Joaquín el del Betis

Pero vamos a ver , con eso de la “farsa de familia feliz”, que aquí cualquier hija de vecina como yo puede estar en casa discutiendo con su novio / pareja o lo que sea lo más grande y si luego tenemos un compromiso familiar o de amigos , salimos y damos nuestra mejor cara , no va una a tomar unas cervezas al bar con los amigos y dice “ pues nada, que aquí venimos de discutir y tal “ , y encima todo el mundo se pone a opinar , NO.
Todos, absolutamente todos, tengamos en casa lo que tengamos, luego salimos a compartir en mayor o menor medida y aguantamos el tipo, que si después se sigue discutiendo y una se tiene que divorciar, pues va y se divorcia ( como yo hice en su día con mi ex marido), pero nadie tiene la obligación ni de rendir cuentas al público ni de contar el proceso , faltaría más , cada uno es dueño de su vida y las relaciones de pareja son de puertas para adentro.

El único que ha herido a esas niñas es su padre por ponerle los cuernos a su madre
Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.
Está claro que cuando hay hijos de por medio uno debe de tener más tacto y hacer las cosas bien , pero todos somos personas y no creo que los hijos tengan el derecho de juzgar con quien se acuestan sus padres o madres siempre y cuando ellos estén bien atendidos y con sus necesidades cubiertas.
Yo tuve un hijo, con su padre no estoy ni estuve desde muy pronto y me he dejado la piel en criar y cuidar a mi hijo , pero que no me venga el niño a tener los tantos sobre si estoy con Fulanito, con Menganito o si me he hecho lesbiana porque eso es MI vida y yo también soy una persona, y tardo cero coma en decirle a mi hijo que eso no es asunto suyo.

Es que me hace gracia en cuanto una persona es padre o madre ya parece que pierde su identidad como persona y que se debe al juicio eterno de sus hijos , y eso no es así .
Yo le deseo a Susana lo mejor , pero en todo caso tendrá que opinar y decidir ella , no las niñas .

Justo las tres que has dicho pueden vivir sin necesidad de ser "mujer de" y Shakira en cuanto se entera, se separa...
Bueno lo de pique y las infidelidades era sabido por toda Barcelona.

De hecho su hotel fetiche era el hotel W Barcelona y lo sé porque es ahí donde invito a mi amiga y lo hacía en el hotel W de Barcelona porque el personal le tapaba nunca en su casa.

Lo conocimos porque nosotras estábamos federadas y coincidimos en un test rutinario( para la gente que no sabe me refiero a control de sustancias prohibidas por la agencia antidopaje)
Nosotras no fuimos pero otra chica si fue!!

Al contrario de lo que mucha gente piensa muchas chicas se lían con un futbolista y con que les de algún dinero 💶 o un buen regalo pasan de meterse a la TV o en líos. Eso son solo las que han hecho 1000 castings de myhyv y están locas por entrar a la isla de las tentaciones/ supervivientes etc.

Yo a Pique ya lo conocía porque me tocó coincidír con el cuando vinieron los de DGAIA (servicio de protección de menores ) a hacerse fotos con los jugadores de fútbol. Todos súper majos … el que más Messi … hasta las educadoras le dijeron que dejaran ya al pobre hombre que tenía que ducharse 🤣🤣.

Pique no dijo nada y se fue no sin antes darle un buen empujón a una de las educadoras . Esto ya lo conté en el hilo de Shakira hace 2 años.

Última edición:
Se puede no estar enamorado de la madre de sus hijas y seguir siendo un buen padre. A mí me flipa este concepto que mucha gente tiene de que los hijos puedan juzgar la vida amorosa de sus padres, los hijos crecerán y harán con su vida amorosa lo que les salga de la peineta, faltaría más.
Está claro que cuando hay hijos de por medio uno debe de tener más tacto y hacer las cosas bien , pero todos somos personas y no creo que los hijos tengan el derecho de juzgar con quien se acuestan sus padres o madres siempre y cuando ellos estén bien atendidos y con sus necesidades cubiertas.
Yo tuve un hijo, con su padre no estoy ni estuve desde muy pronto y me he dejado la piel en criar y cuidar a mi hijo , pero que no me venga el niño a tener los tantos sobre si estoy con Fulanito, con Menganito o si me he hecho lesbiana porque eso es MI vida y yo también soy una persona, y tardo cero coma en decirle a mi hijo que eso no es asunto suyo.

Es que me hace gracia en cuanto una persona es padre o madre ya parece que pierde su identidad como persona y que se debe al juicio eterno de sus hijos , y eso no es así .
Yo le deseo a Susana lo mejor , pero en todo caso tendrá que opinar y decidir ella , no las niñas .
Va a comparar a no tener pareja como es tu caso según cuentas, a unos padres que se vende como perfectos y él está con unas y con otras desde antes de que nacieran las hijas??!!
Si no está enamorado de la madre de sus hijas que se separe, y si a los hijos que su padre este con unas y con otras, y viendo broncas y peleas y el padre durmiendo en un piso en el centro o en un sofá le duele seguramente