Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.
Está claro que cuando hay hijos de por medio uno debe de tener más tacto y hacer las cosas bien , pero todos somos personas y no creo que los hijos tengan el derecho de juzgar con quien se acuestan sus padres o madres siempre y cuando ellos estén bien atendidos y con sus necesidades cubiertas.
Yo tuve un hijo, con su padre no estoy ni estuve desde muy pronto y me he dejado la piel en criar y cuidar a mi hijo , pero que no me venga el niño a tener los tantos sobre si estoy con Fulanito, con Menganito o si me he hecho lesbiana porque eso es MI vida y yo también soy una persona, y tardo cero coma en decirle a mi hijo que eso no es asunto suyo.
Es que me hace gracia en cuanto una persona es padre o madre ya parece que pierde su identidad como persona y que se debe al juicio eterno de sus hijos , y eso no es así .
Yo le deseo a Susana lo mejor , pero en todo caso tendrá que opinar y decidir ella , no las niñas .
Eso no es así, si le eres infiel a la madre de tus hijos o al padre, uno mucho no te deben de preocupar, dos eres una persona de mierda y tres sí que te pueden juzgar tus hijos.
Primero le haces daño a tu pareja por no ser honesto, a tus hijos por traicionar a tu pareja y verla sufrir.
Y no vengáis con cuentos y historias, que estás chicas son iguales a las de tu vecino, lo pasarán mal y sufrirán con todo esto, si uno tiene hijos y una familia primero que sea honesto y tenga los huevos de separarse en buenos términos, que luego siempre le joden la vida a los niños y están a hostias en los juzgados.
Y todo esto lo digo por todos los casos que he visto y conozco.
Así que uno no debe perder su identidad, pero tampoco sus valores, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, ya seas hijo, padre, madre, no me importa, pero con tus principios por delante, aunque algunos no tengan.
Me encanta la falsa creencia de yo no le tengo que dar explicaciones a mi hijo, pero él a mí sí, quien coj*nes eres, tu hijo es un persona y si eso le hace daño le debes explicaciones, claro que si, faltaría más, luego no le pidas explicaciones a él tampoco.
La hipocresía de algunos apesta.
Le duela a quien le duela el mensaje.
Tus hijos no son de tu propiedad, son personas, que parece que algunos no lo tienen claro, para eso no los tengas.