Carlota Corredera

Esta Sra. por tratarla con respeto,cosa que no practica ella ,creo que está finiquitada.
Yo a mi edad ya no le consiento a nadie lecciones de nada,primero que las tome ella que buena falta le hace,sobretodo como tratar al público que ve sus programas .
Tampoco consiento las formas dictatoriales.
Le falta educación básica ,no se puede insultar gratuitamente porque la gente no piensa como ella.

Las personas intolerantes,irrespetuosas y altivas cuanto más lejos mejor.
Como me parece una mujer muy tóxica yo no voy a darle ni un minuto de audiencia y le deseo que su programa dure lo menos posible a ver si se da cuenta de sus errores y de que el público en general no la quiere.

No da audiencia, presente el contenido que presente: corazón, política, temas sociales...

Están perdiendo espectadores a borbotones, y no tienen ni idea de qué hacer para remontar resultados.

Va a ser verdad eso que decían de que los directivos de las televisiones no tienen ni idea de cómo innovar cuando las cosas se ponen feas.

No da audiencia, presente el contenido que presente: corazón, política, temas sociales...

Están perdiendo espectadores a borbotones, y no tienen ni idea de qué hacer para remontar resultados.

Va a ser verdad eso que decían de que los directivos de las televisiones no tienen ni idea de cómo innovar cuando las cosas se ponen feas.
En este nuevo programa se estrella fijo

Solo le queda un amigo en T5 y ya os digo que no es el q elige las imagenes para la web.

Habrá pasado incertidumbre porque hambre nada, eh Carlotilla??? Donde quedó el Pronokal... y con el libro encienden la chimenea este invierno.

(Aviso a navegantes de piel fina: No es gordofobia, es humor. De mal gusto... quizá... no lo niego, pero he visto el titular y no lo he podido evitar 😈)

Adjuntos

• Screenshot_20221008-141958_Chrome.jpg
    Screenshot_20221008-141958_Chrome.jpg
    142,2 KB · Visitas: 113