¡Qué tontería! Adelgazar, precisamente, es gordofóbico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
también es verdad, pero ella es también culpable por ir de feminista y tener en su programa a Kiko Hernández, un personaje que ha maltratado y humillado a las mujeresLa culpa no la tiene ella sino quien la contrata
A ver crédito no tiene ninguno, lo que tiene es gente que la debe favores... espero que se hundan en laQue sinvergüenza es esta tia....la detesto.....machista y borde....me da un coraje que "se las de" ..de feminista...que insulto a las que somos feministas....hasta hace dos días trataba en su programa con la punta del pie a mujeres ( juls Janeiro, Olvido Hormigos...y más).... sobretodo mujeres sin padrinos ni apoyo en TV ...además de escribir un libro sobre las bondades de adelgazar y a los cuatro días engordar.....pero como es posible que alguien así tenga algún crédito
Si solo fuera lerda...no hija, el problema es que ese medicamento es necesario para que los diabeticos puedan vivir,no es un capricho y lo estais agotando!!!!, mas lerda y no nace
Porque no lo has probado. Adelgazar sin esfuerzo...es para darles el Nobel.Yo estoy rellenita y me parece una locura usar un medicamento para algo en concreto como la diabetes para perder peso. Es promover algo insalubre, que lo único que hace es desinflarte y quedarte con un cuerpo rarísimo pero no cambiar tus hábitos ya que es un método fácil. Entiendo que muchas personas necesiten el empujoncito de perder mucho en poco tiempo como motivación, pero no hay secreto: controlar calorías y hacer ejercicio al menos un poco, pero principalmente está en los hábitos alimenticios y la salud mental (y otros problemas médicos). Estos medicamentos no curan la parte psicológica que lleva a una person a comer emocionalmente y demás...
A ver si crees que te lo pinchas y no te mueves del sofá y te comes hamburguesas todos los días y adelgazas 20 kilos en un mes. No funciona así, y además, adelgazar nunca NUNCA es fácil cuando se tiene sobrepeso u obesidad, y evidentemente, hay que cambiar los hábitos para que sea duradero y es un "atajo", pero no es fácil, y era un medicamente ORIGINARIAMENTE para la diabetes, pero ahora se receta para pacientes con obesidad y yo no veo lo malo. Igual que no veo malo no quieras adelgazar por lo que sea, cada uno elige que es mejor para él.Yo estoy rellenita y me parece una locura usar un medicamento para algo en concreto como la diabetes para perder peso. Es promover algo insalubre, que lo único que hace es desinflarte y quedarte con un cuerpo rarísimo pero no cambiar tus hábitos ya que es un método fácil. Entiendo que muchas personas necesiten el empujoncito de perder mucho en poco tiempo como motivación, pero no hay secreto: controlar calorías y hacer ejercicio al menos un poco, pero principalmente está en los hábitos alimenticios y la salud mental (y otros problemas médicos). Estos medicamentos no curan la parte psicológica que lleva a una person a comer emocionalmente y demás...