Joaquín el del Betis

Las infidelidades de Joaquin es algo que viene de muy largo, muchos tiempo atras.
El primer escandalo en que se vio envuelto fue cuando se presento Juan deramos y Lopera en el famoso chalet de Sevilla hace 20 años, antes de irse a la Fiorentina.Estaba Benjamin y otros tantos de fiesta en el chalet, eso lo conto el en los primeros capitulos del primer documental de A3 antes de retirarse.

Despues Malaga, Valencia y Florencia que tambien habra tenido lo suyo, y la seleccion.⁵

Este no es el debate.

Sí, se te escapa... que los asquerosos de Claudia y el tío, han podido entrar al trapo por las infidelidades de papá y el consentimiento de mamá. Antes, aunque tu no lo consideres fue eso 🤭
Una tipa que se dedica a exponer públicamente los mensajes de todos los famosos que contactan con ella o al revés,es una persona asquerosa porque todo el mundo tiene derecho a la intimidad,seas protagonista de un reality o no.
Evidentemente,es una tipeja que vende la intimidad de las personas en busca de fama y/o pasta.
Ética 0 y espero que tanto Iker cómo Joaquín inicien acciones legales.

El tío de las niñas, además de asqueroso es un cabrón.Nadie con un mínimo de valores hace lo que él ha hecho.Si tan preocupado está por la deriva de ese matrimonio que se hubiera plantado en su casa, pero, claro, ahí no puede trincar pasta.

Y Susana y Joaquín sabrán cómo llevan su matrimonio ....la única que me da pena de que toda esta mierda se haya hecho pública es ella.

La mujer esta desde hace mucho tiempo en el programa de Bertin de Canal Sur a raiz de el empezar a ser gracioso en IG.
Incluso ella en el programa cuenta de vez en cuando situaciones no buenas de su matrimonio y los del programa lo utilizaban durante toda la semana como reclamo para que la gente vea el programa como la anecdota con el ramo de flores, cuando el salia todo guapo, arreglado y perfumado por las noches y ella se quedaba en casa y ella ya sabia que iba a hacer de las suyas,y delante de Bertin y el publico como algo gracioso.
O cuando se encerraba el en el toilette de su casa a leer los mensajes del movil para que ella no se enterara y ella contaba muy orgullosa que a ella no podia ocultarle nada que ella era muy lista y todos a reirsr y a comentar la anecdota.( Bertin, el de los mohinos , la gallego,el invitado que estuviera alli de turno....)
Que ella es muy casera y el nada, que a el le gusta mucho salir de noche...Como estas ha contado cien mil en su programa, en las camaras ocultas que le han hecho....

Ella dice que es un mentiroso pero que son mentirijillas como que llega a las 12 de la noche y en realidad llega a las 2 de la madrugada, y ella donde está para no enterarse a qué hora viene el marido?

Me da a mí que esos enfados por la hora de llegada son en realidad los enfados por salidas y entradas y líos con unas y con otras y lo han querido maquillar con la hora llegada.

Cuando las familias de nacimiento se suelen romper y suele ser bastantes casos, es cuando los padres fallecen y viene hermanos, herencia y dinero. Ya te importa tu familia creada y no tanto tus hermanos y sobrinos.
Casos de estos hay apuñados.
Eso pasa en "las de nacimiento" y en todas las que tenga que pasar. Que pueden fallecer los padres y los hermanos liarse entre ellos en batalla legal sin que ninguno tenga "familia creada".
Mi mensaje solo apuntaba a que, aunque formes familia, la tuya y la de tu pareja no son invisibles o se difuminan, serán abuelos, tios, primos y formarán parte de un entorno cultural de tus propios hijos.

Si la familia es funcional, cerrarse con esa taxatividad a la estructura familiar me parece muy triste. Una familia de padres e hijos, esos padres esperando que esos hijos formen sus propias familias para verles desaparecer de su entorno y que eso se entienda como un ciclo. No me cabe en la cabeza, de nuevo, afortunadamente, mi caso no es así. Puedes tener más o menos afinidad, pero por tener tus propios hijos, menospreciar a tus padres, hermanos... que triste

Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.
Está claro que cuando hay hijos de por medio uno debe de tener más tacto y hacer las cosas bien , pero todos somos personas y no creo que los hijos tengan el derecho de juzgar con quien se acuestan sus padres o madres siempre y cuando ellos estén bien atendidos y con sus necesidades cubiertas.
Yo tuve un hijo, con su padre no estoy ni estuve desde muy pronto y me he dejado la piel en criar y cuidar a mi hijo , pero que no me venga el niño a tener los tantos sobre si estoy con Fulanito, con Menganito o si me he hecho lesbiana porque eso es MI vida y yo también soy una persona, y tardo cero coma en decirle a mi hijo que eso no es asunto suyo.

Es que me hace gracia en cuanto una persona es padre o madre ya parece que pierde su identidad como persona y que se debe al juicio eterno de sus hijos , y eso no es así .
Yo le deseo a Susana lo mejor , pero en todo caso tendrá que opinar y decidir ella , no las niñas .
Eso no es así, si le eres infiel a la madre de tus hijos o al padre, uno mucho no te deben de preocupar, dos eres una persona de mierda y tres sí que te pueden juzgar tus hijos.
Primero le haces daño a tu pareja por no ser honesto, a tus hijos por traicionar a tu pareja y verla sufrir.
Y no vengáis con cuentos y historias, que estás chicas son iguales a las de tu vecino, lo pasarán mal y sufrirán con todo esto, si uno tiene hijos y una familia primero que sea honesto y tenga los huevos de separarse en buenos términos, que luego siempre le joden la vida a los niños y están a hostias en los juzgados.
Y todo esto lo digo por todos los casos que he visto y conozco.
Así que uno no debe perder su identidad, pero tampoco sus valores, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, ya seas hijo, padre, madre, no me importa, pero con tus principios por delante, aunque algunos no tengan.
Me encanta la falsa creencia de yo no le tengo que dar explicaciones a mi hijo, pero él a mí sí, quien coj*nes eres, tu hijo es un persona y si eso le hace daño le debes explicaciones, claro que si, faltaría más, luego no le pidas explicaciones a él tampoco.
La hipocresía de algunos apesta.
Le duela a quien le duela el mensaje.
Tus hijos no son de tu propiedad, son personas, que parece que algunos no lo tienen claro, para eso no los tengas.

A mi lo que me parece es que estos dos se han visto en el fuego cruzado entre cadenas.

A Joaquín le ofrecieron en Antena 3 lo del Novato, funcionó y ahora lo del Capitán en America, y le dijeron que era un programa blanco donde saldría una imagen cuidada. Y por parte de Antena 3, así ha sido.

En estas que Telecinco anda canina, aparece la Claudia esta primero con Iker, y como quiere ir a Supervivientes, pues lanza también el tema de Joaquin. Y en Telecinco encantados porque tienen así contenido y atacan al programa de la otra cadena.

Lo que yo creo que no vieron venir ni Joaquin ni su familia es que aunque Antena 3 les cuide su imagen, al exponerse así, podrían haber otros medios que saliesen a desmontarles el chiringuito. Cuando además por lo que decís por Sevilla y alrededores todo se sabe. Si sabían lo que había en su casa, qué necesidad tenían de exponerse? Sin los programas en la otra cadena, siendo un futbolista retirado con el que ni tan siquiera llegó a quedar, yo creo que no hubiesen ido a por otros con más chicha. Al fin y al cabo con Iker hay hasta fotos juntos.
Lo que Joaquín no se vio venir es todo esto porque como en sevilla le tapan tanto…camareros de discotecas, los dueños, las “chicas imagen”, habitaciones y sitios privados para él… se pensaba que iba a tener la misma protección y que no tendría cabos sueltos, supongo que la cadena no estaría al tanto del nivel de puteeio de Joaquín, del que si es conocedora Susana, y el episodio que ella cuenta de que le cerraba para que no saliera era por eso, que cuando lo vi me quedé tiesa, digo enserio cuentan eso así se ríen y encima el resto les ríen las gracias? Dios 🫠

Eso no es así, si le eres infiel a la madre de tus hijos o al padre, uno mucho no te deben de preocupar, dos eres una persona de mierda y tres sí que te pueden juzgar tus hijos.
Primero le haces daño a tu pareja por no ser honesto, a tus hijos por traicionar a tu pareja y verla sufrir.
Y no vengáis con cuentos y historias, que estás chicas son iguales a las de tu vecino, lo pasarán mal y sufrirán con todo esto, si uno tiene hijos y una familia primero que sea honesto y tenga los huevos de separarse en buenos términos, que luego siempre le joden la vida a los niños y están a hostias en los juzgados.
Y todo esto lo digo por todos los casos que he visto y conozco.
Así que uno no debe perder su identidad, pero tampoco sus valores, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, ya seas hijo, padre, madre, no me importa, pero con tus principios por delante, aunque algunos no tengan.
Me encanta la falsa creencia de yo no le tengo que dar explicaciones a mi hijo, pero él a mí sí, quien coj*nes eres, tu hijo es un persona y si eso le hace daño le debes explicaciones, claro que si, faltaría más, luego no le pidas explicaciones a él tampoco.
La hipocresía de algunos apesta.
Le duela a quien le duela el mensaje.
Tus hijos no son de tu propiedad, son personas, que parece que algunos no lo tienen claro, para eso no los tengas.
Señora, relax , no ponga palabras en mi boca que yo no dije , ¿ en qué momento digo que yo no tengo que dar explicaciones a mi hijo pero él a mi sí ? ,..