Carmen Santaella (Carms)

Pues nada primas, nueva semana nuevos tres días con MariCarmen.

1740914027633.png

Lunes
  • Graba un TikTok.
  • Va al dentista.
  • Sube a quejarse a sus vecinos de arriba, que están haciendo una obra, que el niño no puede dormir la siesta y el perro se asusta. Dice que "puede sacarles de casa y que el niño duerma en el carrito fuera" (pero no le apetece) OYE MIRA, CARMEN, lo mismo puedes aprovechar la obra para sacar a tu hijo de casa y no solamente cuando tengas que encasquetárselo a alguien.
Esta imagen tiene tela:
1740915509771.png
  • Publi encubierta.
  • Mucho trabajo (increíble todo lo que tiene que hacer en ese ipad)
1740914302753.png
  • "No entiendo la afición de la gente por odiar gratuitamente" - se queja de que haya usuarias que se quejen de que borra comentarios en sus vídeos. Lo confirma y dice que va a continuar haciéndolo porque es "injusto e innecesario", y si "en su casa entran con los pies sucios, ella tiene derecho a limpiar". En comentarios inferiores hay chicas mencionando que no eran irrespetuosos o innecesarios, hablaban del portador que no era ergonómico, y que no eran negativos, vaya. ES QUE, NENA. "He aprendido a no seguir el rollo".. CLARO, CLARO, por eso respondes al 70% de ellos. "Se enciende porque es tauro y porque tiene mucho fuego dentro"
claro-claro-claro.gif

¿Aceptamos en el Código Penal atenuante al homicidio como ser Tauro y tener mucho fuego dentro? Ridículo todo.

Martes
  • Se sigue quejando de la obra.
  • Sale a comprar ropa a su hijo.
  • Al Leroy Merlin con su chófer maridomédico.
  • Su plan de la tarde: lavarse el pelo.

Miércoles
  • El pobremarido médico ha accedido a ir al gimnasio con ella, si ya de por sí el pobre anda con guardias y trabajando, ahora tiene que acompañarle a ella al gimnasio.
  • Al centro a comer con su "repre".
  • A clínica estética a hacerse un tratamiento.
  • A cenar fuera con maridomédico y OJO, que han sacado al niño.
Jueves
  • Al dentista.
  • A comer fuera con maridomédico y el crío.
  • Al corte inglés.
Suelta, al terminar, que se va a Milán y que hubiera sido mejor ir a Nueva York o Londres, pero que no se va a quejar JAJAJA.

Ay.

Qué coñazo todo, primas. Entre quejarse, ir a clínicas, comer fuera.. el vídeo aporta cero.

Los comentarios del vídeo son más entretenidos que la propia MariCarmen :ROFLMAO:

1740915131671.png
1740915173716.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tiene más comentarios de bots que de seguidores.

Madre mía es que lo del porteo es tal cual lo explica la chica en el comentario. Y la foto de los dos tomándose un vino con el bebé detrás en el carro despierto, es que me pone negra. Luego se la darán de padrazos, de verdad y el crío que tiene que ser buenísimo porque sino de que iba a estar en el carro con sus casi 10 meses, el mío con ese tiempo no paraba de gatear y de ir de un lado a otro

Yo solo venía a decir que no doy crédito a los looks que se ha marcado en la FW. Es la ropa que te pones para ir a comer con las amigas. Evidentemente no hace falta ir disfrazada como van algunas, pero, chica, una periodista de moda con una ropa tan simple, básica, sin chicha y sin sentido… Vaya tela…

Sinceramente, la realidad es que no tiene ningún estilo. Es una chica delgada que se pone lo que venden en Zara y su idea de moda es comprarte un bolso de Chanel y ponértelo con todo. Es la típica que quiere ser pija y confunde vestir conjuntado con vestir bien.

madre mía ese look con esas piernas blancuchas……si mides 1,80 pues lo mismo las botas así te lucen pero en ella pues perdóname pero es como un cristo con dos pistolas. Me parece que podría compararse por ejemplo con Lucia Avendaño, que tiene un cuerpo similar, tampoco es especialmente guapa (no digo que sea fea pero a ver un pibon no es) PERO no le hace falta nada de eso porque tiene estilazo viste guay y es simpática.

Yo creo que ella cuando pesaba 27 kilos se creía que estaba fit de hacer cuatro ejercicios pencos con pesitas rosas. Y ahora se le ve el cuerpo normal de una persona delgada que no tiene nada definido, ni tiene un tipo de cuerpo bonito, ni luce ángel de victoria secret como ella se piensa. A mi sinceramente no me da pena que sea tan insegura, eso lo podría tratar en terapia a la que tanto va en lugar de subirse su autoestima siendo mala persona, que lo de creerse mean girl siendo una pringada como es ella da una vergüenza ajena flipante.

Siempre hace igual, tiene UNA UNIDAD de evento y lo aprovecha cero. No es periodista de moda? Que nos cuente cosas de bastidores, entreviste alguna modelo, no sé algo de sus contactos antiguos, que nos enseñe un showroom….ahhh no que ella se piensa que es Grace Coddington pero en realidad era una becaria pringada que escribía la publicidad de cremas que nadie se lee.

En shock con los 4 outfits que llevó a Milán…. El último negro???? Con el collar de Carmen jajajaa es que no bajo así ni a por el pan.

La pobre tiene 0 gracia y estilo y es lo que decimos es que no tiene el cuerpo ni las formas bonitas. Será la altura, que es recta, no sé perk algo no queda armónico ni luce nada… no sabe sacarse partido… y encima es antipática! En el vlog casi todo el rato con cara de mustia… si al menos fuera agradable, no todas van a ser modelos pero hija es que cuenta las cosas que parece que está en el purgatorio.

madre mía ese look con esas piernas blancuchas……si mides 1,80 pues lo mismo las botas así te lucen pero en ella pues perdóname pero es como un cristo con dos pistolas. Me parece que podría compararse por ejemplo con Lucia Avendaño, que tiene un cuerpo similar, tampoco es especialmente guapa (no digo que sea fea pero a ver un pibon no es) PERO no le hace falta nada de eso porque tiene estilazo viste guay y es simpática.

Yo creo que ella cuando pesaba 27 kilos se creía que estaba fit de hacer cuatro ejercicios pencos con pesitas rosas. Y ahora se le ve el cuerpo normal de una persona delgada que no tiene nada definido, ni tiene un tipo de cuerpo bonito, ni luce ángel de victoria secret como ella se piensa. A mi sinceramente no me da pena que sea tan insegura, eso lo podría tratar en terapia a la que tanto va en lugar de subirse su autoestima siendo mala persona, que lo de creerse mean girl siendo una pringada como es ella da una vergüenza ajena flipante.

Siempre hace igual, tiene UNA UNIDAD de evento y lo aprovecha cero. No es periodista de moda? Que nos cuente cosas de bastidores, entreviste alguna modelo, no sé algo de sus contactos antiguos, que nos enseñe un showroom….ahhh no que ella se piensa que es Grace Coddington pero en realidad era una becaria pringada que escribía la publicidad de cremas que nadie se lee.
Que va a entrevistar, si ella es periodista de moda de lo que le pagan o casa rentabilidad, sea en dinero o especie. Si no estaría hablando de alfombras rojas como hacen otros dando su opinión, y hace nada fueron los Premios Goya, y ni mu. Está solo habla de lo que le da renta, y se esfuerza lo justito.

Opino igual que muchas de vosotras. No sè si es ella que no luce la ropa o lo que ha escogido para ponerse, pero no llama nada la atención. Me cuesta creer que su pasión sea la moda. Nunca la veo estilosa.
Por otro lado, su hijo ya tiene 10 meses… La mía a esa edad se pasaba el día gateando, subiéndose a todo lo que pillara y yo evitando que se matara cada dos por tres. Me da penilla, le veo poco estimulado.

Back