Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confiesa que tuvo una hija “fuera del matrimonio”

Me salió el Tik Tok de Perez Hilton diciendo que según una fuente la amante, y madre de su recién nacida, era conocida, al parecer amiga, de la actual esposa. También menciona que Dave está teniendo ayuda médica por unos problema de salud relacionados con la muerte de su madre y se su amigo, y por otro lado, menciona que Dave ya no vive en la casa familiar y que ha contactado con un abogado de divorcio y a ella la han visto por LA sin anillo.

La fuente también relata que el bebé nació hace unas semanas y que él no estuvo presente en el nacimiento pero, si ha ido a visitarla varias veces. Al parecer las hijas han sido comprensibles con el tema y que, de momento, la mujer se está enfocando en el bienestar de sus hijas antes de tomar una gran decisión sin embargo, baraja la posibilidad de divorciarse.

Es cierto que desde que murió Taylor Hawkins (el baterista de Foo Fighters) y su madre no ha parecido levantar demasiado cabeza, hay muchos fans que decían que en los conciertos y fuera de ellos se le veía que había vuelto a empezar a fumar y a beber mucho alcohol, pero vamos que eso no justifica nada, si te estás encontrando mal lo normal es apoyarte en tu mujer e hijas y no hacerles pasar por eso. No sé. El 29 de septiembre tienen un concierto en un festival en Conneticut en EEUU, veremos a ver que pasa y si da la cara. Pero es muy fuerte prima… de verdad que pobre hijas y pobre mujer. Después de estar 23 años en un matrimonio y que te veas en esa situación supuestamente con la persona que confiabas… es muy fuerte.

Es cierto que desde que murió Taylor Hawkins (el baterista de Foo Fighters) y su madre no ha parecido levantar demasiado cabeza, hay muchos fans que decían que en los conciertos y fuera de ellos se le veía que había vuelto a empezar a fumar y a beber mucho alcohol, pero vamos que eso no justifica nada, si te estás encontrando mal lo normal es apoyarte en tu mujer e hijas y no hacerles pasar por eso. No sé. El 29 de septiembre tienen un concierto en un festival en Conneticut en EEUU, veremos a ver que pasa y si da la cara. Pero es muy fuerte prima… de verdad que pobre hijas y pobre mujer. Después de estar 23 años en un matrimonio y que te veas en esa situación supuestamente con la persona que confiabas… es muy fuerte.
Yo lo de la madre no lo compro. Yo quiero mucho a mi madre y no quiero pensar en el día en que me falte, pero vamos que pasada la tristeza del momento y el dolor normal posterior forma parte de la evolución de la vida. Quiero decir que aunque sea triste será una cosa asimilable y con la que se puede seguir adelante sin entrar en una depresión o hacer locuras. Ya lo de Taylor si que lo veo bastante fuerte de asimilar…

Ahora se comenta que la mujer tenía un supuesto “affair” con su entrenador de tenis 🎾

Ahora se comenta que la mujer tenía un supuesto “affair” con su entrenador de tenis 🎾

Bueno lo que esto viene a decir es que Dave estaba utilizado al entrenador de tenis para hacerse el celoso y acusar a la mujer, como forma de tapar lo que él hacía

Pues yo creo que no debió dar comunicado alguno. Decir en público que espera que espera poder ganar el perdón de su mujer y recuperar la confianza de sus hijas es hilarante para el público, pero humillante para la familia. Sí, la noticia tarde que temprano iba a salir, pero no dar declaraciones lo dejaban conservar algo de dignidad. Supongo que esto debe ser un duro golpe para su esposa e hijas, pero yo como público sólo puedo decir ¿A alguien le sorprende un cantante de rock con amantes?

Si no vas a tener más hijos con tu mujer ni vas a serle fiel, al menos hazte una vasectomía y ahórrate la humillación pública de tu familia.

Y si te pasas la vida poniendo cuernos, no nos de lecciones durante años de lo sumamente familiar que eres y cómo idólatras a tu mujer, porque en algún momento todo se sabe y el público perdona infidelidades, pero le cuesta mas perdonar ser tomado por tonto.

Si no vas a tener más hijos con tu mujer ni vas a serle fiel, al menos hazte una vasectomía y ahórrate la humillación pública de tu familia.

Y si te pasas la vida poniendo cuernos, no nos de lecciones durante años de lo sumamente familiar que eres y cómo idólatras a tu mujer, porque en algún momento todo se sabe y el público perdona infidelidades, pero le cuesta mas perdonar ser tomado por tonto.
A este le han pillado con el carrito del helado, pero vete a saber cuántos más la estarán metiendo doblada.

Al final lo de siempre,te gusta la tía más normal . . ..pero tronco,no habéis tenido un hijo en plan uy! Una vez.
Si te perdona tú pareja casada te debe querer muchísimo.
Yo te pego una patada en la po....L@la que se acabó.