Carmen Santaella (Carms)

Si la salud mermada hubiera sido la física su entorno (incluso su maridomedico) posiblemente le aconsrjarian esperar, pero como es la salud mental parece que no es importante. Lo de siempre

Me cuesta asimilar que nadie se dé cuenta, cuando nosotras que nos limitamos a ver sus rrss si que lo hacemos
también te digo
a ver quién se atreve a recomendarle que no tenga un bebé tan rápido
porque ya sabemos cómo es, si alguien le dice algo, ella hará lo contrario para fastidiar

Las combinaciones de la asesora de imagen: negro y gris, blanco y beige, rosa y rosa, rosa y vaquero, marrón y marrón. Ya no me extraña la desgana que tiene para todo, que la escuchas narrar el vídeo y te da hasta fatiga. Es que los problemas que tiene son muy gordos 🤫
El vaquero con la blusa blanca le hubiese quedao bien, unas botas o zapatos, una americana o un abrigo y una bufanda de tartán y listo

Qué necesidad tienen nuestras influencers de grabarse en bragas? :ROFLMAO:

bueno me he puesto al día con sus dos unidades de vídeo en Tik tok

-vídeo del taller haciendo el bolso de tartán en Edimburgo
  • sra comentándole ojalá tener tu nivel de inglés
  • el nivel de inglés: "of cors", "zenkiu" "okei"
  • la tipa con los fucking airpods en un taller????? educación not found. Also, máxima asocial diciendo que la gente va en grupito, chica pues no sé, quítate los cascos y socializa, demuéstranos ese nivel de inglés, si es que no se puede ser más antipática

HEMOS PENSADO EXACTAMENTE LO MISMO! Punto a punto. Me encanta el comentario que le hacen de: "que bonita voz hablando ingles carmsss" y ella responde "siiii, me doy autoternura"..

eres-tonta.png

Está de psicólogo… cada vez me recuerda más a Silviammb, la novia del Vegetta. Lo tienen todo y están amargadas. Además es muy guapa y todo le quedaba bien

bueno me he puesto al día con sus dos unidades de vídeo en Tik tok

-vídeo del taller haciendo el bolso de tartán en Edimburgo
  • sra comentándole ojalá tener tu nivel de inglés
  • el nivel de inglés: "of cors", "zenkiu" "okei"
  • la tipa con los fucking airpods en un taller????? educación not found. Also, máxima asocial diciendo que la gente va en grupito, chica pues no sé, quítate los cascos y socializa, demuéstranos ese nivel de inglés, si es que no se puede ser más antipática
-vídeo probándose looks
  • cada día más shocked de que nuestra Carms se autodeclare asesora de imagen con esos lookins, mención especial al "sanlogan", que raro que no salgan las fanses a elogiar su nivelazo de francés
  • chica ponle un poco de actitud a la vida, que es escucharte y se me quitan las ganas de vivir
  • no sé, es que en fin, es tan prescindible
Nivel de inglés ninguno, nothing. Justo lo iba a comentar y se me pasó. En ese video se escucha a las demás reírse de las bromas del instructor, y Carmen no se ríe en ninguna básicamente porque no lo ha entendido. Además es que se ve al menos dos veces, que dice algo el instructor y el resto se ríen a coro menos Carms, que no lo ha cogido.

Pero por qué le queda la ropa mal? Es una chica normal, cuerpo normativo...¿Cómo hace para que todo lo que se ponga parezca de shein?
yo creo que la caga sobre todo cuando se pone esos blazers/chaquetas/abrigos que le quedan tres tallas más grandes (como se dice por aquí siempre, luce chiquilla jugando con el armario de su madre)

me sorprende porque si tan asesora de imagen y experta en moda es, podría aplicárselo a ella misma y pensar en prendas, cortes y tallas que realmente favorezcan su figura

Dejó de darle el pecho por hacerse las uñas …. Algo no va bien en su cabeza. Que pena que unas llevemos 3 años para intentar tener un hijo y personas como ella desprecien esa suerte, porque sí, es suerte que te hayas quedado a la primera y NO es lo normal. Y no hace falta que recalques tanto que te has quedado a la primera, diosa de la fertilidad.

Dejó de darle el pecho por hacerse las uñas …. Algo no va bien en su cabeza. Que pena que unas llevemos 3 años para intentar tener un hijo y personas como ella desprecien esa suerte, porque sí, es suerte que te hayas quedado a la primera y NO es lo normal. Y no hace falta que recalques tanto que te has quedado a la primera, diosa de la fertilidad.

Mucho ánimo prima, mucha paciencia. Ánimo, ánimo, soy nieta de una mujer que a los 44 y después de muchos años intentándolo (sí, 44 y natural, que por aquel entonces no teníamos la medicina tan avanzada), lo consiguió/eron 👩‍❤️‍💋‍👩

Me choca leer estas cosas, problemas de verdad, poner las noticias y ver cómo va el mundo y luego, tener ver a Carmen con vídeos como éste:

1739884777835.png

Que a mí también me pasa a veces (con un armario infinitamente más pequeño), pero no me grabo y pataleo. Quiero pensar que estos vídeos los prepara para generar empatía/comentarios/likes y no es así de tonta.

Yo de verdad que vaya por delante que entiendo que frustre no verse bien. Al final a todos nos gusta sentirnos guapos y es importante para la actitud con la que afrontamos el día, al menos en mi caso. Me gusta verme bien.

Pero el vídeo en si me parece una chorrada porque los looks son lo de siempre y la ropa es la de siempre. Al primero si le quitas el chaleco de profesora de infantil es absolutamente lo mismo que lleva siempre, con lo cual no entiendo el drama si la ropa es tu ropa de todos los días. Ya deberías saber lo que tienes, con qué combina y con que estas guapa para cada ocasión.

Lo que creo es que ha visto que ese tipo de vídeos le dan muchas sobaditas en el lomo, que es lo que busca, que le doren la píldora

Esta muchacha está fatal...

En el video de los 500 cambios de ropa suelta una cosa que me deja loca. No se gusta como se ve y suelta algo así como "es que parezco una madre" (a lo que su marido le responde, es que eres madre)...Chica, cómo no vas a tener depresión post parto, si para ti en tu cabeza "Ser madre = verse mal". Yo creo que todas algún día hemos podido sentir que ningún outfit nos quedaba bien, pero joer, a mí nunca se me ha ocurrido pensar que "parezco una madre". O será que su madre viste mal, yo que sé.

Luego en el video de las preguntas (no puedo verlo entero porque me enfado 😂):

De verdad se cree que una depresión se cura porque tu amiga del alma te diga que ella te espera al otro lado del hoyo??? Me deja loca (de nuevo) el motivo que da para su "cura" de la depresión: "me visualicé en un hoyo y a todos mis seres queridos ayudándome a salir". Y chimpún, se curó. Ya sabéis primas, si hay alguna por aquí sufriendo de algo similar, que visualice el hoyo y se cura en dos semanitas.

No contenta con todo esto, quiere tener otro hijo SOLO POR LEO para darle un hermano porque se lo merece!!! OJITO que si alguna aquí sois hijas únicas o solo tenéis un hijo, que sepáis que eso es una desgracia! Además, que se tienen que llevar poco tiempo eh! Mira, es que de verdad...suelta una sarta de gilipolleces por segundo, que me enfado de oírla.

Por último, deja la lactancia porque "ella es muy independiente", no como el resto de madres del mundo, que tienen las 24 horas del día por y para su hijo. Supongo que ella ya no se acordará de lo digna que iba cuando decía que iba a dar leche materna EXXXXclusiva...Pero aquí no olvidamos, Carms 😘 (por cierto si me lees, cambia de psicóloga anda)

Back