Carlos Navarro, 'El Yoyas', condenado por un delito de violencia de género, en busqueda y captura.

Tú contemplas el caso bajo un prisma pseudopsicológico y buenista, y a mí me va más lo práctico. En mi opinión (todos tenemos una opinión, y yo manifiesto la mía), hay que ser muy gili para participar en un programa como GH (la gente de inteligencia normal espera "hacerse famoso" por inventar una vacuna contra el cáncer y, consciente de que nunca logrará tales excelsitudes, estudia, oposita, trabaja, etc. etc. llevando una vida de lo que hemos dado en llamar "normal", sin estridencias y sin famoseo).. Partiendo de ahí podemos ir elevando el grado de soplapollez hasta encapricharte de un "malote" (en contra de todo lo que has vivido hasta ahora -al parecer la señora proviene de una familia normal-), seguirle las gracias por programas de TV (en el anonimato seguro que ya cuesta más) hasta darte cuenta a fuerza de palos de que te has ligado a un despojo humano que te hace la vida imposible.

Repito: la señora es tonta. Muy tonta. Pero ser tonta no está contemplado en el Código Penal. Maltratar a la tonta sí lo está.
Entiendo tu punto de vista pero no me parece tan simple el tema
 
Tengo unos conocidos en comun con esta chica, y comentaban que siempre fue una macarra violenta que le hacía bullying y acosaba a los empollones de su clase.
Todos la temían por ser una matona.

No vi su reality, pero leí que actuaba siempre como la macarra que siempre fue.

Se buscó un novio como ella, macarra violento, y lo apoyaba y defendía en sus salidas de tono. No era ninguna víctima inocente que se engancha del malote de turno, ella era igual o peor.

Le encantaba que su marido se peleara a hostiazos por ella, hasta que se enamoró de otro chico. Ahí ya no le interesó que su ex se peleara por ella...
 
Disgusted Emma Stone GIF




¿Alguien puede explicarle a este buen señor lo que es el fascismo? Ya tiene edad de tomar pastillas azules. Pero bueno, ya veo que obtiene su conocimiento político del Gran Wyoming.
 
Tengo unos conocidos en comun con esta chica, y comentaban que siempre fue una macarra violenta que le hacía bullying y acosaba a los empollones de su clase.
Todos la temían por ser una matona.

No vi su reality, pero leí que actuaba siempre como la macarra que siempre fue.

Se buscó un novio como ella, macarra violento, y lo apoyaba y defendía en sus salidas de tono. No era ninguna víctima inocente que se engancha del malote de turno, ella era igual o peor.

Le encantaba que su marido se peleara a hostiazos por ella, hasta que se enamoró de otro chico. Ahí ya no le interesó que su ex se peleara por ella...

Justo lo que relatas es lo que he percibido siempre de esta pareja, recuerdo que en algunas apariciones televisivas el era su perro de pelea, a ella encantaba ver como el agredía a alguno que otro verbal y físicamente manteniendo una sonrisa de satisfacción.
 
Hombre si nos ponemos así de reduccionistas, el mundo sería buenos-malos, tontos-listos y ya está, para que ahondar. Entonces no encuentras ni explicaciones ni soluciones, solo etiquetas estereotipadas

Yo no he hablado del mundo para nada. No he generalizado. Me he referido en todo momento al Yoyas y a su esposa.
 
Tengo unos conocidos en comun con esta chica, y comentaban que siempre fue una macarra violenta que le hacía bullying y acosaba a los empollones de su clase.
Todos la temían por ser una matona.

No vi su reality, pero leí que actuaba siempre como la macarra que siempre fue.

Se buscó un novio como ella, macarra violento, y lo apoyaba y defendía en sus salidas de tono. No era ninguna víctima inocente que se engancha del malote de turno, ella era igual o peor.

Le encantaba que su marido se peleara a hostiazos por ella, hasta que se enamoró de otro chico. Ahí ya no le interesó que su ex se peleara por ella...
Pues antes de saber lo de que estaba en búsqueda y captura solo recordaba de verles en gran hermano y poco después en muchos programas, y el recuerdo que guardaba era ese, y también de salir años después en la tele diciendo que seguían juntos, que tenían niños y que quien lo iba a decir que nadie daba un duro por ellos. Así que me sorprendió mucho como se torcieron las cosas, y por un momento pensé que quizá ella se cansó de el, se comentaba que se lío con otro mientras estaban juntos aún, y hasta llegué a pensar que se habia vuelto una petarda sumandose al movimiento feminista y aprovechando la fama del yoyas para contar o exagerar cualquier cosa. Pero oyendo su testimonio parece que está lleno de verdades. Él dice que es una mentirosa, que se ha inventado cosas, que uno de los episodios que relata lo había escrito mucho tiempo antes casi igual en un relato de un libro que escribió ella... Que había manipulado a los hijos contra él... Así que por un pequeñísimo momento pensé que había la posibilidad de que la "mala" de la historia fuera ella y que él es un simple bocazas broncas al que se le ha torcido todo y por eso se volvía loco. Pero no me parece una teoria que se sostenga.
 
Tengo unos conocidos en comun con esta chica, y comentaban que siempre fue una macarra violenta que le hacía bullying y acosaba a los empollones de su clase.
Todos la temían por ser una matona.

No vi su reality, pero leí que actuaba siempre como la macarra que siempre fue.

Se buscó un novio como ella, macarra violento, y lo apoyaba y defendía en sus salidas de tono. No era ninguna víctima inocente que se engancha del malote de turno, ella era igual o peor.

Le encantaba que su marido se peleara a hostiazos por ella, hasta que se enamoró de otro chico. Ahí ya no le interesó que su ex se peleara por ella...
No si al final resulta que la víctima va a ser él. Recordad que hay una sentencia judicial y lo han declarado culpable. El juez tendrá un montón de pruebas y declaraciones.
Ella puso unos audios donde él reconocía que le había cogido del cuello. Por favor, va a ir a la cárcel por maltratar a su mujer, no por ser un macarra.
 
No si al final resulta que la víctima va a ser él. Recordad que hay una sentencia judicial y lo han declarado culpable. El juez tendrá un montón de pruebas y declaraciones.
Ella puso unos audios donde él reconocía que le había cogido del cuello. Por favor, va a ir a la cárcel por maltratar a su mujer, no por ser un macarra.
He dicho un macarra violento, al igual que ella.
 
Back