Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de un pueblo de Granada, y vivo en la capital desde hace AÑOS, al lado del centro, voy un monton aunque sea a darme una vuelta un rato y te digo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me encuentro genteEsta señora me supera jajaja
1. Que dice que no le ha cambiado tanto el trabajo antes y después de ser influencer porque sigue con sus eventos y viajes. Cuando la veis de eventos y viajes? Siempre en sus vlogs sale o haciéndose las uñas o yendo al Starbucks o yendo a Zara a devolver ropa. Yo no veo esa vida de influencer que nos vende. De hecho me daría hasta vergüenza llamarme a mi misma influencer jajaja hace vídeos y fin.
2. Que tuvo depresión postparto hasta hace dos semanas pero ya quiere otro bebé, un poco incongruente no?? Con dos bebés te vas a volver loca querida . Que se le ha hecho bola todo. La veo muy infantil y egoista, su marido trabajando todo el tiempo, la familia cuidándole el niño y ella con su preocupación de llevar bien las uñas y tener una 32.
Yo no creo que haya tenido depre postparto como tal sino que está chica no está bien con el tema de su físico y nunca lo ha estado, claramente quiere estar delgada como estaba antes de, que era a base de no comer. Se alimentaba de aire para mantener esa talla de niña de 8 años… y ahora que tiene un peso más normal, pues no se gusta y a raíz de esto viene todo, dar el pecho le suponía verse tetona (no se gusta), estando embarazada se veía gorda, nunca se ve con nada de la ropa que tiene, y todo sus traumas son esos. “No quería salir porque no me veía con nada”. Todo físico y superficial.
3. Me da pena el chiquillo, que no lo prioriza en ningún momento es todo el tiempo yo yo yo y yo. Y luego yo otra vez. No habla con ilusión de hacer planes con su niño, todo lo que habla es deje de darle el pecho para tener tiempo para mí (que me parece genial pero contó en su día que fue por una causa ajena a ella que parecía que tenía cáncer terminal), no le saca nunca salvo que vaya con padres o marido, hija tienes todo el tiempo del mundo porque tu trabajo consiste en hacer vídeos cuando te da la gana y fin (no tienes eventos Carmen), saca a tu niño al centro, al parque, a actividades para niños… veo que no es capaz de hacerse cargo ella y vuelvo a lo de que es muy infantil. Siempre necesita que alguien le cuide al niño, ella sola no. Y te planteas un segundo ya????
Seguro que es porque en su cabeza es niña y ya solo por eso piensa que va a ser mejor…
4. Que Granada se le queda pequeña ok, pero Carmen tu eres de illora un pueblo ! No eres de Granada capital acuérdate jajaja y además tampoco hace mucha vida en Madrid si siempre se está quejando del tráfico, de aparcar , de la gente… y se pasa las semanas en casa viendo series, eso lo puedes hacer en Granada también. Para una vez cada dos meses que tienes un evento te saldría rentable el ave jajaja
5. Como decía una prima por ahí arriba, yo desconozco cuánto dinero mueve esta tía, yo viendo las colaboraciones que hace pensé que poco, pero según cuenta ella , lo gana muy bien. Pues es suertuda entonces porque no puede ser más floja… yo a veces pienso que vive de lo que en su día fue, quizás en el pasado si tenía más caché y le salían más cosas, pero a día de hoy , creo que la mayoría de colabs son por producto sin intercambio monetario, que hablamos de carmensantaella no de María Pombo.
6. Que tiene sus planes b c y d por si sale mal lo de influencer, no me veo a esta trabajando de profesora de historia de 8 a 3 jajajajaja le da un parrus!!!!! Si se agobia cuando tiene dos devoluciones que hacer y un haul!!!! Es una floja de cuidado.
Hasta aquí mi aportación, me habré dejado cosas por el tintero seguro
Ay pues a mí me ha parecido un poco feo, más aún siendo ella madre, no sé...Todavía si hubiese dicho "parezco una abuela" pues da a entender que va como una persona mayor. Pero una madre?Nah, yo lo de "parezco una madre" lo entiendí perfectamente. Entiendo a lo que se refiere y es una frase que suelo usar. A mi no me ha escamado.
Para las 4 cosas que hace le sobra seguro. El tema de decir que se encuentra a gente cuando sale...puede pasar incluso en Madrid si sales por el mismo entorno de la gente que conoces. Es una soberana tonteria lo que dice.Lo de granada lo entiendo, es una ciudad muy chula cuando eres joven pero para hacer una vida ahí está muerta, salvo a nivel cultural. Es muy pequeña, solo hay turistas y estudiantes o jóvenes trabajadores si acaso.
Es que si, viste muy mal para el cuerpo que tieneEs que es imposible que se vea bien con esas americanas gigantes que se planta encima o la moda de ponerse una rebeca o camisa y solo abrocharse los primeros botones (moda que no entiendo y me horroriza). La muchacha no tiene buen gusto (y cara de amargada 24/7) y al final siempre va con lo mismo, un jersey gigante lleno de bolas y eso que no tiene mal cuerpo que podría ir mucho mejor y sacarse mucho más partido.