Carmen Santaella (Carms)

El vendí será algún préstamo de una tienda vintage, que eso se hace mucho en las FW. Y será o para las fotos o para un día o dos como mucho.
Pues si es así (yo de verdad que todo ese mundillo lo desconozco) solo demuestra lo que hemos hablado ya varias veces: aunque la mona se vista de seda…

Da igual lo que le pongas a esta chica, siempre da impresión de cutre y barata

Ella en algún sitio ha leído que botas + algo corto hace más alta pero en ella a mi me hace el efecto contrario y no creo que es un tema de altura si no de la proporción del cuerpo. No me queda claro si es paticorta, tronquilarga o qué pero siempre parece un tapón.
Y luego lo que dice la prima @Phineas , mezcla el preppy que no se lleva con el ante de esta temporada y le quedan looks raros.

Ella en algún sitio ha leído que botas + algo corto hace más alta pero en ella a mi me hace el efecto contrario y no creo que es un tema de altura si no de la proporción del cuerpo. No me queda claro si es paticorta, tronquilarga o qué pero siempre parece un tapón.
Y luego lo que dice la prima @Phineas , mezcla el preppy que no se lleva con el ante de esta temporada y le quedan looks raros.
Es que esa chaqueta con unos vaqueros azules claros y botines del mismo tono, blusa blanca, pues quizás… así como un look de diario me gusta pero esa combinación en un 1,50?

Es que es eso… te invitan a una fashion week y apareces así? ¿No podría haber hablado con algún showroom para que le prestasen algo? Es un look de diario que puede gustar más o menos pero desde luego no lo veo para una FW. Va de Carrie Bradshaw pero cuando hay que dar el do de pecho pues la muchacha no llega.

En el vídeo del coche de la otra chica menuda cara que pone, como desganada, retira la mirada con desprecio…

yo creo que le das un show room y se queda atrapada entre la ropa, no sabe vestir por mucho que se autodeclara experta en moda y asesora de imagen. Ya se ve cuando en su casa hay un vestidor ENORME y no sabe qué hacer con lo que tiene

Creo que sus problemas de autoestima hacen que no se vea como el resto.
Ella es mona y cuando estuvo rozando el ingreso se la veía más segura de si misma.Ahora físicamente está mucho mejor pero da la sensación de que no lo percibe.Se nota en su actitud que se hace pequeña.
A mí todo ese mundillo me parece ridículo,tendría exactamente las mismas caras de culo de mono,pero claro,no es mi sueño xDDD
Le falta actitud,le sobra prepotencia.
La tal Andrea esa vive de ser guapa,literalmente.Vida de postureo.No tenía trabajo y se puso con redes.En algún momento pegaría el petardazo y ahí está.En breve a facturar con la boda.

imagino que en la boda de Andrea hablará nuestra Carms con un discurso lacrimógeno barato, ya me la imagino tomando notas en Milán

"hace tanto jugábamos a las barbies y míranos ahora, yendo a la FW de la mano. Una Blair siempre necesita una Serena a su lado"

Una experta en moda vestida de Zara en Fashion Week... a mi es que me da la risa y a eso súmale, que todo en ella parece lo más barato de shein
Pues no es por defender ni muchísimo menos a la diosa de la fertilidad pero la tal Andrea (no tengo ni idea de quien era) va de Zara. Y las pantuflas de & other…vamos que tal para cual. La única diferencia es que la otra mide 2 metros y tendrá más seguidores pero vamos…tampoco es que sea…

Back