Carmen Santaella (Carms)

Carms quiere ser la protagonista de todo. Felicita a su amiga que se casa con una foto de su boda para que todo el mundo recuerde que hoy le toca a su amiga pero primero fue ELLA

Siempre felicita a todo el mundo con una foto de su boda. En el fondo me da pena porque parece que no tiene otro momento más.

Pero a qué clase de boda han ido? Con la pinta de pijas y estiradas que tienen todas y la única que veo apropiada es Carmen, las demás parece que lleven vestidos de playa

Debe ser la pre-boda. Ha subido ya alguna foto de la boda, su hermana (médico) me parece que va muy linda, pero Carmen y su cara.. no sé, se la está destrozando con el bótox y el ácido hialurónico. No se le nota tanto en otras fotos porque las sube con la boca cerrada, pero en cuanto la abre y cambia el gesto, está rarísima.

1719732028287.png
1719732129288.png
 
Está hinchada de los vinitos.....
Y totalmente normal eh vamos que no lo digo ni muchísimo menos por eso.
Lo que no me parece tan bien es que un mes después de tener un hijo no te canses a poner fotos de tu barriga plana y sueltes el mismo discurso de siempre. Los cuerpos cambian, cambian a lo largo del día. Comemos nos hinchamos…es algo normal.
 
Siempre felicita a todo el mundo con una foto de su boda. En el fondo me da pena porque parece que no tiene otro momento más.



Debe ser la pre-boda. Ha subido ya alguna foto de la boda, su hermana (médico) me parece que va muy linda, pero Carmen y su cara.. no sé, se la está destrozando con el bótox y el ácido hialurónico. No se le nota tanto en otras fotos porque las sube con la boca cerrada, pero en cuanto la abre y cambia el gesto, está rarísima.

Ver el archivo adjunto 3639085
Ver el archivo adjunto 3639086
pues el vestido de la hermana es de shein
criticará carms a su hermana?
 
Le han preguntado de donde es el vestido de la hermana...lo dirá? Jajaja
acabo de buscarlo con google lens y hay una tienda que lo tiene a 30 euros
puedo afirmar que ese vestido es made in shein y que lleva ya ahí 3 años mínimo y cuando lo busqué, porque me gustó, para ver si era la típica copia de zara o algo así, no salía nada más que shein
así que la otra tienda les ha copiado o directamente es el mismo que lo venden al doble de precio
 
Creo que en vez de tanto pinchazo debería hacerse un diseño de cejas
Lo necesita muchísimo. A mi modo de ver las tiene muy mal y me sorprende que ella no sea consciente como experta en moda e imagen.

Os prometo que deseo cada día que le regalen una colaboración y se las pongan decentemente. Para ver como se las dejan y sobretodo para que mi mente pueda descansar cada vez que veo una imagen suya! Tocs que tiene una...
 
Siempre felicita a todo el mundo con una foto de su boda. En el fondo me da pena porque parece que no tiene otro momento más.



Debe ser la pre-boda. Ha subido ya alguna foto de la boda, su hermana (médico) me parece que va muy linda, pero Carmen y su cara.. no sé, se la está destrozando con el bótox y el ácido hialurónico. No se le nota tanto en otras fotos porque las sube con la boca cerrada, pero en cuanto la abre y cambia el gesto, está rarísima.

Ver el archivo adjunto 3639085
Ver el archivo adjunto 3639086
La hermana va fatal. Que es ese collar?
 
Back