Carmen Santaella (Carms)

ESPERA que anoche compartió un reels en Instagram que decía "a todas las que se atrevieron a mostrar por RRSS una maternidad real". Yo es que me quedo moñeca vamos....Carms lo tuyo no es maternidad real cuando tienes al niño 24/7 en el carro y se lo dejas a tu cuñada para irte a hacer la parguela por las tiendas con tu amiga que es igual de tonta que tú

ESPERA que anoche compartió un reels en Instagram que decía "a todas las que se atrevieron a mostrar por RRSS una maternidad real". Yo es que me quedo moñeca vamos....Carms lo tuyo no es maternidad real cuando tienes al niño 24/7 en el carro y se lo dejas a tu cuñada para irte a hacer la parguela por las tiendas con tu amiga que es igual de tonta que tú
Maternidad real cuando no tiene que conciliar con un trabajo real con horarios terribles, y le entrega el crío a su marido, saliente de guardia, para hacerse las uñas o descambiar en el zara la ropa. Ella se autoengaña, pero lo peor son las flanes que no tienen criterio y se creen todo lo que nustra amiga les dice.

El vídeo más pedido de la historia de su canal (según ella) tiene solo 3.000 visualizaciones en yt
Se estará dando cuenta sus seguidoras que es una vaga y no hace absolutamente nada por generar interés?
Ah perdón, que su contenido de hoy es foto ascensor diciendo que está agotada y que le han regalado salmón ahumado. A quien no le va a interesar

Se estará dando cuenta sus seguidoras que es una vaga y no hace absolutamente nada por generar interés?
Ah perdón, que su contenido de hoy es foto ascensor diciendo que está agotada y que le han regalado salmón ahumado. A quien no le va a interesar
Los agotamientos de MariCarmen ya son preocupantes. Todo el día sin hacer nada pero siempre está reventada. No entiendo como mimaridomedico no le recomienda hacerse unas analíticas

Ha perdido mucha calidad en los vídeos. Antes eran más “naturales” te enseñaba cuando iba a la oficina a trabajar y era mas entretenido. Ahora la verdad que encuentro su contenido bastante aburrido.

Back