Carmen Santaella (Carms)

Un horror los outfits 🫣🫣 al final el del short y cazadora a juego resultó ser el mejor 😂 es que la vara está muy baja…
Totalmente! Jajajaja

Es que el del chándal me ha dejado muerta….. que pena que de ese no haya subido grwm jajaja

Se me ocurren tantos looks para ir a una fashion week, hasta el set ese que tiene de tartán en tonos verdes es más top que lo que se ha puesto

Un horror los outfits 🫣🫣 al final el del short y cazadora a juego resultó ser el mejor 😂 es que la vara está muy baja…
Tal cual. Cuando he visto el rosa no me lo podía creer. De verdad que no tengo palabras para ninguno de los componentes del conjunto, pero los zapatos 😳

Por dios, acabo de ver un poco del vídeo, al inicio y donde se mueve ese crío en el parque con todos esos cojines? Carmen un par de juguetes y espacio libre para que se mueva y tal!! Y lo de la obra? Si es a mí te mando a la m....., hay unos horarios y unos días para hacer ese tipo de ruido, es algo puntual, yo tenía hoy a los de arriba con un martillo a golpecitos durante bastante rato y no les dije nada, y podía haberlo echo, que es domingo, y hoy no se puede hacer obra. Estás tu pa aguantar fiestas en el barrio😂😂😂

Me da la sensación que no le interesa mucho que el neno empiece a andar, por qué se va a cagar, y quiere otro jajajja.

Los outfits son mortales. De verdad que no entiendo como ella no lo ve porque es muy evidente que es que ni los colores le favorecen. Es que es un todo mal.

Hoy he decidido leeros un poco y churretear su tiktok. A parte de los looks para la "fashion week" he visto unos cuantos más.
¿Qué le pasa a su lavadora? ¿Que sucede con tooodos los jerseys oscuros?
En TODOS hay motitas y pelotillas blancas. Es que se me iban los ojos a eso!!
Pero muchacha, ¿Tu lavadora lava y trasquila ovejas a la vez?

Cuando no tienes ni idea de moda pero te crees que si por leerte las revistas pues pasa esto. Que te invitan a una fashion week y no puedes hacer más ridículo.
Madre mía es que no se salva ni uno.

Back