Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confiesa que tuvo una hija “fuera del matrimonio”

Al final lo de siempre,te gusta la tía más normal . . ..pero tronco,no habéis tenido un hijo en plan uy! Una vez.
Si te perdona tú pareja casada te debe querer muchísimo.
Yo te pego una patada en la po....L@la que se acabó.
A veces lo que hay son muchos negocios en común de por medio y, ante una movida así, que la pareja se mantenga unida salva la imagen de él. Porque si la imagen de él se va al carajo, los negocios en común también...

No sé si serían cuernos o relación abierta
Pero que bonito el poliamor, hasta que pasa esto. Señores, por esto mismo no hay que ir haciendo cualquier cosa. Si la monogamia y los celos están tan presentes en nuestra cultura es por algo. Ahora este señor quiere seguir con su mujer y sus tres hijas, y a la vez hacer de padre presente con el nuevo bebé de otra mujer? Y que hacen, se van a vivir todos juntitos? Vamos a mí me parece insostenible. Ya es difícil encargarse bien de una familia, estar así saltando entre dos ni te cuento. Pobre bebé y pobres hijas

y encima sin condón.... su pareja, su mujer, o novia o lo que sea... no le importa nada y eso que encima es la madre de sus hijos.