Carmen Santaella (Carms)

primas una pregunta, si no me equivoco el niño tiene 9 meses, con esa edad no debería ya de gatear? sq parece q el niño es mas un juguete que tiene en el carro que un bebe
Lo normal es que lo haga, pero hay niños que tardan un poco más y no pasa nada, tampoco es raro que no lo esté haciendo con lo poquísimo estimulado que se intuye que está

Ayer me vi el vídeo de preguntas y respuestas y bueno, bastante bien, lo que pasa que siempre mete algo que sobra… Ella cree que es muuuuuuy guay, pero el discurso del amigo uff qué pereza y que vergüenza ajena, macho… “Ese mensaje de Carmen diciéndome he conocido al amor de mi vida”, y solo se preguntaron por unos hielos? Pues que cringe o que? Y el amigo, sirve para escribir un libro también, que léxico, que gramática, que narrativa tan interesante… Lo quieren hacer tan bonito y tan de película de domingo por la tarde, que acaban dando pereza. Yo no me imagino a nadie en mi boda soltando, primero semejante tostón, y segundo es que es innecesario. En mi opinión, claro.
Puf he ido a bastantes bodas y últimamente toooodo el mundo intenta soltar cosas así prima.
En una boda a la que fuimos…fue vergüenza ajena pero a niveles que…mi marido me miraba para ver mi cara 🤣🤣
Se piensan que están en un videoclip de Taylor Swift o yo que sé 🤣🤣

buenoooo el vídeo en el que se queja de que sus amigas han desaparecido, claro Carms, tienes una predisposición total a tus amigas estando 24/7 encerrada en casa

LOS COMENTARIOS, creo que MariCarmen no se esperaba que las seguidoras le dejasen tantos comentarios contrarios.

1740134541554.png 1740134455551.png
1740134521313.png

zasca-zascatronic.gif

Bonus:

1740134723802.png

Más tóxica que un chupito de plutonio.

es que además la muy tonta defendiéndose diciendo que ella no habla solo del bebé, que ella no es así... cero autocrítica esta mujer, estamos todas seguras de que cuando consigues hacer hueco en la agenda para tus amigas no estás hablando del cinnamon roll con un vino en la mano, pero si te vas de viaje y tu vlog se resume en ECHO DE MENOS A MI BEBÉ!!!

Pues se lo han dicho de manera tranquila y explicada.

Es ley de vida, no es que sean malas amigas o que no lo sean. Los intereses de unas y otras cambian, y la realidad es que no todas las nuevas madres serán igual, pero por estadística lo cierto es que la mayoría de las veces son las no madres las que se tienen que adaptar a planes kids friendly y al final en una vida de obligaciones pues cuando tienes tiempo de descanso de elegir tú lo que quieres hacer (y ni porque te lo mande tu jefe en la semana laboral) pues una se cansa de tener que adaptarse a otras historias, sobre todo cuando la mayoría de las veces no es un hoy por ti mañana por mi.

Pues lo siento pero en cuanto a lo de las amigas estoy con Carms.
Que también es cierto que pierdes algunos amigos pero ganas otros, porque sueles conocer gente del entorno de tus hijos (ella igual no porque no sale).

El tema es que está muy normalizado que cuando tienes hijos haya gente que parece que le moleste que hables de cualquier tema de maternidad, porque no les interesa, pero tu tienes que escuchar por enésima vez como a tu amiga le ha puesto los cuernos el ligue de turno que le habías dicho 20 veces que iba a pasar. Para mi se trata de empatía y cariño. Si quiero a mis amigas me preocupo por ellas y las escucho, aunque el tema no me interese, porque me interesan ellas.

Lo de las amigas no solo es cuando eres madre, también es cuando te mudas, cuando tienes un curro con horario diferente al del resto, cuando tienes pareja, en definitiva: cuando tu vida cambia. Si tu no haces por ver a tus amigas, al final la relación se enfria.
Carmen tiene pinta de ser de las monotema y encima de las que no mueve ni un dedo por alguien y eso que ella tiene el privilegio de tener un trabajo muy flexible para adaptarse a todo...

Pues yo tengo que decir que no creo que sea monotemática con el tema niño. Si las amigas pasan creo que será más por otra cosa que porque esté todo el día con el tema del bebé en la boca la verdad. Igual habría que revisar otras cosas porque el crio no tiene un año y antes no es que la viéramos todo el día con amigas, que la única vez que yo recuerdo verla quedar con gente fue con la pareja que conoció en la luna de miel, vamos, amigos de hace dos horas y media.

Por ejemplo lo que decís que en el vlog del viaje todo el día estaba con el tema del niño en la boca y de que lo echaba de menos.... yo no los noté espontáneos del todo. Si creo que echara de menos a su hijo obviamente, pero creo que los comentarios eran más por darle a la sociedad lo que espera. Se espera que una madre que deja a su hijo al cuidado de otros por primera vez esté muerta de pena, y creo que los comentarios que hacía eran precisamente para eso, para que la gente no dijera que qué despegada que se iba y dejaba a un crio de 6 meses sólo. Entonces para evitar esos comentarios se cubrió las espaldas con los 40 comentarios de todo lo que lo echaba de menos.

No tiene amigas porque es insoportable. Pero eso pasa mucho no solo con la maternidad, sino cuando tú vida cambia. Yo me fui a estudiar lejos de mi ciudad e inevitablemente la relación se resintió con mis amigos de siempre. Luego estuve trabajando en otro país, en otra ciudad y ahora estoy opositando y en las tres etapas he tenido amigos distintos.

no tiene amigas porque tiene pinta de ser la típica que no soporta que a alguien le vaya mejor que a ella y que necesita sentirse queen B en todo momento.

Con respecto a lo de amigas y maternidad creo que es una mezcla normalmente, los intereses cambian, la disponibilidad cambia, etc. Pero Carmen seguro que pensaba que sus amigas tenían que estar en su casa 24/7 alabando a su bebé.

Back