Joaquín el del Betis

Lo que me sorprende son las críticas hacia el físico de Susana
Pero en serio?sabemos lo que es una mujer de 47?
O estamos tan acostumbrados a ver retoques, filtros, operaciones que cualquier signo de envejecimiento asusta y/o sorprende?
Que habrá quien envejezca mejor?por supuesto,pero eso tampoco es para machacar a alguien
Lo que le pasa a Susana es totalmente normal,los ojos se van haciendo pequeños con la edad,la piel del párpado superior va descolgándose,la piel se apaga se va secando,se van marcando las líneas y pequeñas arrugas,se empieza con la flacidez,pero no pasa nadaaa,es algo totalmente normal y cada uno es libre de si se retoca/opera/rellena o simplemente quiere dejar y observar el proceso natural de envejecimiento
Que no pasa nada,que es algo normal y natural,lo importante es sentirse bien,sano, feliz y a gusto!!
Y Susana está estupenda,y menudo tipazo que tiene!
Si pero ella se hace retoques estéticos y apenas se le nota

Después de todo, haces como si nada y te vas de comida? Vergüenza me daría a mí como mujer

Simplemente continúa con su vida habitual, y publicándolo lo que esta es mandando un mensaje a tod@s est@s que les están j… públicamente de “no lo vais a conseguir, no os vais a cargar nada, somos una familia y esta,os bien”. A ver, seguramente no pasen por su mejor momento por todo el lío que se ha montado y el hecho de que sea de dominio público, pero tampoco creo que a ella le sorprenda. No se van a separar.