Joaquín el del Betis

Bueno, si es verdad lo que cuentan y ni le han llamado para interesarse por su salud después de un infarto, de todos los ratos que han pasado juntos y todo lo que sabe, etc… entiendo la decepción, el no esperar ya nada de ellos, el querer contar cómo es su hermana realmente para que lo sepa todo el mundo (que ahora queda como víctima con el tema este de los cuernos…), etc.
La verdad es que de Joaquín ha dicho muchas cosas buenas, se mete más con su propia hermana, lo que pasa es que con el tema de las mujeres le está perjudicando a él…
hay que entender porque lo hacen, por lo que dicen de él debe de ser una joya de cuidado que lleva toda la vida pidiendo pasta, normal que la hermana ni le hable

Yo tampoco me llevo con mi “familia “ y mis motivos tendré . Con la de mi pareja sí me llevo, pero si viese faltas de respeto por parte de ellos me distanciaría igualmente.
No todo el mundo tiene una familia al uso y eso no te convierte en “anormal “.
Creo que no me has entendido. No todo el mundo tiene una familia al uso y por eso entiendo que a veces no se actúe como se presupone en una que sí lo es (que creo que en ningún caso venderíamos en TV las mierdecitas que se han de solucionar de puertas para dentro, pero en este caso, si lo que este hombre cuenta es cierto…también se han portado mal con él y puedo llegar a entender la deslealtad). En ningún caso he hablado de anormalidades ni anormales, respeto siempre.

Si fuese una familia al uso… pero es que no se llevan, no hay relación. Y por lo que han contado la mujer de Joaquín no parece muy normal, puesto que no sólo no se lleva con su propia familia, si no tampoco con la de él, y le parece mal que ayude económicamente a sus padres y hermanos. Flipo…
Oye, pero nadie tiene porqué ayudar a nadie que no sea su pareja y sus hijos 🤷🏻‍♀️

Oye, pero nadie tiene porqué ayudar a nadie que no sea su pareja y sus hijos 🤷🏻‍♀️
Eso va con los sentimientos de cada uno. Obligado no estás ni siquiera con tu pareja y tus hijos. Yo sería incapaz de no ayudar a padres y/o hermanos en lo que me necesiten, y lo mismo espero de ellos. Ahora, que no hay una ley que diga que haya que hacerlo, pues también. Cada uno con su ética, su conciencia y sus valores.

Eso va con los sentimientos de cada uno. Obligado no estás ni siquiera con tu pareja y tus hijos. Yo sería incapaz de no ayudar a padres y/o hermanos en lo que me necesiten, y lo mismo espero de ellos. Ahora, que no hay una ley que diga que haya que hacerlo, pues también. Cada uno con su ética, su conciencia y sus valores.
La familia de nacimiento se va disipando cuando formas la tuya propia.

Ese argumento se cae por sí solo, los únicos que están hiriendo a esas niñas son el tío y la tía política

Pero qué dices? A esas niñas lo que les duele es la falta de respeto de su padre hacia su madre, no el tío con el que no se llevan. El problema es que lo que esté contando sea cierto y ellas no tuviesen constancia en absoluto, porque van a descubrir a un padre desconocido para ellas.