Joaquín el del Betis

Lo que me hacía gracia cuando saltó la polémica de la gente sorprendida con la diferencia de edad entre Susana y Joaquín.
Yo creo que deben pensar que se sacan por lo menos 12 años porque si no no entiendo los comentarios de sorpresa y decir que ella es más mayor que el. Por dios, que tiene 5 AÑOS MÁS lo que pasa que la pobre parece ya bastante pasada pero quitando las cirugías y tal también la genética influye. Ella ha envejecido peor que él sin duda.
Yo me llevo 4 años con mi pareja y soy la mayor y parezco 4 años menos que el 🤣 pero es que la gente se quedaba perpleja en comentarios como diciendo que se llevaban bastantes años!
Es verdad que a mí me dicen que Susana tiene 57 años (10 más de los que tiene) y me lo creo totalmente.
Yo la verdad q no sabia cuánto se llevaban hasta ahora, pero siempre la he visto mucho mayor a ella que él, pero en plan 10 años más. Yo creo q entre q ella aparenta más y el menos ..

Lo que me hacía gracia cuando saltó la polémica de la gente sorprendida con la diferencia de edad entre Susana y Joaquín.
Yo creo que deben pensar que se sacan por lo menos 12 años porque si no no entiendo los comentarios de sorpresa y decir que ella es más mayor que el. Por dios, que tiene 5 AÑOS MÁS lo que pasa que la pobre parece ya bastante pasada pero quitando las cirugías y tal también la genética influye. Ella ha envejecido peor que él sin duda.
Yo me llevo 4 años con mi pareja y soy la mayor y parezco 4 años menos que el 🤣 pero es que la gente se quedaba perpleja en comentarios como diciendo que se llevaban bastantes años!
Es verdad que a mí me dicen que Susana tiene 57 años (10 más de los que tiene) y me lo creo totalmente.
Es que Joaquín parece más joven, tiene aspecto más juvenil q ella

Habéis visto “El Capitán en América”? Yo lo estoy viendo ahora y sacan temas de conversación sobre las infidelidades, relaciones abiertas…. Así que estoy flipando un poco. Me da mucha pena de las niñas, el palo que se estarán llevando con todo esto.
Por cierto, yo a Susana no la veo fea, lo que la veo es muy poco femenina.

Justo las tres que has dicho pueden vivir sin necesidad de ser "mujer de" y Shakira en cuanto se entera, se separa...

Jajajajajajajajajaja pero si estaba embarazada del primero y Piqué y el hermano nos invitó a una amiga y a mí a un chalet el fin de semana en Barna.

Shakira desde el primer día llevasba cuernos y ella lo sabía, pero hasta que el otro no vio a una definitiva no le dejó.

Jajajajajajajajajaja pero si estaba embarazada del primero y Piqué y el hermano nos invitó a una amiga y a mí a un chalet el fin de semana en Barna.

Shakira desde el primer día llevasba cuernos y ella lo sabía, pero hasta que el otro no vio a una definitiva no le dejó.
Comoooo!!!!y fuiste??

Shakira sabía que piqué le era infiel, también tragó.
Pero sii, las tres pueden vivir sin ellos.
Es que una cosa es que te compense seguir con tu pareja, por mantener la familia, por los niños, porque sigues enamorada pero sabiendo que tienes tu independencia económica y mucha solvencia para, si un día tomas la decisión de dejarlo, irte sin más... Y otra diferente es tener que aguantar porque económicamente no tienes elección (hablo de señoras de generaciones pasadas que jamás habían trabajado y no tenían opciones laborales para dar el paso o matrimonios de hoy en día que se arruinan si parten peras porque no pueden mantener dos casas..)

Y luego está la situación en la que, aunque la señora sea joven para poder trabajar y salir adelante, prefiere mantener su nivel de vida y cerrar los ojos a lo que haga su marido. Hay quien dice que todos los tíos son iguales, todos ponen los cuernos, por lo que al menos, que sea un tío que tiene pasta porque aguantar a un infiel y encima muerto de hambre como que no.

Yo a Joaquin y Susana como pareja los veo muertos (cero pasión, cero ganas de se@o, por lo menos por parte de ella).

Otra cosa es que como familia funcionen, se quieran y quieran mantener ese núcleo.
Pero ellos son muy jóvenes "y les tendrá quedar un poco el aire".

Por cierto que cuando decimos que todas parece iguales con un retoques. Hay gente que está muy bien retocada.
Yo sí fuera Susana me haría un -total face- si pensarlo. Tiene la piel súper apagada, de color muy cetrino (y es mona) pero la veo súper dejada y perdiendo los volúmenes de la cara.
Mejor que no lo haga. Con el desastre que tiene ya en la cara es suficiente.