Carmen Estefano -Trimami de princesas

He estado mirando la web de la agencia.
La experiencia les debió costar unos 20000€. Creo que eligieron esa porque no pudieron decidir a qué instituto iría.
Lo que no entiendo es lo de viaje cultural. Es una estancia de un curso escolar. Que tiene su parte cultural, sí, pero no era la prioridad.

Si tan mal estaba, a por ella. Amenazas? Venga hombre! Eso se podrá denunciar, no? Embajada? Consulado? Consumo?
 
Al día siguiente de llegar inesita, fue la coordinadora a la casa y pidió una escoba para barrer la habitación de la niña: inesita no sabe barrer? Solo se quejó? Y durmió entre la mierda? Vamos mi hija hubiera pedido ella la escoba.
Yo pago un año de manutención de mi hija, y no la recogen del instituto y ya puede ser el sueño americano de mi hija, que los denunció pero el segundo día. Mañana veré la otra mitad, porque tal y como habla Iratxe me produce un sopor que no puedo.
El tema de recoger de instituto o extraescolares. Ojo con 16 años lo hacéis aquí? No verdad? Pues allí mucho menos porque con 16 conducen .
 
En estos programas de intercambio, no se pueden recibir visitas de familiares, ni volver a casa por Navidad o Pascua... y hace años, que no teníamos móvil, las llamadas estaban limitadas.
Eso no es un intercambio. Es estudiar un curso en EEUU. En mi época era COU.
Intercambio es mandas a tu hijo y luego viene el americano a tu casa . Que también lo hice
 
El tema de recoger de instituto o extraescolares. Ojo con 16 años lo hacéis aquí? No verdad? Pues allí mucho menos porque con 16 conducen .
A ver... eso puedo entender que se quejen si vivían lejos del centro escolar y no había transporte público. Pero no creo que pueda ser lo peor.
Está claro que esa familia acoge estudiantes por el dinero. Lo que no se entiende es cómo puede pasar una inspección.
 
Yo es que estas cosas no las entiendo osea pq vaya una semana tu familia no vas a desprender lo aprendido. Yo sere muu cagada pero si enviara a un hijo aprender al extranjero y me dicen que ni visitas ni nada durante un año, que solo llamadas le digo que ahi se quedan. Me da una sensación de desconfianza en plan... Que molesta qje vayan unos padres 10 días a visitar a un hijo? Que tienen que ocultar? Sere muy desconfiada pero vamos mi hijo no iria 🙃
Yo eso lo entiendo en la mayoría de los casos las visitas solo descentran al menor
 
No le veo sentido , sería muy enriquecedor que los padres al menos pudieran hacer en 10 meses una visita de 7 días para ver donde están sus hij@s , con quien conviven y donde , vamos que eso no le hace mal a nadie al contrario y tampoco le sacarías si no quieres de sus rutinas 🤷‍♀️ la agencias un desastre pero ellas no se quedan atrás en la manera de gestionar todo , grabarse llorando con la pataleta y meter a Tri por medio porque tiene más seguidores , todo muy cutre
Vivir 7 días en EEUU es un pastizal. Yo no le veo sentido ninguno
Yo tuve dos años en casa una americana y su familia no vino a verla y lo vi normal
Eso si hablábamos antes durante y aun ahora años después. Soy su mamá española jeje
 
He estado mirando la web de la agencia.
La experiencia les debió costar unos 20000€. Creo que eligieron esa porque no pudieron decidir a qué instituto iría.
Lo que no entiendo es lo de viaje cultural. Es una estancia de un curso escolar. Que tiene su parte cultural, sí, pero no era la prioridad.

Si tan mal estaba, a por ella. Amenazas? Venga hombre! Eso se podrá denunciar, no? Embajada? Consulado? Consumo?
No era una agencia era la mafia
 
Pero vino no? No estuvo un año como WhatsApp unico modo de contacto
Si. De vacaciones. Pero si fuera a eeuu o Australia pues no viene y listo
En mi épica nadie venía . Ahora parece todo un drama
Ojo: que mi hija no está en esa casa ni un segundo. Voy directa a la embajada
Pero también me leo la letra pequeña de arriba abajo no por encima. Si compras low cost obtienes low cost
20.000 no me parece ni tan caro sinceramente . Son 2000 euros al mes. Y si era tan su sueño ahorras desde años antes
Que estudie tu hijo en Madrid te sale más caro
Repito: la casa daba asco
Añado: es otra forma de vivir otra cultura
 
Yo hay cosas que no entiendo, la casa esta muy dejada y sucia por supuesto, eso no hay quien lo niegue. Pero ella misma dice que lo único que sabía de la casa era la dirección, al instituto que iba a ir también. No se les ocurrió mirar la distancia antes si quiera de ir? Porque yo soy ellas y miraría en maps a cuanto me queda, si veo que la distancia es muy grande, les hablaría para saber si la familia me llevaría, como es el transporte, vamos que me informaría, lo lógico. Mismamente si tan alejado y tan mal estaba, podría haber conseguido otra familia antes de salir de Bilbao. Repito, que las condiciones de la casa dejaban mucho que desear, pero creo que han echo una bola 15 veces mas grande con todas las cosas que no han previsto
 
Back