Carmen Santaella (Carms)

Total que esta chica ha pasado en mes y medio de tener:

  • un parto maravilloso en la que ella solita hizo todo el trabajo,
  • dos puntos en el chumino por estética, lactancia materna exxxxclusiva establecida desde el segundo 0,
  • un bebé al que solo quiere coger ella,
  • Una recuperación física digna de récord guiness por su maravillosa genética

A

  • Lactancia artificial por qué no aguanta la vida sin vino
  • Dejar al bebé con otra gente aún estando malo por qué no soporta no salir
  • Una tripa como si estuviera de 3 meses COMPLETAMENTE NORMAL ya que acaba de dar a luz

Ella puede enseñar una vida maravillosa si quiere, sacar 800mil fotos de la boda, creerse influencer de moda de lujo y ser una déspota con todo el mundo por que se cree que le va bien, que la vida que lleva no la cambio yo ni por 10mil chaneles roñosos.
 
es flipante porque todo de lo que presume es mentira….ni la lactancia exclusiva ni tipazo espectacular a los cinco minutos de parir, ni casa porque es un bajo no un adosado como le gustaría…….¿hay algo real en su vida? será médico su marido o tiene un cursillo de verano de veterinaria? Es que ya no me creo nada
 
Primas no he entendido el mensaje ese de wasap q ha subido.. eso lo ha mandao ella a alguien? O lo ha recibido de alguien? Jajaj q alguien me ilumine
 
es flipante porque todo de lo que presume es mentira….ni la lactancia exclusiva ni tipazo espectacular a los cinco minutos de parir, ni casa porque es un bajo no un adosado como le gustaría…….¿hay algo real en su vida? será médico su marido o tiene un cursillo de verano de veterinaria? Es que ya no me creo nada
Cualquier día voy al trabajo y me encuentro con que su marido es TCAE. Que visto lo visto es totalmente factible jajaja
 
Primas no he entendido el mensaje ese de wasap q ha subido.. eso lo ha mandao ella a alguien? O lo ha recibido de alguien? Jajaj q alguien me ilumine
Prima, yo entiendo que es un mensaje que le ha enviado ella a la amiga que se ha casado. Yo he tenido que releerlo porque no lo entendía tampoco 😆, pero, como siempre ✨ Carms ✨ha querido ser protagonista y hablar OTRA VEZ de ✨su boda ✨en el mensaje que le envía a su amigui para decirle que lo ha pasado muy bien
 
Prima, yo entiendo que es un mensaje que le ha enviado ella a la amiga que se ha casado. Yo he tenido que releerlo porque no lo entendía tampoco 😆, pero, como siempre ✨ Carms ✨ha querido ser protagonista y hablar OTRA VEZ de ✨su boda ✨en el mensaje que le envía a su amigui para decirle que lo ha pasado muy bien
Tienes razon lo acabo de releer, vaya tela.. menudo comentario pasivo agresivo ajjaj en plan hacia mucho tiempo que no te veia tan feliz?? Puedes decirlo de otra forma: ayer estabas super feliz tal no dando a a entender que antes no que es lo q pienso yo al leer eso ajja la tipica q suelta puyas me parece nose, y luego eso.. hablando de su boda y de SU viaje.. chica es la boda de tu amiga… no pintas nada que mujer tan protagonista señor
 
Primas no he entendido el mensaje ese de wasap q ha subido.. eso lo ha mandao ella a alguien? O lo ha recibido de alguien? Jajaj q alguien me ilumine

Me parece tan surrealista subir una historia de Instagram con un mensaje tuyo a otra persona vía whatsapp.. si lo hubiera recibido ella y fuera un mensaje que le hubiera hecho mucha ilusión, bueno, pasaría.. pero.. ¿el que envías tú, y encima sin incluir la respuesta de la otra persona? :unsure:

h9CemEp.gif
 
Back