Carmen Santaella (Carms)

Pris, yo no soy madre y seguramente si algún día lo soy no de LME y otras cuestiones, pero creo que aquí lo que se está criticando es Carms se creía mejor que nadie por dar LME y tener un banco de leche, poder beber, ir de fiesta y ya se ha visto que no.

No creo que ninguna haya dicho que esté mal dar leche de fórmula, pero sí ir de superior por dar LME y luego que no sea así, como la mayoría de cosas que dice/hace esta wannabe
Creo que no es criticar que no de LME. Son los aires que tiene ella en general. Cualquiera que haya sido madre (o tengamos amigas o familiares que lo han sido) sabe que una cosa es la idea que tengas, y otra la realidad. Y no eres mejor por dar LME. ¿Que es la opción más recomendable? Sí, pero hay veces que no se puede. O, la madre, por la razón que sea, ha decidido que no va a dar LME. El tema es respetar, y darte un puntito en la boca cuando toca.

Carms ha querido ir de chulita, porque le dijeron que lo de la LME ya se vería. Y a los hechos me remito, no ha llegado ni al mes. Por decisión propia, por supuesto. Porque en este caso ha priorizado tomar vinito. Así que habrá que apechugar con las decisiones que se toman en la vida, querida Carms.
 
No tenía muy buena genética y tenía la barriga plana?? Porque viéndola con le vestido de la boda cualquiera diría que está embarazada de 4 o 5 meses, o es que las fotos que enseño diciendo lo de su buena genética estaba metiendo barriga??
 
Luego sube la foto con el corazoncito partido por darle biberón y estaba deseando soltar la teta (que no critico a quien no la da) critico a la señora que es mas falsa...
Ya mismo drama porque no tiene pecho o el bebe se lo rechaza.
 
No tenía muy buena genética y tenía la barriga plana?? Porque viéndola con le vestido de la boda cualquiera diría que está embarazada de 4 o 5 meses, o es que las fotos que enseño diciendo lo de su buena genética estaba metiendo barriga??
Joder prima…iba a decir exactamente lo mismo.
 

Adjuntos

  • IMG_0131.jpeg
    IMG_0131.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 132
Back