Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El único que ha herido a esas niñas es su padre por ponerle los cuernos a su madreEse argumento se cae por sí solo, los únicos que están hiriendo a esas niñas son el tío y la tía política
Depende del gusto de cada cual.yaaaa, a mi también porque ella nunca ha sido atractiva ni con un carácter encantador
Exacto,pri,son tres asquerosos nauseabundos que lo han hecho por pasta y fama.Lo cierto es que aunque el tenga el rabo largo a mí me parecen dos asquerosas la tal Claudia y la concuñada, por supuesto el cuñado también: todo por la pasta.
Es un producto televisivo cómo muchos realities.Quien debería haber pensado en las niñas son los padres. Las han expuesto públicamente y usado haciéndolas partícipes en su farsa televisada de pareja feliz.
Si, por lo menos Daniela, es la que yo he visto, y no para de subir cosasEstán subiendo estos días las hijas contenido a sus RR.SS?
Imagino que esas niñas no lo sabrían, habrá quedado entre Joaquín y Susana,entre dos adultos.El único que ha herido a esas niñas es su padre por ponerle los cuernos a su madre
Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.El único que ha herido a esas niñas es su padre por ponerle los cuernos a su madre
Bueno lo de pique y las infidelidades era sabido por toda Barcelona.Justo las tres que has dicho pueden vivir sin necesidad de ser "mujer de" y Shakira en cuanto se entera, se separa...
Va a comparar a no tener pareja como es tu caso según cuentas, a unos padres que se vende como perfectos y él está con unas y con otras desde antes de que nacieran las hijas??!!Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.
Está claro que cuando hay hijos de por medio uno debe de tener más tacto y hacer las cosas bien , pero todos somos personas y no creo que los hijos tengan el derecho de juzgar con quien se acuestan sus padres o madres siempre y cuando ellos estén bien atendidos y con sus necesidades cubiertas.
Yo tuve un hijo, con su padre no estoy ni estuve desde muy pronto y me he dejado la piel en criar y cuidar a mi hijo , pero que no me venga el niño a tener los tantos sobre si estoy con Fulanito, con Menganito o si me he hecho lesbiana porque eso es MI vida y yo también soy una persona, y tardo cero coma en decirle a mi hijo que eso no es asunto suyo.
Es que me hace gracia en cuanto una persona es padre o madre ya parece que pierde su identidad como persona y que se debe al juicio eterno de sus hijos , y eso no es así .
Yo le deseo a Susana lo mejor , pero en todo caso tendrá que opinar y decidir ella , no las niñas .