Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para mi es un "cuñao" de libro. Estos graciosetes oficiales los quiero bien lejos
Él es un cuñao de libro ..totalPues para mi es un "cuñao" de libro. Estos graciosetes oficiales los quiero bien lejos
Lo pensaba más gente que no le conocía pero es por su parecido con Jorge de los morancos.Yo al principio de escuchar hablar a Joaquín sin saber a qué se dedicaba ni nada pensé que era gay upssyyyy
Yo también veo cambio pero decir que es por las preocupaciones... Me gustaría coger una foto de varias personas con diferencia de 20 años entre ellas a ver porque ni que hubieran pasado 6 meses entre ambas...Hombre pues para mí la mirada sí que le ha cambiado.
Le veo los ojos bastante pequeños.
Y por algunos gestos cuando hace las graciasLo pensaba más gente que no le conocía pero es por su parecido con Jorge de los morancos.
Lo pensaba más gente que no le conocía pero es por su parecido con Jorge de los morancos.
En mi caso no es por el parecido, es por la forma de hablar a veces, la entonación, y los gestos… jajajaY por algunos gestos cuando hace las gracias
A continuación, reproducimos íntegro el comunicado que ha enviado a la prensa el equipo legal de la pareja:
Muy Srs. Nuestros
En calidad de letrados de D. Joaquín Sánchez Rodríguez y Doña Susana Saborido Brenes, manifestamos públicamente el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados. En concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquél que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas.
Tales especulaciones e informaciones aludidas han invadido notoriamente la esfera personal y familiar del Sr. Sánchez y de la Sra. Saborido, atentando gravemente contra el derecho fundamental a la intimidad que consagra el art. 18.1 de la Constitución Española, y por ello, procederemos a interponer las correspondientes demandas y/o querellas al objeto de amparar los derechos fundamentales de nuestros representados.
Así las cosas, las informaciones divulgadas en estos últimos días han supuesto una grave extralimitación de la libertad de información, no ajustándose los datos publicados a los requisitos que deben de concurrir para que aquélla se ejercite de una manera legítima, por lo que nos reservamos la interposición de cuantas acciones legales sean necesarias en Derecho para la salvaguarda de los mentados derechos fundamentales.
Fdo. Ldo. Mario Bonacho Caballero, Socio-Director AVERUM Abogados / Fdo. Lda. Marisa Herrero-Tejedor, Socia AVERUM Abogados
Ver el archivo adjunto 3978039
Yo creo que se les ve más pequeños porque se ha metido pómulos, algo si que se ha hecho, otra cosa es que no le haya quedado bienLo que me sorprende son las críticas hacia el físico de Susana
Pero en serio?sabemos lo que es una mujer de 47?
O estamos tan acostumbrados a ver retoques, filtros, operaciones que cualquier signo de envejecimiento asusta y/o sorprende?
Que habrá quien envejezca mejor?por supuesto,pero eso tampoco es para machacar a alguien
Lo que le pasa a Susana es totalmente normal,los ojos se van haciendo pequeños con la edad,la piel del párpado superior va descolgándose,la piel se apaga se va secando,se van marcando las líneas y pequeñas arrugas,se empieza con la flacidez,pero no pasa nadaaa,es algo totalmente normal y cada uno es libre de si se retoca/opera/rellena o simplemente quiere dejar y observar el proceso natural de envejecimiento
Que no pasa nada,que es algo normal y natural,lo importante es sentirse bien,sano, feliz y a gusto!!
Y Susana está estupenda,y menudo tipazo que tiene!
se pincha, las hijas en el programa lo dicen varias vecesYo creo que se les ve más pequeños porque se ha metido pómulos, algo si que se ha hecho, otra cosa es que no le haya quedado bien