Carmen Santaella (Carms)

A ver Carmen, como te explicó que más quisieras tú ser Blair Waldorf, no te acercas ni a Jenny humpfrey, no tienes estilo, ni personalidad de Blair, ella jamás llevaría un Chanel roñoso, no eres guapa y ya quisieras tú tener la cara de Blair Waldorf.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-21-05-38-491_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-27-21-05-38-491_com.instagram.android.jpg
    63,1 KB · Visitas: 251
Solo hay que ver las dos publicaciones : la de Andrea que la chica es muy mona, alta, esbelta, pelazo y luce la ropa. Y la de Carmen… que va hecha un cuadro con esa chaqueta de padre. Y tan bajita pues no luce tanto como la amiga la pobre… ni es guapa tampoco… además tampoco es simpática…

Hala, pues ya tenemos foto outfit del primer día en la semana de la moda de Milán: una chaqueta del zara.

(Me hace gracia que pone las "boots" (idiomas querida) pero en las fotos no aparecen 😂)

Adjuntos

• IMG_20250227_212607.jpg
    IMG_20250227_212607.jpg
    137,5 KB · Visitas: 232
Es que Andrea es muy, muy alta… y además, aunque no sea santo de mi devoción, tiene un porte bastante llamativo. Ella ya es acomplejada de por sí, así que se ve con la otra como el . y la I y brota. Quizás le habría venido mejor para sus inseguridades haber ido en grupo, que salvo que sean todas de metro ochenta, la cosa se diluye más. Pero es que ha ido en otra liga. Encima en Milán, en concreto que ya es un “oficial” de gente guapa, pues…

Pero vaya, que es increíble que intente transmitir que está cumpliendo su sueño más profundo con esa cara de asco continua. El vídeo del taxi es demoledor. Lo está pasando chachiiiiiii!

Yo tampoco creo que sea la altura porque en las fotos en las que está ella sola tampoco es que resalte precisamente. Es lo de siempre, que lleve lo que lleve es como que se ve de mala calidad, combinado con cero gusto, un preppy pasadísimo de moda con puntos actuales que no le pegan nada y le hacen un quiero y no puedo, la ceja negra como el sobaco de un grillo, el, pelo rubio Paj*…

El vendí será algún préstamo de una tienda vintage, que eso se hace mucho en las FW. Y será o para las fotos o para un día o dos como mucho.

Back