Carlota Corredera

Hablamos con Carlota Corredera: "Lo pasé muy mal cuando salí de Mediaset, necesité terapia y dejé de ver Telecinco porque me dolía"​

Se monto un pedazo de estudio para hacerse youtuber y creo q grabo 3-4 episodios.Aburrida,intensa,repetitiva,dictadora....

A las primas gallegas hoy a las 21:30 en la tvg salen ella y chelo García cortes en un nuevo programa donde" famosos "enseñan su ciudad natal. Empieza chelo con ourense.he visto en redes la promo y Carlota me desquicia" hablando" gallego.mejor no lo hables si lo hablas así. Aunque por otro lado le honra intentarlo.y siendo la presentadora es lo suyo(edito pq no se con certeza q sea ella la presentadora en la promo si lo parece)

Baja Modesto ,que sube Carlotoña !!!... No hace falta ser Rapel para ver el porrazo que te vas a pegar. Te dan una ,dos ,tres oportunidades... Pero llega el momento en el que dicen.. Anda señora ,váyase usted a apañar aceitunas o a cazar gambusinos ,que no hay quien la aguante. Feminazis de pacotilla.

Carlota iba a por todas queria toda la gloria del docu de Hito y efectivamente se llevo todo algo q le agradecen mucho otras personas q tambien colaboraron....

En serio la retardada esta q ni es feminista ni se sabia el tema de Hito y q tuvo la insolencia de creer q eso era el boom para ella.Y no para de llorar pero sin poder contar la verdad de la historia pq confia en q algun dia la vuelvan a emplear.

Carlota iba a por todas queria toda la gloria del docu de Hito y efectivamente se llevo todo algo q le agradecen mucho otras personas q tambien colaboraron....

En serio la retardada esta q ni es feminista ni se sabia el tema de Hito y q tuvo la insolencia de creer q eso era el boom para ella.Y no para de llorar pero sin poder contar la verdad de la historia pq confia en q algun dia la vuelvan a emplear.
si fuese feminista no hubiese permitido el maltrato que ha ejercido el comprahijas a otras mujeres