Joaquín el del Betis

Si fuese una familia al uso… pero es que no se llevan, no hay relación. Y por lo que han contado la mujer de Joaquín no parece muy normal, puesto que no sólo no se lleva con su propia familia, si no tampoco con la de él, y le parece mal que ayude económicamente a sus padres y hermanos. Flipo…
No sé lleva con ese hermano en concreto,y sus motivos tendrá
Como en todas las historias hay dos versiones y la verdad
No veo que tiene de raro no hablarse con un familiar cuando eso pasa en tantísimas familias
Tampoco hay que sacar de contexto lo de que no quiere que se le dé dinero a familiares, habría que saber todo lo que hay detrás y no quedarse con un "titular " y ya por ellos racharla de mala persona

Quien debería haber pensado en las niñas son los padres. Las han expuesto públicamente y usado haciéndolas partícipes en su farsa televisada de pareja feliz.
Yo estoy viendo el programa y desde luego no veo ninguna pareja perfecta,no sé de dónde sacáis que quieren vender eso la verdad

Pero es que Susana si se lleva bien con su familia (su madre y su hermana pequeña) el no llevarte bien con un hermano y su mujer no me indicador de nada. Otra cosa es la gente que no se lleva con Nadie de su familia pues ahí también un poco de autocrítica si.

Además no han dicho que este hermano tiene una condena por hechos muy graves ?! Porque no ha salido esto ? Alguien sabe específicamente porque lo condenaron ?
La gente que no se lleva con nadie de su familia,en muchos casos, eligen eso, por evitar problemas,xq si te llevas, son todo pedir favores,dinero y dar dolores de cabeza.
Entonces hay gente que decide cortar la relación con toda su familia y eso no los hace raros precisamente

Última edición:
La gente que no se lleva con nadie de su familia ,en muchos casos eligen eso por evitar problemas,xq si te llevas son todo pedir favores,dinero y dar dolores de cabeza.
Entonces hay gente que decide cortar la relación con toda su familia y eso no los hace raros precisamente
Y también hay gente que no se lleva con NADIE de su familia y habla pestes de TODOS de ellos, porque todos son muy muy malos menos ellos y después conoces a la tal familia y resulta que menos lobos caperucita.

No es lo mismo ser amigo de alguien que familia y hay gente que se porta muy mal con su familia y encima tienen la desfachatez de dejarles como locos o tóxicos.

Como esos tíos que dicen que todas sus ex son muy malas y unas brujas y después descubres que el maltratador emocional es el!

En conclusión, de todo hay en la villa del señor.

Última edición:
La cuñada hablando :

Si algun@ quiere ver a la mujer de Joaquín en el programa de " el show de Bertin", puede ver los programas actuales y de años atrás en la plataforma de Canal Sur Más.
Hay es donde ha contado durante años las intimidades de su matrimonio: como duerme Joaquín, cuando la dejo un fin de año sola en casa con los familiares y el se fue de fiesta a celebrarlo con los amigos y apareció por la mañana...No tiene desperdicio lo que cuenta.

También las cámaras ocultas que le hicieron que han sido unas cuantas en la " "gala Inocente" , ahí es donde más se ve ese carácter manipulador y que ahí manda ella, ellos la han mostrado siendo tal cual y dándole a ella el protagonismo como si fuera una estrella de holywood.
puede haber algo en " gente maravillosa" de toñi moreno.

En los últimos 3, 4 años al canal sur le ha dado por ella, por eso hay tantos programas, así que antes que empezarán en A3 y los anuncios publicitarios, en canal sur ya trabajaba ella sola bastante

Ahora ya trabaja toda la familia y van ampliando a las cadenas de TV nacionales, canal sur se les queda pequeño. Esto para ellos es puro show y más dinero.
.

Última edición:
Hay modelos que están con jugadores feísimos que están con ellos solo por el estatus social y dinero… si ellos no fueran jugadores ni en sueños podrían tener esas novias/ mujeres. Joaquín no será el más guapo pero feo no es. Es mucho más guapo que muchos otros futbolistas.
Claro que sí que los hay más feos,pero este, por ejemplo los dientes no los tiene demasiado bien,de cara pues normalito, incluso se podría decir que tira a feillo,pero la belleza depende como se mire....
Pero es muy simpático-cabroncete y creo que con su forma de ser aunque fuese carnicero o barrendero ligaría un montón

Lo que me sorprende son las críticas hacia el físico de Susana
Pero en serio?sabemos lo que es una mujer de 47?
O estamos tan acostumbrados a ver retoques, filtros, operaciones que cualquier signo de envejecimiento asusta y/o sorprende?
Que habrá quien envejezca mejor?por supuesto,pero eso tampoco es para machacar a alguien
Lo que le pasa a Susana es totalmente normal,los ojos se van haciendo pequeños con la edad,la piel del párpado superior va descolgándose,la piel se apaga se va secando,se van marcando las líneas y pequeñas arrugas,se empieza con la flacidez,pero no pasa nadaaa,es algo totalmente normal y cada uno es libre de si se retoca/opera/rellena o simplemente quiere dejar y observar el proceso natural de envejecimiento
Que no pasa nada,que es algo normal y natural,lo importante es sentirse bien,sano, feliz y a gusto!!
Y Susana está estupenda,y menudo tipazo que tiene!

Hay modelos que están con jugadores feísimos que están con ellos solo por el estatus social y dinero… si ellos no fueran jugadores ni en sueños podrían tener esas novias/ mujeres. Joaquín no será el más guapo pero feo no es. Es mucho más guapo que muchos otros futbolistas.
Yo no lo veo guapo, pero sí muy divertido 🤷🏻‍♀️

Oye pero para los que dicen que se muestran como una pareja ideal, nada más lejos de la realidad. Yo estoy viendo el programa de Antena 3 y se pegan tiritos los dos, precisamente en el último hablando de "pareja abierta" él decía, delante de sus hijas, que para tenerla él no había problema pero que para su madre por supuesto no. Además a ella la veo muy centrada en sus hijas y ella misma reconoce que es más arisca que Joaquín.

Lo que me sorprende son las críticas hacia el físico de Susana
Pero en serio?sabemos lo que es una mujer de 47?
O estamos tan acostumbrados a ver retoques, filtros, operaciones que cualquier signo de envejecimiento asusta y/o sorprende?
Que habrá quien envejezca mejor?por supuesto,pero eso tampoco es para machacar a alguien
Lo que le pasa a Susana es totalmente normal,los ojos se van haciendo pequeños con la edad,la piel del párpado superior va descolgándose,la piel se apaga se va secando,se van marcando las líneas y pequeñas arrugas,se empieza con la flacidez,pero no pasa nadaaa,es algo totalmente normal y cada uno es libre de si se retoca/opera/rellena o simplemente quiere dejar y observar el proceso natural de envejecimiento
Que no pasa nada,que es algo normal y natural,lo importante es sentirse bien,sano, feliz y a gusto!!
Y Susana está estupenda,y menudo tipazo que tiene!
Tiene un cuerpazo, piernas largas y delgadas y no parece recauchutado.