Carmen Santaella (Carms)

Me parto con que haya tenido que borrar los comentarios en todos los videos de Milán 😂 Lo que se suponía que podía ser una buena oportunidad de promocionar su perfil...

Es que me daría pena, hay gente cruel que va directa a la bandeja de comentarios o al video a decir cosas muy feas (yo soy de la opinión de que lo malo es mejor decirlo por aquí, y ya si ella se mete es responsabilidad suya, pero bueno hay gente pa to).

Pero luego me acuerdo de la soberbia que se carga, de la vida tan comodona que lleva (aunque raje como ella sola), que le surge una pedazo de oportunidad para demostrar algo, y en vez de eso sus outfits son a cada cual peor...Es que curra cero, tío. Estoy segura de que sí a cualquier chica la invitan a MFW se trabaja los outfits que va a llevar, que pueden gustar más o menos, pero los trabajas. Pero un chándal??? Un conjunto de chaqueta pantalón???? Una chaqueta de zara???? Vamos no me jod as...

Así que en conclusión, pena ninguna. Habértelo trabajado más, que seguro que hay chicas que se lo merecen más que tú y se han tenido que quedar en casa.

el look rosa en su cabeza sonaba espectacular, ella diciendo "JÁ, les voy a demostrar a los haters que puedo vestir más allá de colores neutros, fuera beige, negro y blanco" el resultado: la presidenta del AMPA del cole que ayuda en la catequesis sus tardes libres

y que haya desactivado los comentarios de esos looks y que se queje por insta del hate que está recibiendo a raíz de la FW... para que sus cuatro sunshines vayan a lamerle el c*lo, en fin

y bueno ya se ha comentado por aquí pero sinceramente qué FW tan desaprovechada, no ha aportado nada de contenido interesante, cero entrevistas, cero vídeos comentando looks o tendencias o curiosidades... no sé, chica, que vives de crear contenido, se supone, y lo único que nos da es un contenido cutrísimo de sus looks (chandal, crocs, jerséis con pelotillas incluidos) que más de FW parecen de ir a tomar el vino con sus amigas un viernes por la tarde

le sobra soberbia, debería bajar a la tierra , hacer un poco de autocritica en lugar de desactivar comentarios y llorar porque la gente es hater. Si, quizá la gente puede ser cruel, pero el mensaje de fondo que deberías asumir es que tu contenido de moda (que en teoría es a lo que te dedicas) es una basura

Entre que compra prendas bastante 'normalitas', nada especiales y que no sabe lucirlas va hecha un cuadro siempre
Puedes comprar de Zara pero prendas especiales como hace de vez en cuando la Osorno
Aparte de las percha (que no vamos a negarlo, una buena altura y hombros hace mucho) tienes que saber combinar y tener estilo
Aunque seas bajita (también lo soy yo) si tienes estilo y percha puedes ir bien de Zara

A mí el look rosita si me ha gustado,como pega es que estaba arrugao xD
Una plancha de estas de mano que caben en todos sitios,carms...
El primer día,una de las del grupo iba parecida,con combinación amarilla y blanca.Originalisimas todas xDD

A mí el look rosita si me ha gustado,como pega es que estaba arrugao xD
Una plancha de estas de mano que caben en todos sitios,carms...
El primer día,una de las del grupo iba parecida,con combinación amarilla y blanca.Originalisimas todas xDD
El rosita no estaba mal, pero no lo veo para ese momento
Es un look que puedes ver en una oficina un día normal

bueno ya me he visto el vlog (guilty pleasure, lo admito) y venía a comentar:

-dedica unos minutos a desahogarse con su "bonita comunidad" porque dice que está en su derecho de borrar comentarios y bloquear gente, que no acepta ni deja las críticas AUNQUE sean constructivas, lo cual es un poco incoherente, porque se escuda todo el tiempo en "pues claro que borro insultos, faltas de respeto y bloqueo gente maleducada", vale pero entonces por qué borras también las críticas constructivas??? no sé, pienso que son importantes para mejorar, llámame loca
-pobre Carms que tiene obras en el piso de arriba y ahora va a 😭tener que salir a la calle😭, igual es un regalo del cielo para que tu hijo vea la luz del día, que parece un neonato y no que vaya camino del primer aniversario. Pero para qué quieren otro hijo exactamente?
-hablando del nene, en este vlog parece que nos ha leído y ahora no lo tiene tanto en el carro sino en el parque de juegos, un parque de juegos lleno de cojines y con una unidad de juguete. Por qué?? ah, para que siga tumbadito pero ahora en otra superficie
-un poco de pinta y colorea con su ipad, un poco de "gestiones", cafecito con su "repre" un poco de compras, un poco de tratamientos y autocuidado...
-pobre maridomédico, es un "Carms pleaser" de manual...
-me repito más que el ajo con este tema pero a ver si nos lee: a su pelo le vendría bien un cambio, ese color no le favorece nada, y ya no solo el color (y el contraste con esas orugas que tiene por cejas), tiene una pinta que le acercas un mechero y planta fuego entero, paj.a total. Por no hablar de esos morros de pato (ese labio superior no se puede ver)
-no sé cómo hemos acabado en el corte inglés (quizá porque el consumismo es lo que le mueve en la vida)
-acaba dándolos la noticia de que se va a Milán, diciendo "me hubiera gustado la FW de NY, Londres o París, pero no me voy a quejar", pero esta flipada?

El problema principal de esta chica es que tiene la boca tan grande para decir que ella es experta en mooooda...Y simplemente no lo es.
Es una chica normal, con ropa normal de zara y alguna otra tienda y que a veces puede ir mejor o peor pero que lleva la ropa de una manera que no llama la atención y no pasa absolutamente nada...
No es por defenderla tampoco (ni muchísimo menos)pero alguno de los comentarios son...un poco ridículos y subidos. Me explico...
Yo cuando salgo y voy por la calle el 90% de las chicas que veo van muy normal y tampoco me parece que vayan increíblemente vestidas. La gran mayoría llevan ese tipo de botas que lleva ella siendo un pigmeo y andando entre un cervatillo recién nacido y potota...entonces tampoco...
Vivo en Madrid y he ido mil veces a Galicia, Andalucía, islas Canarias...Cataluña X sitios y en ninguno he visto mas de 2/3 chicas vestidas de una manera WOW. La gente va vestida normal que va a hacer cosas normales como ir a un supermercado o pasear...ir al trabajo.
Lo único que me ha matado de esa ropa...ha sido el chándal ese negro y las crocks esas porq es lo mas feo que he visto hace muchiiiisiimo tiempo 🤣

Back