Joaquín el del Betis

Es decir, tú formas tu familia con tu pareja y te desapegas de tu familia de nacimiento, pero la familia que tú formas con tus hijo terminará disipada por ellos mismos en cuanto formen las suya dejándote de lado a tí y tu pareja ...

Yo solo concibo pasar de la familia de nacimiento en situaciones de maltrato o disfuncionalidad. De otro modo, tus padres han cuidado de tí y te lo han dado todo al igual que tú a tus hijos, a tu pareja la conociste en la calle. Es muy triste dejar de lado a quien te crió para centrarte en quien piensas que te dejará de lado en un futuro... pues vaya.

Aparte que es una obligación constitucional cuidar de tus padres si lo necesitan al igual que cuidas de tus hijos.

Cierto que debe ser algo personal, pero yo no sería quien soy ni habría llegado a donde estoy sin el sacrificio de mis padres y el apoyo de mis hermanas... a mi marido me lo encontré con el camino a la vida adulta ya hecho.
Cuando las familias de nacimiento se suelen romper y suele ser bastantes casos, es cuando los padres fallecen y viene hermanos, herencia y dinero. Ya te importa tu familia creada y no tanto tus hermanos y sobrinos.
Casos de estos hay apuñados.

Es que Joaquín parece más joven, tiene aspecto más juvenil q ella
Él parece que tiene mucha edad de la que tiene porque tiene la cara muy aniñada y juvenil. En cambio ella aparenta más edad, estar tan delgada no le favorece nada, porque le hace parecer más mayor. Ella está envejeciendo muy mal. De cara era mona, pero ahora no, aunque tenga buen cuerpo.
Por otra parte, él es buena gente, generoso, simpático, carismático y trabajador, ella es muy interesada, egoista y vaga. Él sin ella puede seguir facturando y creando riqueza con su trabajo, ella a no ser que hable de él, no.

Él parece que tiene mucha edad de la que tiene porque tiene la cara muy aniñada y juvenil. En cambio ella aparenta más edad, estar tan delgada no le favorece nada, porque le hace parecer más mayor. Ella está envejeciendo muy mal. De cara era mona, pero ahora no, aunque tenga buen cuerpo.
Por otra parte, él es buena gente, generoso, simpático, carismático y trabajador aunque también es muy fiestero y golfo, seguro que le ha engañado muchas veces y ella después de la bronca, ha mirado a otro lado. ella es muy interesada, egoista y vaga, creo que prioriza su vida de lujo y dar una imagen de vida y familia ideal, a la fidelidad. Él sin ella puede seguir facturando y creando riqueza con su trabajo, ella a no ser que hable de él, no.

Pues a los menores hay que protegerlos siempre.

Yo no sigo a Joaquín porque me parece un cateto con 5 minutos de gracia; pero lo que han hecho Claudia y el tío por dinero y fama me parece asqueroso,es que a las que realmente han hecho daño ha sido a las hijas y a la mujer,
Sí, y quien debe hacerlo desde el principio son los padres!!!! Creo que ese pequeño detalle se te escapa.

A tu hijo que le pongas los cuernos a su padre le jodería que se lo pongas a tu pareja nueva se la sudaria.
Falso, no voy a explicarme más a ese respecto porque el debate no es mi vida , pero opináis partiendo de la base de que todo el mundo tiene una familia tradicional y que eso es el santo Grial, ya he contado en otros hilos que fui madre soltera.
A mi hijo le puede molestar más o menos lo que yo haga con MI vida, pero sigue siendo MI vida, no la suya. Por la misma regla de tres que yo no le voy a cuestionar sus situaciones sentimentales y va a tener mi apoyo incondicional esté con una novia, con otra o con quien le de la gana.
A mi hijo en todo caso le importa que yo esté bien, nada más.
Está claro que cuando una pareja se rompe y uno es tu padre y la otra tu madre, la carga es doble y la implicación para los hijos también, pero insisto, tu vida amorosa ni te glorifica ni te tira por tierra ejercer tu paternidad o maternidad .
Es un trago ? No lo dudo , pero cada uno tiene derecho a ser el protagonista de su propia vida.

A mi lo que me parece es que estos dos se han visto en el fuego cruzado entre cadenas.

A Joaquín le ofrecieron en Antena 3 lo del Novato, funcionó y ahora lo del Capitán en America, y le dijeron que era un programa blanco donde saldría una imagen cuidada. Y por parte de Antena 3, así ha sido.

En estas que Telecinco anda canina, aparece la Claudia esta primero con Iker, y como quiere ir a Supervivientes, pues lanza también el tema de Joaquin. Y en Telecinco encantados porque tienen así contenido y atacan al programa de la otra cadena.

Lo que yo creo que no vieron venir ni Joaquin ni su familia es que aunque Antena 3 les cuide su imagen, al exponerse así, podrían haber otros medios que saliesen a desmontarles el chiringuito. Cuando además por lo que decís por Sevilla y alrededores todo se sabe. Si sabían lo que había en su casa, qué necesidad tenían de exponerse? Sin los programas en la otra cadena, siendo un futbolista retirado con el que ni tan siquiera llegó a quedar, yo creo que no hubiesen ido a por otros con más chicha. Al fin y al cabo con Iker hay hasta fotos juntos.

Es lo que yo decía que cuando saltó este boom de cuernos los comentarios que leía eran de la edad! Es que yo creo que la gente se piensa que se llevan 10 años, 15 años en vez de 5 😂😂😂😂 que para mí 5 son ná! También os digo.
Pero es que es eso, Joaquín sí que se mantiene bien pero ella pues aparenta muchísimos más.

Además no sabemos los acuerdos que tiene esa pareja, como viven la relación, si son pareja abierta o la importancia que le dan a la infidelidad.
Recuerdo que pillaron hace un tiempo a Santi Milán en pelotas con otra mujer que no era su pareja
Y como capeo el temporal quitando importancia al tema ya que su pareja y el vivían las relaciones con terceros con normalidad
Lo malo es que aquí están las hijas que al final son las que sufrirán toda esta exposición.
Y lo del hermano sin palabras
Este no es el debate.
No se me escapa.

Qué los padres hayan decidido hacer un reality con sus hijas no tiene nada que ver con la asquerosa de Claudia y el asqueroso del tío.
Sí, se te escapa... que los asquerosos de Claudia y el tío, han podido entrar al trapo por las infidelidades de papá y el consentimiento de mamá. Antes, aunque tu no lo consideres fue eso 🤭