Joaquín el del Betis

No estoy de acuerdo, y hablo por mi familia mismo.

En cuanto ha habido algún problema económico con algún hermano, o algún hermano o hermana de alguno de nuestros padres no hemos dudado en poner el dinero, y cantidades grandes. Y no solo económicos, sino mil cosas.

La familia se disipa si uno quiere y no tiene apego, mientras, seguirá bien unida, agrandándola y ayudándose en todo, por mucha familia propia que tengamos todos.
Pero no es lo general
A menudo se prioriza la familia que tu formas y se distancia de los hermanos
Además los hermanos también forman sus propias familias
Y la relación que se tiene con cuñados y cuñadas marca mucho a la hora de que la relación sea más o menos fluida
Lo mismo con padres y suegros.
Hay hermanos que están para cualquier cosa
Y otros que ni tienen trato o se ven de pascuas a ramos.

Pero tu pareja es el padre de tu hijo? He entendido en el anterior mensaje que no, si no lo es, no veo comparar está situación con la tuya
No, mi pareja no es el padre de mi hijo, pero eso no le hace merecedor de menos respeto o al revés , si fuese el padre de mi hijo ya resulta que sí me tengo que comportar. Te tienes que comportar y ser honesto tengas hijos o no con esa persona.
Eso ya va con cada uno y con los acuerdos que se establecen en cada relación.
No sabemos lo que esta pareja tenía acordado y si ahora sale todo este show es porque alguna que otra lo ha expuesto para subirse al carro y faltaba la familia de Susana queriendo trincar money.
Me da pena Susana que tenga que pasar por ese trance , pero si perdona al marido o consiente ya es cosa de ella. No creo que sea fácil cortar 20 años de relación.

Espero que no, solo faltaría.
Pero una vez, hechas personajes con el producto televisivo, han quedado desprotegidas. Y ahora descubierta su farsa, infidelidades de uno y consentimiento de la otra, las han tirado a los pies de los caballos.

Todo es consecuencia de eso. Ni Claudia ni el tío podrían contarnos nada y ni se cuestionaría, si no fuera previo lo otro.
Pues a los menores hay que protegerlos siempre.

Yo no sigo a Joaquín porque me parece un cateto con 5 minutos de gracia; pero lo que han hecho Claudia y el tío por dinero y fama me parece asqueroso,es que a las que realmente han hecho daño ha sido a las hijas y a la mujer,

Si lo sabe todo todo el mundo que se mueve por la noche Sevillana, esas niñas ya están empezando a salir y a entrar, tiene redes...Si no lo sabía, cuánto tiempo iban a tardar en enterarse??
A lo mejor las niñas no se hubieran enterado nunca,no tiene porque llegarles o sí les llega pensar que son habladurías.

Pues a los menores hay que protegerlos siempre.

Yo no sigo a Joaquín porque me parece un cateto con 5 minutos de gracia; pero lo que han hecho Claudia y el tío por dinero y fama me parece asqueroso, es que a las que realmente han hecho daño ha sido a las hijas ya la mujer,
Además no sabemos los acuerdos que tiene esa pareja, como viven la relación, si son pareja abierta o la importancia que le dan a la infidelidad.
Recuerdo que pillaron hace un tiempo a Santi Milán en pelotas con otra mujer que no era su pareja
Y como capeo el temporal quitando importancia al tema ya que su pareja y el vivían las relaciones con terceros con normalidad
Lo malo es que aquí están las hijas que al final son las que sufrirán toda esta exposición.
Y lo del hermano sin palabras

Además no sabemos los acuerdos que tiene esa pareja, como viven la relación, si son pareja abierta o la importancia que le dan a la infidelidad.
Recuerdo que pillaron hace un tiempo a Santi Milán en pelotas con otra mujer que no era su pareja
Y como capeo el temporal quitando importancia al tema ya que su pareja y el vivían las relaciones con terceros con normalidad
Lo malo es que aquí están las hijas que al final son las que sufrirán toda esta exposición.
Y lo del hermano sin palabras
bueno, algo si sabemos, ya que lo han comentado en el reality de El Capitán en América...

Pero no es lo general
A menudo se prioriza la familia que tu formas y se distancia de los hermanos
Además los hermanos también forman sus propias familias
Y la relación que se tiene con cuñados y cuñadas marca mucho a la hora de que la relación sea más o menos fluida
Lo mismo con padres y suegros.
Hay hermanos que están para cualquier cosa
Y otros que ni tienen trato o se ven de pascuas a ramos.
No será lo general con gente que ni teniendo familia propia no estabas bien.

Si de siempre has estado bien, todo seguirá igual de bien.
Los primos se tienen que conocer, juntarse, jugar y un largo etcetera..
Los abuelos felices de ver a todos sus nietos juntos con ellos.

Eso es lo normal, tu familia propia es lo primero, pero hermanos y padres siguen siendo tu familia. Porque tú sigues siendo parte de la familia que tus padres formaron, de la suya propia. Si hay distanciamiento no es por formar la de uno mismo.

Desconozco lo que ocurre en este caso concreto pero una cosa es que haya reciprocidad entre hermanos, y que unos ayuden a otros en momentos delicados, y otra situación es la del típico jeta, vividor, chupóptero que espera que su familia le saque las castañas del fuego una y otra vez y él nunca está dispuesto cuando se le necesita. O que pide dinero para chorradas o para vivir por encima de sus posibilidades o pide porque a él no le apetece doblar el lomo.

Anda que no hay familiares de "famosos" que esperan vivir a cuerpo de rey a costa de la gallina de los huevos de oro. De hecho, muchas veces, cuando esa gallina se empareja, los padres y hermanos se ponen de uñas y le hacen la vida imposible a la pareja viendo que pierden el control del dinero.

Aquí hablamos del cuñado de Joaquín. El que tiene pasta es Joaquín y bastante tendrá con ayudar a su propia familia como para ayudar a la familia de su mujer.

Que una cosa es intentar enchufar a un hermano/cuñado en un trabajo, si tienes contactos y si sabes que esa persona responderá, y otra es que el otro ponga el cazo esperando dinero como si este cayera de los árboles.

La prioridad de la gente es su pareja y sus hijos, que es a quienes tienen que sacar adelante... A los hermanos, dependiendo de cómo sean y de si es una situación puntual o es un jeta que se cree que eres un cajero automático, se les ayuda o no.
Yo ya lo dije páginas atrás, que no entiendo que hace ese señor hablando.

Y la mayoría de famosos (ricos), ayudan sin más. Porque lo ven lógico (yo lo haría).

El cuñao ha vivido cosas con él que quizás Joaquin sienta que tiene que estar en deuda con él. No lo se. Si se que yo a este señor, aunque se haya sentado por venganza y que hace un año dejaran de hablarle, me lo creo.

Obvio tu prioridad son tus hijos y pareja, a los hermanos se les ayuda cuando lo necesiten, a los padres siempre. Otra cosa es que jamás, ni siquiera cuando estabas sin prioridades ya te llevara mal y decidas seguir en esa tónica.

No, mi pareja no es el padre de mi hijo, pero eso no le hace merecedor de menos respeto o al revés , si fuese el padre de mi hijo ya resulta que sí me tengo que comportar. Te tienes que comportar y ser honesto tengas hijos o no con esa persona.
Eso ya va con cada uno y con los acuerdos que se establecen en cada relación.
No sabemos lo que esta pareja tenía acordado y si ahora sale todo este show es porque alguna que otra lo ha expuesto para subirse al carro y faltaba la familia de Susana queriendo trincar money.
Me da pena Susana que tenga que pasar por ese trance , pero si perdona al marido o consiente ya es cosa de ella. No creo que sea fácil cortar 20 años de relación.
A tu hijo que le pongas los cuernos a su padre le jodería que se lo pongas a tu pareja nueva se la sudaria.