Carlota Corredera

Vald€p€la$ está vetadísimo en Telecinco, igual que la escoria no reciclable que está en Ten. Ni él ni los en otros tienen permitida la entrada en las instalaciones.

El tipo es tan mal bicho que no lo contratarían en ningún otro medio. A éste se lo llevó a Madrid Pepe Navarro, otro mal bicho. Por algo se entendían muy bien y tenían en marcha otro docutruño acerca de la vida, obra y

palizas a mujeres
https://www.libertaddigital.com/chi...ilenciado-por-la-fabrica-de-la-tele-6845618/.
milagros
de Peponcio. Además está imputadísimo en la Operación Deluxe.

El despido de Carloca Corredera fue la primera imposición de Borja Prado a los infames productores Cornejo y Madrid porque era tan consciente como buena parte de la directiva de que la actitud de esta señora era veneno para la audiencia.

Después de su despido las únicas personas con las que ha tenido contacto de manera regular han sido Lydia Lozano, Belén Esteban y Chelo García Cortés, según contó ella misma. Con Vald€p€la$ su relación también está rota.
Con los viajes que han compartido, inolvidables aquellas vacaciones donde el Peras y Caylos se lo pasaban chachi , mientras Carlot salía del mar

A mi me ha saltado un vídeo de YouTube hablando con su prepotencia característica, siendo entrevistada por dos chicos muy jóvenes y ella sentando cátedra y cerrando los ojos. En fin, que vuelve a mencionar a Antonio Montero como alguien al que nunca invitaría a su programa de Superlativas.

Que invite a Íñigo Errejón al que aún mantiene entre sus amigos en RRSS, la muy cínica.

Esta tía no aprende sigue igual. Mira dónde estás Montero y dónde está ella!!!!!!

Siempre le quedará veranear en la piscina de Hito... Esos fiestorros sentados en la albardilla a base de yonki latas, chips del Lidl y cigarritos de la risa escuchando a Fidė rascando la guitarra.

Según me dicen está con las 💉 ésas a tope!!!
Y que ha bajado bastante, y que quiere quedarse tipín para su nuevo "proyecto televisivo" ¿?¿?😳😳😳 😳😳
¿Creéis que puede ser cierto?
Yo creo que ésta señora no vuelve a la tv...

Tampoco es que a Valldeperas le esté yendo precisamente bien en TEN:

FormulaTV

'Ni que fuéramos Shhh' cae a un 1,8% y se ve superado por 'Caso cerrado: Edición estelar' en Ten

'FBI' supera los 370.000 espectadores, pero no logra que Energy supere a FDF.

El 30 de Octubre de 2024

Según me dicen está con las 💉 ésas a tope!!!
Y que ha bajado bastante, y que quiere quedarse tipín para su nuevo "proyecto televisivo" ¿?¿?😳😳😳 😳😳
¿Creéis que puede ser cierto?
Yo creo que ésta señora no vuelve a la tv...
Volver volver no sé, pero si vuelve durará minuto y medio. A no ser que sea en la cadena pública enchufada y sin depender de las audiencias. Tengo claro que no la vería ni el tato.