Completamente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras. Si ella no se lleva con su familia, la verdad solo la saben ellos.
En todos los años que llevo viendo este tipo de programas "de corazón", todavía no he visto a una sola persona de los que han ido a poner a parir a un familiar decir: Soy un jeta que quiero que mi hermano/a (al cual le ha ido bien en la vida) me mantenga porque yo lo valgo, porque lo de trabajar es muy antiguo y duro y que lo hagan los tontos, que a mi no me gusta. Por el contrario todos van con la misma historia, yo siempre les he apoyado en todo, me he partido el alma y la espalda ayudándoles, estoy muy malito y nadie me cuida ni me mantiene, etc.
En donde esta escrito que porque a ti te vaya bien estas obligado a mantener a toda la familia y arrimados? Y quien dice que es ella la que no deja que Joaquín ayude a su familia? Quien nos dice que a lo mejor el propio Joaquín no esta hasta el gorro de mantenerlos (la gente se acaba cansando) y la pone a ella de excusa porque no tiene huevos a decirlo y así queda el de bueno. Anda que no he visto es historia docenas de veces y casualmente siempre son las mujeres las que no les dejan y ellos los santos mártires.