Joaquín el del Betis

se pincha, las hijas en el programa lo dicen varias veces
A mí Susana no me parece guapa objetivamente pero si me parece una tía resultona, con carácter , alta, tipazo,piel morena, facciones decididas....
En conjunto creo que llama la atención
En plan que tiene porte ...no sé cómo decirte.
Tipo Vicky M Berrocal que tampoco me ha parecido guapa guapa nunca pero es también de ese tipo de bellezas que en conjunto llaman la atención

A mí Susana no me parece guapa objetivamente pero si me parece una tía resultona, con carácter , alta, tipazo,piel morena, facciones decididas....
Tipo Vicky M Berrocal que tampoco me ha parecido guapa guapa nunca pero es también de ese tipo de bellezas que en conjunto llaman la atención
A mi me parece que está bastante bien, yo no sé qué parámetros barajamos para hablar de esta mujer como si fuese un estropicio físico porque no lo es.
Casi ninguna somos súper modelos , ya quisieran muchas el tipo de esta señora.

Si, a mí también me resulta resultona

Otra camara oculta que le hicieron para su programa( le han hecho varias)
Ella se presta a todo

Un video de hace 2 años , de una parte de lo que hacia en el show de Bertin.
Hablan de las suegras y ella da su opinion y habla de la suya, y como son joaqyin y ella de suegros.

Valiente jeta que tienen los cuñados: están viviendo de inquiokupas en un pedazo de chalet en la urbanización más pija de Sevilla, en Bormujos, y trabajan los dos en el Ayuntamiento de Almensilla, ella teniente de alcalde y el concejal. Y encima se hacen programas a costa de la hermana y el cuñado 🤦🏻‍♀️

Valiente jeta que tienen los cuñados: están viviendo de inquiokupas en un pedazo de chalet en la urbanización más pija de Sevilla, en Bormujos, y trabajan los dos en el Ayuntamiento de Almensilla, ella teniente de alcalde y el concejal. Y encima se hacen programas a costa de la hermana y el cuñado 🤦🏻‍♀️

Lo acabo de ver, vaya pinta de flipado que tiene el cuñado, y que este tío sea concejal cuando es un caradura...

Cuando te mandan ese tipo de mensajes lo hacen con pruebas. No quiero decir mucho, conozco a una chica que estaba con un futbolista que aún sigue en activo, y le era infiel a más no poder, no solo a ella le llegaba este tipo de información con todo lujo de detalles, si no que a mi, también me lo decían por la cercanía que tenía con ella, y puedo verificar que lo que decían era cierto.
Pero tu cuenta o la cuenta de tu amiga de Instagram no tienen nada q ver con la de Shakira q no la lleva ella directamente. Es q afirmar rotundamente q ella lo sabía me parece muy kamikace.
Ni siquiera tengo tan claro q sea fácil acceder a ponerse en contacto con Susana Saborido menos aún con Shakira. Vamos como si a mi me apeteciera hablar hoy con gerald butler, me escribo por insta y ya? Eso no funciona así

Wow donde lo has visto prima ?
Y porque no ha salido más lo de la condena o denuncia que el tenía ?

Ya lo he encontrado

🤪

Video de Susana en el show de Bertin, hablando de segundas oportunidades en general. Las cosas que le dicen a ella...y las salidas que tiene 😂😂
Tambien las cosas que dice de las segundas oportunidades a la pareja...y no perderse cuando habla del caso Tamara Falcon y Onieva cuando hicieron publica la infidelidad de el y volvieron a decidir casarse....No se lo cree ni Susanita.