Carlota Corredera

Un 12,2% de audiencia en estreno, anunciado hasta la saciedad, con Julio Iglesias de tema y prácticamente sin nada potente de competencia es un dato malísimo.

Media vida luchando por tener un lugar ante las cámaras y resulta ser puro veneno para la audiencia, con unas ansias de protagonismo como pocas e incapaz de discernir entre realidad y ficción.

Con su prepotencia y egolatría se ha cavado su tumba profesional.

Solo le queda un amigo en T5 y ya os digo que no es el q elige las imagenes para la web.

Habrá pasado incertidumbre porque hambre nada, eh Carlotilla??? Donde quedó el Pronokal... y con el libro encienden la chimenea este invierno.

(Aviso a navegantes de piel fina: No es gordofobia, es humor. De mal gusto... quizá... no lo niego, pero he visto el titular y no lo he podido evitar 😈)

Ha pasado incertidumbre? Que le pregunte cómo sobreviven a las miles de españolas que sufren precariedad laboral crónica o que no saben si podrán dar de cenar a sus hijos hoy o mañana o pagar el recibo de la luz.

No puedo con tanta soberbia.

En realidad da sensacion q las productoras solo quieren seguir engañando a T5 con formatos q duran 5-6 semanas y le ofrecen otro con otro nombre y van rotandolos.En realidad si Quien es mi Padre se llamase Hormigas Blancas ,El Laberinto de la Memoria o Huellas de Elefante nadie lo notaria pq los temas ,presentadores y colaboradores son los mismos
LFLDT produce como 50 programas distintos q en realidad se resumen en solo 3 tipos de programas.

Esta señora no la soporto; se le ha visto el plumero; no respeta ninguna opinión más que la suya; un despropósito total siendo presentadora.
Además, con la maldición de tiene aparejado ser amigo de la gafe de la Rocibicho, esta no volverá a levantar cabeza, profesionalmente hablando...
Me autocito...La maldición de la Rocibicho sigue su curso y más que caerán con semejante gafe...