Joaquín el del Betis

Más que por falta de dinero creo que son ganas de seguir manteniendo la atención. Después del fútbol la tele le da sus dosis necesarias para su ego. En Sevilla se le aprecia y más si eres bético. Siempre ha estado protegido.
Lo de sus escarceos era más que conocido y admitido en su círculo nadie tiene que sorprenderse.

Esto se les ha ido de las manos y sin camino de retorno.
A él todavía le entiendo en mantener su estatus de fama, pero a ella...
¿Qué necesidad? No es nadie por sí misma.
Las ansias de fama y el exponerse les va a pasar factura y me da que la más perjudicada va a ser Susana.

La pena es que sin tener necesidad acaben siendo un juguete roto por culpa de la fama. Yo de Susana haría como Paloma Cuevas. Todos los de mi círculo callados como muertos: ni si , ni no, ni todo lo contrario, silencio total para no alimentar a la bestia … ya saldrá otro incauto que acapare la atención
Cada matrimonio es un mundo ellos sabrán lo que tienen hablado. Muchas veces de situaciones adversas se sale más unidos

La pena es que sin tener necesidad acaben siendo un juguete roto por culpa de la fama. Yo de Susana haría como Paloma Cuevas. Todos los de mi círculo callados como muertos: ni si , ni no, ni todo lo contrario, silencio total para no alimentar a la bestia … ya saldrá otro incauto que acapare la atención
Cada matrimonio es un mundo ellos sabrán lo que tienen hablado. Muchas veces de situaciones adversas se sale más unidos
El problema es que no son comparables Paloma y Susana.
Paloma siempre tiene independencia económica por ella misma y muy buenos contactos también.
Susana sin embargo solo es la esposa de Joaquín o es mi impresión.

Por lo que parece el hermano va a decir lo que muchas decimos aquí: que Susana prefiere el dinero al matrimonio feliZ.( Esto es lo que dice el hermano) Esto tiene pinta d acabar un poco mal para el matrimonio.
A ver, es una opción como otra cualquiera. Susana vive como una reina, tiene una pedazo de casa, todas las comodidades y no tiene que trabajar

Por lo que parece el hermano va a decir lo que muchas decimos aquí: que Susana prefiere el dinero al matrimonio feliZ.( Esto es lo que dice el hermano) Esto tiene pinta d acabar un poco mal para el matrimonio.
Pienso que ésta pareja pertenece a uno de esos recovecos que siempre existirán en la sociedad, en el que incluso las mujeres aceptan el machismo, con lo cual el hombre tiene derecho a "todo" máxime cuando es el que trae las habichuelas a casa.
Juraría que Susana es consciente de los cuernos pero es que no creo ni que le importe.

Y sí el joaquinillo es gracioso pero le estropea que se lo cree más de lo que en realidad es.

Dicen que el hermno va a hablar porque no se lleva bien con su hermana. Que ha pedido siempre dinero y alguna vez lo ayudaron y tuvieron que cortarle el grifo, de ahí a que vaya a hablar

Está claro que el hermano se lleva mal con ellos, por eso habla, pero eso no quita que lo que cuente sea verdad. La venganza es contarlo.
Si habéis visto el programa de América con la familia, Joaquín se queja cada capítulo, varias veces (muy pesao) del poco s-x-x-o que tiene con su mujer, de lo poco pasionales que son como pareja y cosas de eso tipo. Sonaba a una de tantas de sus bromas pero quien sabe... Aunque por supuesto no estoy diciendo que si eso es así tenga que ponerle los cuernos, pero creo que él actúa y ella consiente, lo tiene asumido. Aunque no es lo mismo eso a qué se entere todo el mundo, entorno e hijas incluido.

Pero es muy difícil esconderse eternamente, le pasa a la gente anónima, que antes o después, algo se descubre pues imagínate a él . En este mismo foro hace años que se hablaba de sus "goles fuera de casa" , de una suite alquilada en hotel de Sevilla, etc. Pero hasta que no se han expuesto a nivel personal y familiar pues no ha llegado a interesar el tema en la prensa.
No existe el crimen perfecto.