Joaquín el del Betis

Susana rondará los 45-50 años, creo que 47. Tiene que operarse toda la cara?, y sobre todo, teniendo en cuenta que no es modelo ni actriz, para qué?. Yo la veo estupenda.
Te aplaudo. Yo también la veo estupenda. Se ha normalizado de un modo preocupante que todas las mujeres deben hacerse retoques estéticos al llegar a una edad. Perder los volúmenes de la cara? Eso es el tiempo vivido..y spoiler....luchar contra él es una batalla perdida.

Jajajajajajajajajaja pero si estaba embarazada del primero y Piqué y el hermano nos invitó a una amiga y a mí a un chalet el fin de semana en Barna.

Shakira desde el primer día llevasba cuernos y ella lo sabía, pero hasta que el otro no vio a una definitiva no le dejó.
A ver... Q piqué la engañara no significa q lo supiera. Eso es algo q suelen tratar de hacer creer los infieles para engañar a la terceras personas y q piensen q tampoco están haciendo tanto daño a la pareja. Es como Escasso q quería hacer ver q su relación con María José era abierta (abierta solo en un sentido y sin q MJosé se enterase)

Yo a Susana la veo estupenda y no creo q nafie deba operarse xq la sociedad lo exija. Si tienes un complejo insuperable, piensas q te vas a sentir mejor, e incluso añadiría el haberlo trabajado previamente con terapia en un psicólogo xq muchas veces suelen ser inseguridades q están más en nuestras cabezas, pues son técnicas q ahí están al alcance de cualquiera. Pero no todas tenemos q tener cintura de avispa, t*tas de Barbie, piernas kilometricas e hiper delgadas, nariz de pellizco, labios de besugo y ninguna arruga. Yo no soy perfecta y soy feliz como una perdiz. Imagino q esta mujer q está estupenda con la edad q tiene tpc querrá retocarse y le aplaudo.
Si es cierto lo q dicen de Joaquín espero q se haya casado en gananciales y le pueda sacar mucha pasta e irse con otro. Por el bien de ella, ese hombre no le quiere bien (ojo si fuera cierto q tpc lo sabemos)

A ver... Q piqué la engañara no significa q lo supiera. Eso es algo q suelen tratar de hacer creer los infieles para engañar a la terceras personas y q piensen q tampoco están haciendo tanto daño a la pareja. Es como Escasso q quería hacer ver q su relación con María José era abierta (abierta solo en un sentido y sin q MJosé se enterase)
Shakira pagó para que no salieran informaciones de este señor donde le era infiel. Era conocedora de lo que piqué hacia. Como toda Barcelona.
Las novias/ mujeres se suelen enterar de los cuernos de estos “señores” porque les escriben contándoselo

Jajajajajajajajajaja pero si estaba embarazada del primero y Piqué y el hermano nos invitó a una amiga y a mí a un chalet el fin de semana en Barna.

Shakira desde el primer día llevasba cuernos y ella lo sabía, pero hasta que el otro no vio a una definitiva no le dejó.
El hermano que llevaba la tira de años de novio, que se casó hace poco 🤔

Shakira pagó para que no salieran informaciones de este señor donde le era infiel. Era conocedora de lo que piqué hacia. Como toda Barcelona.
Las novias/ mujeres se suelen enterar de los cuernos de estos “señores” porque les escriben contándoselo
Jolín pero si te tienes q fiar de la gente random q te escribe para tachar de infiel al padre de tus hijos. Como se sabe q pagó a la prensa? Es q son cosas q se afirman y yo al menos las pongo en cuarentena, q no digo q sea falso, peeeerooo tpc creo q se pueda afirmar a ciencia cierta

Jolín pero si te tienes q fiar de la gente random q te escribe para tachar de infiel al padre de tus hijos. Como se sabe q pagó a la prensa? Es q son cosas q se afirman y yo al menos las pongo en cuarentena, q no digo q sea falso, peeeerooo tpc creo q se pueda afirmar a ciencia cierta
Cuando te mandan ese tipo de mensajes lo hacen con pruebas. No quiero decir mucho, conozco a una chica que estaba con un futbolista que aún sigue en activo, y le era infiel a más no poder, no solo a ella le llegaba este tipo de información con todo lujo de detalles, si no que a mi, también me lo decían por la cercanía que tenía con ella, y puedo verificar que lo que decían era cierto.

Yo a Joaquin y Susana como pareja los veo muertos (cero pasión, cero ganas de se@o, por lo menos por parte de ella).

Otra cosa es que como familia funcionen, se quieran y quieran mantener ese núcleo.
Pero ellos son muy jóvenes "y les tendrá quedar un poco el aire".

Por cierto que cuando decimos que todas parece iguales con un retoques. Hay gente que está muy bien retocada.
Yo sí fuera Susana me haría un -total face- si pensarlo. Tiene la piel súper apagada, de color muy cetrino (y es mona) pero la veo súper dejada y perdiendo los volúmenes de la cara.
Pues yo creo que lo que tiene justamente Susana son retoques mal hechos. Se ve claramente que su envejecimiento no es natural, ella misma reconoce que lleva bótox y en exceso se le ha quedado esa cara tan poco natural.

Pero cuando el río suena de manera constante…
Está claro que no todas serán, pero que las hay, las hay.

Yo creo que aqui hay de todo, ella vio su futuro claro cuando Joaquin se fijó en ella hace 20 años y no quiso perder la oportunidad, no le va a dejar escapar porque ella no tiene ni oficio ni beneficio y vive de Joaquín, se la ve que tiene un caracter de aúpa. Joaquín se ve que es un fiestero y un juergas, pero con un corazón enorme que ayuda a todo el que se lo pide y al que no, y me parece genial porque al final es su dinero y se lo ha currado él.
Sobre las familias, la de ella, me imagino que han querido vivir a costa de la hermana y ella se ha hartado, lo que me parece lógico; y la madre de él. pues como muchas suegras al uso, no vio bien que su hijo se casase joven con alguien mayor y después de poco tiempo de novios, se le escapaba la gallina de los huevos de oro.
Conclusión,hay para todos 🤣🤣

Yo creo que aqui hay de todo, ella vio su futuro claro cuando Joaquin se fijó en ella hace 20 años y no quiso perder la oportunidad, no le va a dejar escapar porque ella no tiene ni oficio ni beneficio y vive de Joaquín, se la ve que tiene un caracter de aúpa. Joaquín se ve que es un fiestero y un juergas, pero con un corazón enorme que ayuda a todo el que se lo pide y al que no, y me parece genial porque al final es su dinero y se lo ha currado él.
Sobre las familias, la de ella, me imagino que han querido vivir a costa de la hermana y ella se ha hartado, lo que me parece lógico; y la madre de él. pues como muchas suegras al uso, no vio bien que su hijo se casase joven con alguien mayor y después de poco tiempo de novios, se le escapaba la gallina de los huevos de oro.
Conclusión,hay para todos 🤣🤣
Pero qué vería él en ella? Es lo que se me escapa…