Carles Sabater - SAU

• Autor AutorSallyfont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso programa, me gustó mucho el de las depresiones. TV3 tiene buenos programas de producción propia. En cuanto a la canción, me pasaba y pasa lo mismo: la llegué a aborrecer, además de que me pone triste, es muy melancólica y me suena a canción de duelo. Todavía recuerdo cuando en 'El cor de la ciutat' la cantaron los personajes en el bar porque había muerto un personaje, no recuerdo cuál.

PS: Estoy volviendo a ver Sitges y madre mía qué morriña me entra, cómo retrata la Cataluña, la sociedad y el estilo de vida de esa época. Los yuppies treintañeros.
Porfa, dónde ves sitges? En la web de tv3?

No murió de sobredosis, en la autopsia no salió ninguna sustancia, fue muerte súbita. Lo se de cierto. Lo que me extraña es que fuera tan apreciado cuando según me han dicho en su vida personal era bastante pusilánime y sentimentalmente inestable.
He apreciado sus cualidades vocales y como actor y reconozco que era muy bueno, pero lo que no entiendo es ese enaltecimiento en lo personal.
Hoy ha salido la que fue su pareja, Laura Jou, ha dicho que se le hizo una segunda autopsia y falleció debido a un paro cardíaco debido a una arritmia que no sabia que tenía.

lo voy a ver prima, pero tengo la sensación que es un blanqueamiento de primera. Que yo no tengo nada en contra de él, pero a veces parece que haya sido la esperanza blanca del olimpo catalán.
Por hacer una comparación, no creo que en ese momento joel joan tuviera menos repercusión haciendo tele y teatro. Y, con los años, pues no ha pasado al olvido (creo que hace una obra de teatro de mucho éxito) pero ya no es aquel rey del star systems. Seguramente un carles sabater de 50 años estaría en las mismas.

lo voy a ver prima, pero tengo la sensación que es un blanqueamiento de primera. Que yo no tengo nada en contra de él, pero a veces parece que haya sido la esperanza blanca del olimpo catalán.
Por hacer una comparación, no creo que en ese momento joel joan tuviera menos repercusión haciendo tele y teatro. Y, con los años, pues no ha pasado al olvido (creo que hace una obra de teatro de mucho éxito) pero ya no es aquel rey del star systems. Seguramente un carles sabater de 50 años estaría en las mismas.
Prima no creo que haya blanqueamiento porque Sabater nunca hizo nada raro o turbio. Simplemente se está acrecentando su leyenda porque murió joven y aún tenía que dar mucho en el mundo del espectáculo. Era atractivo, talentoso y muy amable siempre con sus seguidores. Esto lo hacía ser muy querido por la gente al menos aquí en Cataluña. Esto le hace entrar en el olimpo de leyendas catalanas.

Yo no era fan suya ni tampoco del grupo Sau (aunque hay alguna canción suya que me gusta). Pero me apenó mucho su muerte tan joven. Le quedaba mucho por vivir.

Pues para mí, de blanqueamiento poco. Muy bien parado no lo deja!

He flipado con algunos comentarios de Laura. "Desafinaba muchas veces, su música no me gustaba". No sé, veo bastante rencor en esa chicas. En algunos puntos me ha parecido un documental de mal gusto.
Creo que a ella le gustaba más la faceta de actor de musicales que de cantante de pop.
Con lo que quedé flipando era con el principio " yo era su Lolita"