- Calificaciones
- 4.700
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha sido capaz de darle la vuelta a la cámara del móvil para que se lea el título pero es que ahí puesto en la estantería tampoco
Ver el archivo adjunto 4016609
La primera edición está enterita en la casa de Carms, por eso ya van por la segunda
Y está en el top1 de romance paranormal porque es una categoría que se han inventado para su libro y solo está el suyoCarms parece que ya se ha enterado de que es Top 1 en ROMANCE PARANORMAL y no en LIBROS.
(En libros es top 30, o sea que ya ha pasado el boom del primer día que la hizo ser Top 2, como decían las primas, lo difícil es mantenerse)
Ver el archivo adjunto 4018032
No tiene tiempo y se deja al niño que para sorpresa de nadie, está en el carro…Sube nuevo get ready with me, no sin antes recordarnos que no sube muchos porque LE FALTA TIEMPO. La combinación de la asesora de imagen de hoy ha sido blanco y blanco roto. 10/10
No tiene tiempo y se deja al niño que para sorpresa de nadie, está en el carro…
Y encima las flanas de los comentarios diciendo “ayy se escuchan los ruiditos de baby LEl pobre, se le oye dando patadas en el carro.. tenía toda la pinta de querer bajar o que le cogieran.
No se puede ser más boba que Marikarms poniéndose los anillos en cámara uno a uno:
"Anillo de compromiso,
Anillo de boda,
Anillo de parir, .."
.. de parir
¿Cuál es? Quiero verloooAcabo de ver el vídeo de un día con carms, cuando se va a la compra fijaros en el cuello del abrigo...lo tiene comiito de mierda por el maquillaje. Vale que no lo laves todos los días, pero pásale un trapito hija mía. Que a mí en el mío también me pasa y no lo llevo así de guarro