Que queda poco lo lleva diciendo mesesEso he pensado yo también, pero creo que lo buscará como Leo, para que sea Tauro of course.
Ah! Ya tiene fecha para lanzar el libro, dice que le queda poco y le dan ganas de vomitar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que queda poco lo lleva diciendo mesesEso he pensado yo también, pero creo que lo buscará como Leo, para que sea Tauro of course.
Ah! Ya tiene fecha para lanzar el libro, dice que le queda poco y le dan ganas de vomitar.
Seguro que se pensará que todo es debido al bolso YSL, que le ha dado el caché de Blogger de moda de lujoQuién nos lo iba a decir? Nuestra Carms, que nos da tips para combinar colores tan difíciles como el blanco, el negro o el denim, yendo a la fashion week
Claro, a darse un currazo de la hostia, ya veremos que contenido subeAh pero que se nos va a la fashion week?
Espero que nos haga vlog en la que no esté llorando porque se quiere ir a casa toooooodo el tiempoClaro, a darse un currazo de la hostia, ya veremos que contenido sube