Carmen Santaella (Carms)

Ese look es un horror. Esas botas no pegan nada con el look y no es para nada para ir a la fashion week. Y aún menos mal que no se puso el pañuelo en la cabeza estilo pirata como enseñó al principio, porque tela.

Sinceramente viendo el panorama me gustaría saber a quién se le iluminó la bombilla para llevar a esta tía a la fashion week... no me destaca ni en cuanto a ropa, ni a calzado, y fuera del marco de la moda mucho menos destaca en cuanto a decoración, lifestyle...

En el tiktkmdel primer look en los comentarios si que le dan cera.

Es que joder, tanto manifestar ir a una FW ya podía haberle dedicado más tiempo a pensar en los looks.

¿Tiene agencia? ¿No ha podido mover algo para que le prestaren ropa de algún showroom o algo?

En el tiktkmdel primer look en los comentarios si que le dan cera.

Es que joder, tanto manifestar ir a una FW ya podía haberle dedicado más tiempo a pensar en los looks.

¿Tiene agencia? ¿No ha podido mover algo para que le prestaren ropa de algún showroom o algo?
Sí, esta en la agencia Go, igual que su amiga Andrea (que yo perdonadme pero guapa tampoco la veo, muy alta y lucidora sí, guapa pues no)

Ese look es un horror. Esas botas no pegan nada con el look y no es para nada para ir a la fashion week. Y aún menos mal que no se puso el pañuelo en la cabeza estilo pirata como enseñó al principio, porque tela.
Prima, te digo más, menos mal que no fue en sujetador como pretendía ir. Al final, se puso el jersey viejo / de bolitas encima, pero su primera idea era ir en SUJETADOR.

1740839092377.png

En sujetador y en botas cowboy.

A la fashion week.

steve-harvey-smh.gif

Prima, te digo más, menos mal que no fue en sujetador como pretendía ir. Al final, se puso el jersey viejo / de bolitas encima, pero su primera idea era ir en SUJETADOR.

Ver el archivo adjunto 3975486

En sujetador y en botas cowboy.

A la fashion week.

steve-harvey-smh.gif
Jajaja es verdad… con toda la diferencia de color entre cara y cuerpo

Es que el outfit no hay por dónde cogerlo…

Bueno pues ya se ha terminado su paso por la fashion week, al menos nos ha dado vidilla aquí en esas 48h con CERO contenido de moda 🤦🏻‍♀️

Yo tampoco creo que sea la altura porque en las fotos en las que está ella sola tampoco es que resalte precisamente. Es lo de siempre, que lleve lo que lleve es como que se ve de mala calidad, combinado con cero gusto, un preppy pasadísimo de moda con puntos actuales que no le pegan nada y le hacen un quiero y no puedo, la ceja negra como el sobaco de un grillo, el, pelo rubio Paj*…
Lisa simpson es igual de bajita que ella, y no se ve tan mal. Al revés. No se saca nada de partido y los outfits… tan, sin más, pf

Bueno,lo del sujetador ni me ha sorprendido después de ver a la tal madame en un desfile en Paris con un sujetador de niña del zara.Se creen que van guapas xDDDD

Back