- Calificaciones
- 73.612
yaaaa, a mi también porque ella nunca ha sido atractiva ni con un carácter encantadorPero qué vería él en ella? Es lo que se me escapa…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yaaaa, a mi también porque ella nunca ha sido atractiva ni con un carácter encantadorPero qué vería él en ella? Es lo que se me escapa…
Es que el botox no se absorbe, migra a otras zonas, y se te queda la cara cuando te has puesto varias veces llena de bollos.Pues yo creo que lo que tiene justamente Susana son retoques mal hechos. Se ve claramente que su envejecimiento no es natural, ella misma reconoce que lleva bótox y en exceso se le ha quedado esa cara tan poco natural.
Susana no se separa, ya tuviese que vivir sola y el otro haciendo su vida por otro lado.Yo a Susana la veo estupenda y no creo q nafie deba operarse xq la sociedad lo exija. Si tienes un complejo insuperable, piensas q te vas a sentir mejor, e incluso añadiría el haberlo trabajado previamente con terapia en un psicólogo xq muchas veces suelen ser inseguridades q están más en nuestras cabezas, pues son técnicas q ahí están al alcance de cualquiera. Pero no todas tenemos q tener cintura de avispa, t*tas de Barbie, piernas kilometricas e hiper delgadas, nariz de pellizco, labios de besugo y ninguna arruga. Yo no soy perfecta y soy feliz como una perdiz. Imagino q esta mujer q está estupenda con la edad q tiene tpc querrá retocarse y le aplaudo.
Si es cierto lo q dicen de Joaquín espero q se haya casado en gananciales y le pueda sacar mucha pasta e irse con otro. Por el bien de ella, ese hombre no le quiere bien (ojo si fuera cierto q tpc lo sabemos)
Pon iniciales jajajajajajajajaCuando te mandan ese tipo de mensajes lo hacen con pruebas. No quiero decir mucho, conozco a una chica que estaba con un futbolista que aún sigue en activo, y le era infiel a más no poder, no solo a ella le llegaba este tipo de información con todo lujo de detalles, si no que a mi, también me lo decían por la cercanía que tenía con ella, y puedo verificar que lo que decían era cierto.
Era bonica de joven.Pero qué vería él en ella? Es lo que se me escapa…
Era bastante mona y tenía un cuerpazo, que conserva. Lo cierto es que él ahora va con el rabo entre las piernas queriendo recuperar su confianza.Era bonica de joven.
Podía a ver estado con una modelo, o con quien quisiera para casarse, pero lo mismo quería una "mujer de su casa"
pues no lo entiendo, ella no es una joya y él es un tio atractivo que podria tener a quien quisieseEra bastante mona y tenía un cuerpazo, que conserva. Lo cierto es que él ahora va con el rabo entre las piernas queriendo recuperar su confianza.
sabeis quien puede ser la chica? a mi la única que me viene a la mente es una que se casó después con otro futbolistaEl cuñado de Joaquín se la juega: “En mi despedida de soltero se lio con una presentadora”
A Joaquín se le acumulan los problemas... ¡y las infidelidades!www.elperiodico.com
Pero es de Canal sur, a mí no me suena ningunasabeis quien puede ser la chica? a mi la única que me viene a la mente es una que se casó después con otro futbolista