Carlota Corredera

A ver si crees que te lo pinchas y no te mueves del sofá y te comes hamburguesas todos los días y adelgazas 20 kilos en un mes. No funciona así, y además, adelgazar nunca NUNCA es fácil cuando se tiene sobrepeso u obesidad, y evidentemente, hay que cambiar los hábitos para que sea duradero y es un "atajo", pero no es fácil, y era un medicamente ORIGINARIAMENTE para la diabetes, pero ahora se receta para pacientes con obesidad y yo no veo lo malo. Igual que no veo malo no quieras adelgazar por lo que sea, cada uno elige que es mejor para él.
No entiendo la hostilidad "a ver si crees" en fin. Teniendo en cuenta los efectos secundarios que puede tener, y que en la propia web de Ozempic indican que aunque puede ayudar a perder algo de peso, NO es un medicamento para perder peso ni está aprobado como tal...sigo pensando lo mismo. Si la gente quiere meterse cosas que no necesita en el cuerpo por no hacer terapia o cambiar sus hábitos, pues cada uno que haga lo que quiera, la verdad. Si es solo una ayudita y los pacientes hacen tanta dieta y ejercicio no sé para qué lo necesitan entonces. Y no pretendo debatir del tema, es mi opinión y no la voy a cambiar.
1742604650081.png 1742604944323.png

Sino quiere celebrar el dia del padre tenemos una cosa clara no ha vuelto con Carlos ni tiene nuevo novio.

Era feminista loca y Carlos tragaba ,pq entraba mucho dinero, pero ahora q no entra tanto dinero.....

Y lo mas triste Carlota ha ido evolucionando a extremista solo por monetizarlo es imposible q alguien tan tarada estuviese en el ekipo de un programa y ella empezo con AR.