Carlota Corredera

Es lo que pasa cuando alguien se cree más de lo que es.No me gustó como presentaba desde el primer día que apareció.
Ese aplomo impostado,esa arrogancia y sobre todo el afán de protagonismo.
De estas hay unas cuantas en tele 5 a las que deberían bajarles los humos.
No hace mucho no sé a quien dirigía sus palabras era alguien,no periodistaAlgo había pasado que no le gusto, y entre otras perlas ,dejó bien claro que ella era periodista y la otra no.

Carlota es de las q piensa q el autoritarismo o la tirania es seguridad en si misma.La verdad en T5 hay alguno asi pero empezo a ser asi cuando tenia un contrato blindado y un respaldo detras de jefes importante.Esta mujer da sensacion q esta desequilibrada es una presentadora q va y viene en vez de asumir q no es nadie y ser humilde pues eso quiere transmitir q es una tia importante,considerada y prestigiosa

El colmo fue cuando le hicieron decir q Hito no pidio dinero por hacer el docu.....

Es lo que pasa cuando alguien se cree más de lo que es.No me gustó como presentaba desde el primer día que apareció.
Ese aplomo impostado,esa arrogancia y sobre todo el afán de protagonismo.
De estas hay unas cuantas en tele 5 a las que deberían bajarles los humos.
No hace mucho no sé a quien dirigía sus palabras era alguien,no periodistaAlgo había pasado que no le gusto, y entre otras perlas ,dejó bien claro que ella era periodista y la otra no.
jajajjajaja mejor que no lo diga muy alto, porque lo que hacemos es periodismo y cualquier periodista se sentiría ofendido de pertenecer al mismo gremio que la jabalí esta

Seguro que no ha tenido audiencia porque no ha sido lo bastante fakeminista. Todavía está convaleciente de las agujetas de luchar contra el patriarcado (sic) del primer psicodrama de Rociito.

En 2012 ya luchaba fieramente contra el heteropatriarcado opresor.

Os pongo en antecedentes:

Hace falta remontarse a los primeros años del magacín de Telecinco para entender el conflicto, protagonizado por la periodista Pepa Jiménez y la productora del programa. Por aquel entonces, ella trabajaba en la competencia y sin comerlo ni beberlo se vio envuelta en una encarnizada guerra contra Belén Esteban y todo su séquito de Mediaset.

Los descalificativos contra Pepa Jiménez se sucedían en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, y según aparece en la demanda de la periodista llegaron a dedicarle descalificativos como “golfa”, “mafiosa” o “hija de put*”. La periodista se sintió víctima de una campaña de acoso y derribo, hasta que finalmente decidió llevar a la productora del programa y a la cadena a los tribunales.

No le bastó con llegar a ser presentadora en Sálvame. Después no paró hasta que le dieron otro truñoprograma de La Fábrica de la Trola.

https://www.lavanguardia.com/televi...rne-cambiame-despedida-carlota-corredera.html

Yo la propondría para presidenta del Tribunal Constitucional.

Carlota es de las q piensa q el autoritarismo o la tirania es seguridad en si misma.La verdad en T5 hay alguno asi pero empezo a ser asi cuando tenia un contrato blindado y un respaldo detras de jefes importante.Esta mujer da sensacion q esta desequilibrada es una presentadora q va y viene en vez de asumir q no es nadie y ser humilde pues eso quiere transmitir q es una tia importante,considerada y prestigiosa

El colmo fue cuando le hicieron decir q Hito no pidio dinero por hacer el docu.....
Yo creo que desequilibrada es la palabra que mejor la define. No gusta al público, pero sigue empeñada en hacer el ridículo presentando programas infumables.

Pero vamos, lo de esa cadena es como para hacer un estudio. Cada programa nuevo que hacen es igual que el anterior, como decías, no innovan nada.

Ese que se llama ahora Fiesta es igual que Viva la Vida: misma presentadora, mismos colaboradores, mismos temas, hasta el plató debe ser el anterior...

No le bastó con llegar a ser presentadora en Sálvame. Después no paró hasta que le dieron otro truñoprograma de La Fábrica de la Trola.

https://www.lavanguardia.com/televi...rne-cambiame-despedida-carlota-corredera.html

Yo la propondría para presidenta del Tribunal Constitucional.

No había visto lo de Antonio Montero. Me asombra la imparcialidad de la que hace gala la gran periodista-mamadealba... no piensa lo que yo, pues se va el o me voy yo....

Hubiera estado bien que le dijeran que se fuera ella