bueno ya me he visto el vlog (guilty pleasure, lo admito) y venía a comentar:
-dedica unos minutos a desahogarse con su "bonita comunidad" porque dice que está en su derecho de borrar comentarios y bloquear gente, que no acepta ni deja las críticas AUNQUE sean constructivas, lo cual es un poco incoherente, porque se escuda todo el tiempo en "pues claro que borro insultos, faltas de respeto y bloqueo gente maleducada", vale pero entonces por qué borras también las críticas constructivas??? no sé, pienso que son importantes para mejorar, llámame loca
-pobre Carms que tiene obras en el piso de arriba y ahora va a

tener que salir a la calle

, igual es un regalo del cielo para que tu hijo vea la luz del día, que parece un neonato y no que vaya camino del primer aniversario. Pero para qué quieren otro hijo exactamente?
-hablando del nene, en este vlog parece que nos ha leído y ahora no lo tiene tanto en el carro sino en el parque de juegos, un parque de juegos lleno de cojines y con una unidad de juguete. Por qué?? ah, para que siga tumbadito pero ahora en otra superficie
-un poco de pinta y colorea con su ipad, un poco de "gestiones", cafecito con su "repre" un poco de compras, un poco de tratamientos y autocuidado...
-pobre maridomédico, es un "Carms pleaser" de manual...
-me repito más que el ajo con este tema pero a ver si nos lee: a su pelo le vendría bien un cambio, ese color no le favorece nada, y ya no solo el color (y el contraste con esas orugas que tiene por cejas), tiene una pinta que le acercas un mechero y planta fuego entero, paj.a total. Por no hablar de esos morros de pato (ese labio superior no se puede ver)
-no sé cómo hemos acabado en el corte inglés (quizá porque el consumismo es lo que le mueve en la vida)
-acaba dándolos la noticia de que se va a Milán, diciendo "me hubiera gustado la FW de NY, Londres o París, pero no me voy a quejar", pero esta flipada?