Carlota Corredera

No sé exactamente a qué se refiere Carlota porque el video está cortado.

Si se refiere a que en los colegios no se hagan dibujos o manualidades para el día del padre/madre, pues bueno quizás no está mal del todo.

(Yo es que todavía recuerdo la llorera de una compañera. Pobre. )

Si se refiere a eliminar ese día, entonces ya se me escapa porque lo podríamos aplicar a tantas cosas.

Si se refiere a que en los colegios no se hagan dibujos o manualidades para el día del padre/madre, pues bueno quizás no está mal del todo.

Si se refiere a eliminar ese día, entonces ya se me escapa porque lo podríamos aplicar a tantas cosas.
Aquí la puedes oír

Pues si se refiere a eso, hace muchísimo que no se hacen, al menos en los públicos.

En algunas guarderías sí, y en concertados o privados.

Hay muchísimos más post de pstureo en rrss felicitando que manualidades de los niños hechas en colegios

Ostras tú... la Kelly Clarkson española: cuando está gorda, viva el body positive, después pierden peso hasta ser delgadas y normativas y ah, sí, por salud, es que estoy mejor que nunca. Buf.
más que la Kelly Clarkson española, la madre de Lalachus o de Lauda dame un eudo Yanes

Hablamos con Carlota Corredera: "Lo pasé muy mal cuando salí de Mediaset, necesité terapia y dejé de ver Telecinco porque me dolía"​

Hablamos con Carlota Corredera: "Lo pasé muy mal cuando salí de Mediaset, necesité terapia y dejé de ver Telecinco porque me dolía"​

¿y ella se ha parado a pensar lo mal que lo pasó Antonio David Flores después de que ella, Jorge Javier, el comprahijas, la pestiño y toda la cúpula de LFDLT le acusasen de malos tratos aún estando absuelto o del machaque que han hecho a Rocío Flores y a miles de famosos?