Esta muchacha está fatal...
En el video de los 500 cambios de ropa suelta una cosa que me deja loca. No se gusta como se ve y suelta algo así como "es que parezco una madre" (a lo que su marido le responde, es que eres madre)...Chica, cómo no vas a tener depresión post parto, si para ti en tu cabeza "Ser madre = verse mal". Yo creo que todas algún día hemos podido sentir que ningún outfit nos quedaba bien, pero joer, a mí nunca se me ha ocurrido pensar que "parezco una madre". O será que su madre viste mal, yo que sé.
Luego en el video de las preguntas (no puedo verlo entero porque me enfado

):
De verdad se cree que una depresión se cura porque tu amiga del alma te diga que ella te espera al otro lado del hoyo??? Me deja loca (de nuevo) el motivo que da para su "cura" de la depresión: "me visualicé en un hoyo y a todos mis seres queridos ayudándome a salir". Y chimpún, se curó. Ya sabéis primas, si hay alguna por aquí sufriendo de algo similar, que visualice el hoyo y se cura en dos semanitas.
No contenta con todo esto, quiere tener otro hijo SOLO POR LEO para darle un hermano porque se lo merece!!! OJITO que si alguna aquí sois hijas únicas o solo tenéis un hijo, que sepáis que eso es una desgracia! Además, que se tienen que llevar poco tiempo eh! Mira, es que de verdad...suelta una sarta de gilipolleces por segundo, que me enfado de oírla.
Por último, deja la lactancia porque "ella es muy independiente", no como el resto de madres del mundo, que tienen las 24 horas del día por y para su hijo. Supongo que ella ya no se acordará de lo digna que iba cuando decía que iba a dar leche materna EXXXXclusiva...Pero aquí no olvidamos, Carms

(por cierto si me lees, cambia de psicóloga anda)