Carlota Corredera

Si claro, todo es gordofobia.. la gente no le molesta que adelgacen, solo hablan respecto a CÓMO lo hacen y sus efectos secundarios en un futuro. Pero claro, lo fácil es echarle las culpas a la gordofobia, como lo fácil es meterse un pinchazo en vez de comer como toca y hacer deporte.
Si se dejan de pinchar, espero que tengan ansiolíticos cerca porque les va a venir una ansiedad por la comida, tremenda. Ya tengo una paciente, que no puede pagar más dosis, y es lo primero que me ha comentado. Lo que necesitan es un nutricionista, un psicólogo y ganas de moverse, nada artificial. Además, que se nota la delgadez por Ozempic, se les queda cara de enfermos, es poco natural. Más que nada porque no comen, se quedan inapetentes, pueden comer muy muy poquito.
Es como la gente de los gimnasios que se ciclan, pues se les ve todo artificiales, poco naturales, y se crítica por lo malo que es a la larga para la salud.

No querrá insinuar que no está en TV por gorda? Si no está en TV es por el programón que se marcó con la Rociiiito , lo que no puedo entender es como la han llevado a la televisión pública, bueno sé porqué ... solo espero que no vuelva! Qué tía más impresentable, aprovecha el tirón de Lalachus para hacer creer que su falta de trabajo es por estar gorda... qué ascazo de gentuza es! Y me alegro que cada vez que aparece en cualquier programa lo hunde en audiencias!

Si claro, todo es gordofobia.. la gente no le molesta que adelgacen, solo hablan respecto a CÓMO lo hacen y sus efectos secundarios en un futuro. Pero claro, lo fácil es echarle las culpas a la gordofobia, como lo fácil es meterse un pinchazo en vez de comer como toca y hacer deporte.
Si se dejan de pinchar, espero que tengan ansiolíticos cerca porque les va a venir una ansiedad por la comida, tremenda. Ya tengo una paciente, que no puede pagar más dosis, y es lo primero que me ha comentado. Lo que necesitan es un nutricionista, un psicólogo y ganas de moverse, nada artificial. Además, que se nota la delgadez por Ozempic, se les queda cara de enfermos, es poco natural. Más que nada porque no comen, se quedan inapetentes, pueden comer muy muy poquito.
Es como la gente de los gimnasios que se ciclan, pues se les ve todo artificiales, poco naturales, y se crítica por lo malo que es a la larga para la salud.
Por propia experiencia te doy la razón al 100%. Yo lo tomé hace un par de meses y tuve la buena suerte de que me interactuó mal con otra medicación que tomo y lo tuve que dejar. Pero es cierto que adelgacé mucho en poco tiempo y que, literalmente, no tenía hambre. Y como fue poco tiempo estoy pudiendo parar, en cierto modo, el efecto rebote. Pero lo he tenido, eh? y solo tomé una caja de cuatro inyecciones de la dosis más pequeña (0,25 mg) y dos inyecciones de la siguiente (0,5 mg).

Aunque lo pasé mal por el problema que tuve, ahora mismo agradezco que me pasara porque si llego a seguir con Ozempic, con lo poco que tomé y ya tengo que luchar contra la ansiedad por la comida y el efecto rebote... miedo me da lo que puede pasar si llevas mucho tiempo con él y no has aprendido a comer bien y llevar una vida sana.

Yo sí empecé a hacer ejercicio suave y a dejar de comer cosas que no me venían bien. Pero en serio que hubo un momento en el que no tenía que hacer ningún esfuerzo para no comer las que me venían mal porque... no tenía hambre.

Primas, estoy flipando con lo que contáis porque no sabía mucho del tema del Ozempic. Veía muy obvio lo del efecto rebote, pero pensaba que, aunque lo tomaran, comían con normalidad, pero tal vez menos. Si tu no comes, al final no le estás dando los nutrientes que tu cuerpo necesita y eso puede conllevar otras enfermedades. Creo que lo principal es estar sano y así no se consigue

Que sinvergüenza es esta tia....la detesto.....machista y borde....me da un coraje que "se las de" ..de feminista...que insulto a las que somos feministas....hasta hace dos días trataba en su programa con la punta del pie a mujeres ( juls Janeiro, Olvido Hormigos...y más).... sobretodo mujeres sin padrinos ni apoyo en TV ...además de escribir un libro sobre las bondades de adelgazar y a los cuatro días engordar.....pero como es posible que alguien así tenga algún crédito

Lo que están haciendo con la tele pública y el dinero de nuestros impuestos es un escándalo, despues no hay dinero para ciertas enfermedades, hay un montón de oferta de televisión, cada vez menos gente ve la tele, la tele pública no tiene porque derrochar así, y sí tienen un presupuesto cerrado pero ese presupuesto se podría bajar y utilizar ese dinero para cosas más últiles. Tambien han contratado a Belén Esteban y María Patiño.

Lo del medicamento lo siento, es una manera de que la gente gaste dinero en lugar de promocionar una vida sana. Ese medicamento debería ser para diabéticos y personas que por lo que sea no consiguen bajar de peso y están en un peso peligroso, pero se lo está tomando gente a la que le sobran unos kilos porque es más fácil que hacer dieta y deporte. Pero es un medicamento, con sus efectos secundarios.

Que sinvergüenza es esta tia....la detesto.....machista y borde....me da un coraje que "se las de" ..de feminista...que insulto a las que somos feministas....hasta hace dos días trataba en su programa con la punta del pie a mujeres ( juls Janeiro, Olvido Hormigos...y más).... sobretodo mujeres sin padrinos ni apoyo en TV ...además de escribir un libro sobre las bondades de adelgazar y a los cuatro días engordar.....pero como es posible que alguien así tenga algún crédito
Porque en realidad es más gordofoga que la gente a la que acusa. Odia su cuerpo y se encanta a sí misma cuando adelgaza, y si es de forma fácil sin esfuerzo mejor, y que nadie diga nada por que si no es gordofobia.