Carmen Santaella (Carms)

El imperio romano es eso en lo que no puedes dejar de pensar.

Ahora en vez de decir “no puedo parar de pensar en lo bien que me lo pasé en mis vacaciones de 2016” se dice “mi imperio romano son mis vacaciones de 2016”

Una contribución más a cargarse el lenguaje y a parecer que hablamos como subnormales vaya.
Ojalá pensase más en el imperio romano y menos en sí misma 🫢
 
Bueno xD
Ella la humilde recomendando cosas a primerizas...La primera,el culmen de la no recomendación,que al niño le encanta xDdd
Ains...todas aprendemos por el camino,nos equivocamos,cambiamos de parecer...pero lo admitimos!
Es que es petarda máxima.No puedo con su actitud.
 
Bueno xD
Ella la humilde recomendando cosas a primerizas...La primera,el culmen de la no recomendación,que al niño le encanta xDdd
Ains...todas aprendemos por el camino,nos equivocamos,cambiamos de parecer...pero lo admitimos!
Es que es petarda máxima.No puedo con su actitud.
No me deis consejos...que ya los daré yo cuando lleve 5 minutos siendo madre.
¿Ya no recomienda su primera super mochila de porteo? Tan buena que era porque ella se habia documentado 🫣
 
Bueno xD
Ella la humilde recomendando cosas a primerizas...La primera,el culmen de la no recomendación,que al niño le encanta xDdd
Ains...todas aprendemos por el camino,nos equivocamos,cambiamos de parecer...pero lo admitimos!
Es que es petarda máxima.No puedo con su actitud.
Di que sí, un nido, lo más seguro para la MSL.

¿Y por qué da consejos? Si a ella no se le podía dar ni uno porque se ponía hecha un miura.
 
No me deis consejos...que ya los daré yo cuando lleve 5 minutos siendo madre.
¿Ya no recomienda su primera super mochila de porteo? Tan buena que era porque ella se habia documentado 🫣
Mira, hemos dicho lo mismo.

A ella no la aconsejes pero ella se permite darlos después de haber llevado al crío de mano en mano con menos de dos meses.
 
Di que sí, un nido, lo más seguro para la MSL.

¿Y por qué da consejos? Si a ella no se le podía dar ni uno porque se ponía hecha un miura.
Y dijo en un comentario (luego si tengo tiempo lo busco, porque lo subió alguna pri), que si alguna vez le daba un Consejo a otra madre que la matas*n o alguna exageración así
 
No hace tanto cuando estaba embarazada, un dia hablando sobre el mejor dia de su vida, dijo que era su boda, y luego como que rectificó para decir que lo sería hasta el nacimiento de su hijo. Le quedó absolutamente forzada la coletilla que metió para no quedar de embarazada poco ilusionada.


Ahora viendo el wassap pues parece que el subconsciente la ha traicionado: el crio ni es el mejor día de su vida ni tampoco su imperio romano. A ver si hay suerte y Leo se cuela en el top 3 o le gana el perro o un viaje a Edimburgo.
 
No hace tanto cuando estaba embarazada, un dia hablando sobre el mejor dia de su vida, dijo que era su boda, y luego como que rectificó para decir que lo sería hasta el nacimiento de su hijo. Le quedó absolutamente forzada la coletilla que metió para no quedar de embarazada poco ilusionada.


Ahora viendo el wassap pues parece que el subconsciente la ha traicionado: el crio ni es el mejor día de su vida ni tampoco su imperio romano. A ver si hay suerte y Leo se cuela en el top 3 o le gana el perro o un viaje a Edimburgo.
Es que yo no quiero que parezca que la juzgo pero si tengo que decir cual es mi imperio romano es mi hija, pero por lo increíble que es ver a un bebé crecer día a día y mejorar en cuestión de semanas. Da para reflexionar lo que es el ser humano.

No se será que soy demasiado intensa/profunda, pero es que si lo piensas en frío, da mas para pensar la evolución de un bebé que un castillo que has visto 1000 veces y que poco o nada va a cambiar.

Igual yo soy muy profunda e intensita y tiene más sentido que el imperio romano de alguien sean unas vacaciones que ya fueron y de las que poca chicha hay que sacar a estas alturas, pero bueno, también es que carms es más simple que el mecanismo de un chupete
 
Back