Carmen Santaella (Carms)

Es horrible joder y esos zapatos son los que te pones para cuándo te duelen los pies en una boda 🤣 Obviamente la diosa de la fertilidad tampoco me gusta como esta vestida ni ese pelo…
Le quedan fatal esos zapatos, y medirá 1.80 o casi y está mide 1.57, es diferencia, aunque da igual, si Carms fuese alta seguiría sin tener gracia ni percha, eso es algo que no compra el dinero ,ni la estatura, ni la guapura.

Le quedan fatal esos zapatos, y medirá 1.80 o casi y está mide 1.57, es diferencia, aunque da igual, si Carms fuese alta seguiría sin tener gracia ni percha, eso es algo que no compra el dinero ,ni la estatura, ni la guapura.
Ni la “clase” que también intenta aparentar

1740766140086.png
Subió este GRWM en fashion week y dice que se ha guardado EL LOOKAZO para este dia. Yo lo veo un look cualquiera que te pones para un plan cualquiera, cero especial, cero arriesgado o interesante para fashion week. Era tu momento Carmssss 😭 por qué nos decepcionaste otra vez

Carmen en Milán:

1740766252813.png

PD: Por dios, esas botas... ¿es que no lo ve? :cry:

Mira que la miro y la remiro y no entiendo por qué me da tantas vibes de baratija todo lo que lleva.
Después de mucho pensar creo que es:
1. El pelo rata de quiero tener el rubio de las pijas pero me lo hago en la peluquería Mariloli
2. El maquillaje de señorona
3. Los labios mal pinchados
4. Su forma de cuerpo. Y que no se me entienda mal, pero igual que en su momento tenía una delgadez que se notaba que no era la que le correspondía (hay gente igual o más delgada, pero que se nota que es su constitución), ahora que creo que está en su peso correcto también me da la sensación de que lo ha ganado mal, malcomiendo y sin hacer deporte. No son tantos los kg, que evidentemente jamás diría que está gorda ni parecido, pero sí que está fofa de haberlo ganado rápido y no hacer ejercicio. Que oye, lo entiendo perfectamente porque acaba de parir, pero ella que se esfuerza tanto en hacer ver que de perfil ni se le ve pues claro, queda raro.

Mira que la miro y la remiro y no entiendo por qué me da tantas vibes de baratija todo lo que lleva.
1. El pelo rata de quiero tener el rubio de las pijas pero me lo hago en la peluquería Mariloli
4. Su forma de cuerpo. Y que no se me entienda mal, pero igual que en su momento tenía una delgadez que se notaba que no era la que le correspondía (hay gente igual o más delgada, pero que se nota que es su constitución), ahora que creo que está en su peso correcto también me da la sensación de que lo ha ganado mal, malcomiendo y sin hacer deporte. No son tantos los kg, que evidentemente jamás diría que está gorda ni parecido, pero sí que está fofa de haberlo ganado rápido y no hacer ejercicio. Que oye, lo entiendo perfectamente porque acaba de parir, pero ella que se esfuerza tanto en hacer ver que de perfil ni se le ve pues claro, queda raro.
Y su actitud!! Se viste tan desganada y dudosa, es como que nunca esta segura del look que esta armando. Le resta muchos puntos creo

Si es que no tiene el cuerpo bonito. Cuando estaba tísica de no comer parecía una niña de 8 años y daba miedo porque no se veía que fuera su Constitución, y ahora que ha cogido un peso más saludable, no se le ve bonito tampoco. Creo que es muy recta de tronco.

Yo creo que un cambio de pelo le vendría muy bien, o al menos aclararse un poco las cejas o acompasar un poco ambas cosas, porque ahora son un pegote.

Y un poco más corto le favorecería más.

Y bueno, su actitud cuenta en la vibra que transmite.

Back