Joaquín el del Betis

Noooo prima. No quería decir operarse toda la cara ni muchooo menoss.
Quería decir una armonización facial, por el paso de los años.
Mi opinión es que me cuidaría mucho la piel la pondría de un tono más homogéneo y luminoso. Por supuesto tratamientos en clínica y a casa. Combinación de láseres. Es decir un poquito más técnico que la rutina de casa.

En Madrid tiene mil médicos buenísimos
En Sevilla seguro que también.

Y por supuesto me lo haría por mí no por el paleto de Joaqui.

Han puesto 2 fotos con gran diferencia de años. En una maquillada etc... y la otra de cara lavada. La segunda creo que con un poquito de retoque en armonía podría mejorar mucho (mínimo humilde opinión, sin querer levantar polémica).
Pues si la señora es de la filosofía de saber envejecer y no hacer dramas con ello bien por ella, la aplaudo

El sufrimiento y las preocupaciones no pasan en balde, por muchos retoques que te hagan. Es increíble el cambio en la mirada

Ver el archivo adjunto 3974444 Ver el archivo adjunto 3974446

Para las despistadas, es susana saborido
sinceramente no me parece bien tampoco meterse con su físico ,no es por ser ahora la defensora del pueblo pero es normal que escuchando críticas constantes y rodeada en el mundillo q vive tienda a tener presión por tener un físico “perfecto “.Hay mujeres a las q se la critica por su físico y cuando se hacen retoques por culpa de las críticas ,también se las critica y al final es un círculo q vuelve loco a cualquiera 🤦🏻‍♀️.
Lo de el hermano de ella a parte de llevarse mal con ella que yo sepa Joaquín no lo puede ni ver .La verdad q yo he sido cercana al mundillo de futbolistas y nunca he visto nada raro de joaquín (solo los rumores con desiré )pero no me sorprende q sea verdad todo lo q dicen .
Pd :nada en contra de la pri q ha puesto el comentario solo que no me parece bien que estamos hablando de el infiel y se ataque al físico de ella .

sinceramente no me parece bien tampoco meterse con su físico ,no es por ser ahora la defensora del pueblo pero es normal que escuchando críticas constantes y rodeada en el mundillo q vive tienda a tener presión por tener un físico “perfecto “.Hay mujeres a las q se la critica por su físico y cuando se hacen retoques por culpa de las críticas ,también se las critica y al final es un círculo q vuelve loco a cualquiera 🤦🏻‍♀️.
Lo de el hermano de ella a parte de llevarse mal con ella que yo sepa Joaquín no lo puede ni ver .La verdad q yo he sido cercana al mundillo de futbolistas y nunca he visto nada raro de joaquín (solo los rumores con desiré )pero no me sorprende q sea verdad todo lo q dicen .
Pd :nada en contra de la pri q ha puesto el comentario solo que no me parece bien que estamos hablando de el infiel y se ataque al físico de ella .
¿Y cuando me he metido yo con su fisico???
Sólo he comentado el cambio de su mirada, el cambio normal y de esperar cuando se han vivido ciertas situaciones en tu vida

Lo que me hacía gracia cuando saltó la polémica de la gente sorprendida con la diferencia de edad entre Susana y Joaquín.
Yo creo que deben pensar que se sacan por lo menos 12 años porque si no no entiendo los comentarios de sorpresa y decir que ella es más mayor que el. Por dios, que tiene 5 AÑOS MÁS lo que pasa que la pobre parece ya bastante pasada pero quitando las cirugías y tal también la genética influye. Ella ha envejecido peor que él sin duda.
Yo me llevo 4 años con mi pareja y soy la mayor y parezco 4 años menos que el 🤣 pero es que la gente se quedaba perpleja en comentarios como diciendo que se llevaban bastantes años!
Es verdad que a mí me dicen que Susana tiene 57 años (10 más de los que tiene) y me lo creo totalmente.

¿Y cuando me he metido yo con su fisico???
Sólo he comentado el cambio de su mirada, el cambio normal y de esperar cuando se han vivido ciertas situaciones en tu vida
he dicho que nada en contra tuya ,solo hacia aquellas personas q si critican el físico de ella

Yo es que me gusta ver a estos pero no me creo nada de lo que dicen.

El otro día con la foto que subió ella lo zanjó todo.

Pero claro, como no es oro todo lo que reluce… en casa se habrá liado gorda. Hoy imagino que Susana más que Joaquín lo debe estar pasando bien crudo y la familia igual que la propia sangre de Susana, su hermano, va a un programa a despotricar de ellos.

Seguro que habrán preparado algún plan para que Susana no esté al tanto de lo que pase hoy y intente tener la cabeza en otro sitio aún que va a ser muy difícil.
En el fondo me da algo de pena pero luego pienso que pena nada porque supuestamente Susana es conocedora de todo esto… solo que ahora ha salido MUY a la luz.

Claro al leer esto, creía que se trataba del propio Joaquín (n)
¡Qué ataque de risa, prima! 🤣

Spit Take Lol GIF by Justin

Kathy Bates Lol GIF by Team Coco

Cuando hicieron el documental Daniela no tenía aún los 18, y Salma tiene 14.

Mucha gente se la encontraría por la calle y no sabrían que son las hijas de Joaquín, no son la Princesa Leonor vaya, la han expuesto
En Sevilla las conoce todo el mundo, desde antes del documental. Sí que es cierto que ahora se las conoce más a nivel nacional. Pero considero que tienen edad para decidir si exponerse o no.

Back