- Calificaciones
- 122.164
Otra más del universo tele 5 que desembarca en la tele publica....Aunque me parece que con poco éxito,porque las audiencias de este programa son malÃsimas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra más del universo tele 5 que desembarca en la tele publica....Aunque me parece que con poco éxito,porque las audiencias de este programa son malÃsimas...
Esta tÃa ya no hay ninguna duda de como es! Lo dejó cristalino cuando le dieron rienda suelta a su dictadura!Habrá que darle el beneficio de la duda, pero no la veo en ese formato. Esa manera de hablar tan engolada, tan de femme fatale... buf.
Por propia experiencia te doy la razón al 100%. Yo lo tomé hace un par de meses y tuve la buena suerte de que me interactuó mal con otra medicación que tomo y lo tuve que dejar. Pero es cierto que adelgacé mucho en poco tiempo y que, literalmente, no tenÃa hambre. Y como fue poco tiempo estoy pudiendo parar, en cierto modo, el efecto rebote. Pero lo he tenido, eh? y solo tomé una caja de cuatro inyecciones de la dosis más pequeña (0,25 mg) y dos inyecciones de la siguiente (0,5 mg).Si claro, todo es gordofobia.. la gente no le molesta que adelgacen, solo hablan respecto a CÓMO lo hacen y sus efectos secundarios en un futuro. Pero claro, lo fácil es echarle las culpas a la gordofobia, como lo fácil es meterse un pinchazo en vez de comer como toca y hacer deporte.
Si se dejan de pinchar, espero que tengan ansiolÃticos cerca porque les va a venir una ansiedad por la comida, tremenda. Ya tengo una paciente, que no puede pagar más dosis, y es lo primero que me ha comentado. Lo que necesitan es un nutricionista, un psicólogo y ganas de moverse, nada artificial. Además, que se nota la delgadez por Ozempic, se les queda cara de enfermos, es poco natural. Más que nada porque no comen, se quedan inapetentes, pueden comer muy muy poquito.
Es como la gente de los gimnasios que se ciclan, pues se les ve todo artificiales, poco naturales, y se crÃtica por lo malo que es a la larga para la salud.
Porque en realidad es más gordofoga que la gente a la que acusa. Odia su cuerpo y se encanta a sà misma cuando adelgaza, y si es de forma fácil sin esfuerzo mejor, y que nadie diga nada por que si no es gordofobia.Que sinvergüenza es esta tia....la detesto.....machista y borde....me da un coraje que "se las de" ..de feminista...que insulto a las que somos feministas....hasta hace dos dÃas trataba en su programa con la punta del pie a mujeres ( juls Janeiro, Olvido Hormigos...y más).... sobretodo mujeres sin padrinos ni apoyo en TV ...además de escribir un libro sobre las bondades de adelgazar y a los cuatro dÃas engordar.....pero como es posible que alguien asà tenga algún crédito