Carmen Estefano -Trimami de princesas

Si, acaba de hacer directo contando todo. La verdad que inesita vivió en unas condiciones bastante malas. La casa muy sucia, platos de comida con moho, la bañera con bichos.... Ha enseñado fotos de la casa.
Dejar a tu hija 10 meses en esas condiciones : NO TIENE NOMBRE , ni sueño americano ni leches , que la niña se ha podido enfermar o cualquier cosa 🤯🤯🤯🤯🤯🤯
 
Si, acaba de hacer directo contando todo. La verdad que inesita vivió en unas condiciones bastante malas. La casa muy sucia, platos de comida con moho, la bañera con bichos.... Ha enseñado fotos de la casa.
He visto un trozo porque se me ha hecho soporífero que para contar las cosas se tire 20 minutos dando vueltas y haciendo pausas en el discurso, pero vamos te digo yo que a mi hija le pasa eso y me falta tiempo para cogerme un billete y plantarme ahí y hasta que a mi hija no la cambian de casa no me muevo de la agencia
A veces se contradice, que la familia bien, luego que no, luego que los entiende, luego que su hija ha visto cosas en eeuu gracias a otras familias y no a ellos
 
Dejar a tu hija 10 meses en esas condiciones : NO TIENE NOMBRE , ni sueño americano ni leches , que la niña se ha podido enfermar o cualquier cosa 🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Habría que ver cuanto es verdad pq sinceramente yo he seguido estos meses a la niña en Instagram y no he visto que lo estuviera pasando mal en ningún momento. Que a lo mejor es una actriz de put* madre... Pero vamos que a la niña se la veia contenta con la experiencia que estaba viviendo
 
Habría que ver cuanto es verdad pq sinceramente yo he seguido estos meses a la niña en Instagram y no he visto que lo estuviera pasando mal en ningún momento. Que a lo mejor es una actriz de put* madre... Pero vamos que a la niña se la veia contenta con la experiencia que estaba viviendo
Pues ha dicho que no , que ni contenta ni nada , pero que ha sabido salir adelante , no se no se … lo que ha enseñado de la vivienda una pocilga 🤷‍♀️ pero vamos dejar a la cría ahí 10 meses… más todo lo que ha contado , que no celebraban nada , que estaban en el sofá … etc etc etc
 
Cada cual sabrá qué hacer y cómo debe actuar como madre. Pero desde luego, a mi no me entra en la cabeza dejar a mi hija a tantos KMs en una situación como la que acaba de contar. Ni sueño americano ni mier****. Pura cabezonería.
 
Iratxe Centeno haciendo el reel para explicar que su hija ha estado 10 meses de manera "insalubre": eee, eeeee, eeee, eee por donde empiezo, eeee, eeee, eeee... primero diré eeeee, eeeee, eeeee

🥱😴😴😴

Chica pues vas y la traes.
 
A mí me parece indignante lo que ha contado, me parece que les han timado y deberian denunciarlo y pedir responsabilidades; yo tampoco la hubiera traído de vuelta si ella no quería pero hubiera reventado el mundo hasta que le cambiaran de casa, no me hubiera conformado con las respuestas que le daban aquí, de que la responsabilidad la tenía la agencia americana.
Me parece, por lo que ha contado, que la cría se ha buscado la vida muy bien con amigos para poder pasarlo lo mejor posible.
 
Evidentemente les han timado y deberían haber tomado medidas legales con el tema. Por otra parte, lo siento. Me parece una mera gilipollez lo del “sueño americano”. Si mi hija se encuentra con eso, a los dos días la quiero de vuelta. Ya no solo por las condiciones insalubres de la casa, sino por lo que ello implica. Me han timado y no tendría ninguna tranquilidad en la seguridad de la niña allí.
 
Ni medidas legales, pides cambio de familia a la agencia y listo. Además teniendo videos y todo... Antes no podías ni hablar por teléfono.
Hay familias que lo hacen porque les gusta recibir gente,incluso para que los hijos aprendan más idiomas y para otros es un negocio.
 
Back