Joaquín el del Betis

que sea ciego no le convierte en manco ni en un angelito

No he dicho que fuera un angelito, me refiero a que precisamente por el hecho de ser ciego está en inferioridad de condiciones comparando a una persona que no lo es, por ejemplo si te escondes o te mueves y no te ve como te va a dar? Es que no me lo imagino vaya

Me parece todo muy surrealista en fin

No he dicho que fuera un angelito, me refiero a que precisamente por el hecho de ser ciego está en inferioridad de condiciones comparando a una persona que no lo es, por ejemplo si te escondes o te mueves y no te ve como te va a dar? Es que no me lo imagino vaya

Me parece todo muy surrealista en fin

Parece un ciego histriónico . Ahora tb es verdad q con su discapacidad es difícil q se aproveche de otros así tan fácil está en sería desventaja.

Buaaaaa menudo nivel parece el Sálvame.

Menudas voces pegaba en la TV. Se nota que tiene genio y muy mala leche.

Le da rabia porque sabe que Susana no quiere cuentas ni con el , ni con la mujer, ni siquiera por sus sobrinos. Muy bien que hace. Gentuza así lejos!
Ademas cuando empezo a salir en tv, esa misma semana su ayuntamiento despidieron a el y la mujer porque da mala imagen al cargo que ocupaban.

Ademas cuando empezo a salir en tv, esa misma semana su ayuntamiento despidieron a el y la mujer porque da mala imagen al cargo que ocupaban.
Creo que cuando perteneces a un partido tienes que consultar cualquier aparición pública en los medios como la TV y esta gente se lo paso por el forro.

Son mala gente. ¿Tanto les habrán pagado en todos esos programas para dejar a su hermana como el culo ?

Que se jodan que seguro que no han pegado un palo al agua para estar en el ayuntamiento.

Lo que me da más pena es el chantaje emocional que le hace a su hermana Susana : primero con los padres , después con los sobrinos etc

Lo bueno de ver a estas víboras es que te das cuenta la suerte que tienes de tener la familia que tienes.