Joaquín el del Betis

Ha sido una entrevista como grabada en el salón de casa.
Yo pensaba que iba a ir al plató pero según he escuchado va el viernes que viene.

El hermano es invidente. Le dio un infarto al corazón y no recibió llamada de ninguno (creo oír que ella sí que lo llamó pero tan solo una vez después de la operación) y que solo tiene relación con su madre y hermana pequeña.
Ella tampoco se lleva bien con la familia de el. En su círculo solo entran como he dicho su hermana pequeña, su madre, Joaquín, las hijas y amigas, el resto no existe.
Cuando la más pequeña nació, al día de nacer ella descubrió infidelidades de Joaquín por un ordenador y se lío gorda.
Dice que infinidad de veces ha dormido en el sofá por esto.
Que Joaquín cada vez que era Navidad le regalaba a sus padres unos 60.000€ y que no podía enterarse Susana porque la liaba, al igual que ayudaba a sus hermanos y ella tampoco quería.
El hermano dice que Joaquín se ha portado bien con el, que al menos le ha partido filetes (ya que como he dicho es invidente) y que su hermana jamás lo ha echo por el.
La mujer de este (cuñada de Susana) y Susana tuvieron una gran discusión y eso terminó por romper la relación por completo.
Y poca cosa ha contado más.
Que le ha puesto los cuernos infinidad de veces y que no se sorprende y que Susana es conocedora de TODO.

Han desmentido lo del divorcio y que el hermano ha ocultado muchos cuernos a Susana ya que Joaquín se lo pedía.

Es que es una pareja que no pega nada, se que se llevan varios años pero no es eso, los dos son el día y la noche. El típico risueño, humilde y le encanta el cachondeo y ella una cara de seta y parece más madre e hijo. A él le ha venido bien ella para asentarse, tener hijas y una familia pero vamos que estoy segura que ha habido mil cuernos pero a ella no le compensa separarse

Los futbolistas se casan y tienen hijos hiper jóvenes, pero si hay alguno que con 40 años ya son abuelos. Pues no han vivido nada y han tenido todo así que pues a ligar y ha y se encima las mujeres lo perdona.... ésta, Shakira, victoria Beckham, Edurne.....al final te das cuenta que ellas quieren seguir viviendo bien y taparse los ojos y los oídos si habland e infidelidad.

Es que es una pareja que no pega nada, se que se llevan varios años pero no es eso, los dos son el día y la noche. El típico risueño, humilde y le encanta el cachondeo y ella una cara de seta y parece más madre e hijo. A él le ha venido bien ella para asentarse, tener hijas y una familia pero vamos que estoy segura que ha habido mil cuernos pero a ella no le compensa separarse

Los futbolistas se casan y tienen hijos hiper jóvenes, pero si hay alguno que con 40 años ya son abuelos. Pues no han vivido nada y han tenido todo así que pues a ligar y ha y se encima las mujeres lo perdona.... ésta, Shakira, victoria Beckham, Edurne.....al final te das cuenta que ellas quieren seguir viviendo bien y taparse los ojos y los oídos si habland e infidelidad.
Justo las tres que has dicho pueden vivir sin necesidad de ser "mujer de" y Shakira en cuanto se entera, se separa...

Noooo prima. No quería decir operarse toda la cara ni muchooo menoss.
Quería decir una armonización facial, por el paso de los años.
Mi opinión es que me cuidaría mucho la piel la pondría de un tono más homogéneo y luminoso. Por supuesto tratamientos en clínica y a casa. Combinación de láseres. Es decir un poquito más técnico que la rutina de casa.

En Madrid tiene mil médicos buenísimos
En Sevilla seguro que también.

Y por supuesto me lo haría por mí no por el paleto de Joaqui.

Han puesto 2 fotos con gran diferencia de años. En una maquillada etc... y la otra de cara lavada. La segunda creo que con un poquito de retoque en armonía podría mejorar mucho (mínimo humilde opinión, sin querer levantar polémica).

Lo que pasa es que cada uno es libre de dar la importancia que quiera a su imagen. Por ser pública no debería estar sometida a esa búsqueda constante de belleza//eterna juventud.
Si quiere y puede, bien, pero si no, también.