Joaquín el del Betis

Pues yo creo que lo que tiene justamente Susana son retoques mal hechos. Se ve claramente que su envejecimiento no es natural, ella misma reconoce que lleva bótox y en exceso se le ha quedado esa cara tan poco natural.
Es que el botox no se absorbe, migra a otras zonas, y se te queda la cara cuando te has puesto varias veces llena de bollos.

Yo a Susana la veo estupenda y no creo q nafie deba operarse xq la sociedad lo exija. Si tienes un complejo insuperable, piensas q te vas a sentir mejor, e incluso añadiría el haberlo trabajado previamente con terapia en un psicólogo xq muchas veces suelen ser inseguridades q están más en nuestras cabezas, pues son técnicas q ahí están al alcance de cualquiera. Pero no todas tenemos q tener cintura de avispa, t*tas de Barbie, piernas kilometricas e hiper delgadas, nariz de pellizco, labios de besugo y ninguna arruga. Yo no soy perfecta y soy feliz como una perdiz. Imagino q esta mujer q está estupenda con la edad q tiene tpc querrá retocarse y le aplaudo.
Si es cierto lo q dicen de Joaquín espero q se haya casado en gananciales y le pueda sacar mucha pasta e irse con otro. Por el bien de ella, ese hombre no le quiere bien (ojo si fuera cierto q tpc lo sabemos)
Susana no se separa, ya tuviese que vivir sola y el otro haciendo su vida por otro lado.
Al menos que le pase como Pique y conozca alguna que se enamore perdidamente, pero él tan buenachon y querido va a consentir que su imagen quede como que se va con otra y deja a su mujer? NO

Cuando te mandan ese tipo de mensajes lo hacen con pruebas. No quiero decir mucho, conozco a una chica que estaba con un futbolista que aún sigue en activo, y le era infiel a más no poder, no solo a ella le llegaba este tipo de información con todo lujo de detalles, si no que a mi, también me lo decían por la cercanía que tenía con ella, y puedo verificar que lo que decían era cierto.
Pon iniciales jajajajajajajaja

La concuñada hoy se ha cubierto de gloria 🤦🏻‍♀️ Nadine Chico Franz, teniente de alcalde de Almensilla, ha salido en Fiesta diciendo que solo quieren denunciar que la de Joaquín no es la familia perfecta que pregonan. Y digo yo, a tí qué te importa??? Da la impresión que todo es por envidia cochina 🤷🏻‍♀️