- Calificaciones
- 598
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya todas las seguidoras, familia y amigos se lo han comprado, ahora irá cuesta abajo y sin frenosCarms parece que ya se ha enterado de que es Top 1 en ROMANCE PARANORMAL y no en LIBROS.
(En libros es top 30, o sea que ya ha pasado el boom del primer día que la hizo ser Top 2, como decían las primas, lo difícil es mantenerse)
Ver el archivo adjunto 4018032
Seguramente por eso no le esté dando mucho bombo ahora...se estará guardando la publi para que después no caiga en picadoYa todas las seguidoras, familia y amigos se lo han comprado, ahora irá cuesta abajo y sin frenos
Cuando salga a la venta el día 9 (creo que era el 9) no lo va a comprar nadie
Déjala prima, ella sigue en su mundo de arcoiris de tartán y unicornios escoceses publicando que es número uno de Romance paranormal 4 días después y oooohhh gurrrrrlllll you wishhhhhdice "ahora solo cuento los días para que llegue y me deis feedback"
feedback positivo, Carms, especifica, que luego borras los comentarios y bloqueas a la gente que te manda críticas constructivas negativas porque en tu comunidad caben solo los comentarios positivos
Es que el género "romance paranormal" transmite eso: hombres lobos y cosas raras jajajaja.He entrado a cotillear en la categoría Romance Paranormal y el resto de títulos en el Top 10 de la categoría son un espectáculoMención especial a Casada con un hombre gato.
Qué poco ojo ha tenido Carms, pudiendo titular a su libro Rechazada y embarazada de mi fantasma escocés.
PD. Mis respetos a las autoras, no me cabe duda de que estos libros son más entretenidos que el de Carms.
Ver el archivo adjunto 4018073Ver el archivo adjunto 4018074Ver el archivo adjunto 4018077Ver el archivo adjunto 4018078
Ay prima, me has hecho la mañana con tu búsqueda jajajajajaHe entrado a cotillear en la categoría Romance Paranormal y el resto de títulos en el Top 10 de la categoría son un espectáculoMención especial a Casada con un hombre gato.
Qué poco ojo ha tenido Carms, pudiendo titular a su libro Rechazada y embarazada de mi fantasma escocés.
PD. Mis respetos a las autoras, no me cabe duda de que estos libros son más entretenidos que el de Carms.
Ver el archivo adjunto 4018073Ver el archivo adjunto 4018074Ver el archivo adjunto 4018077Ver el archivo adjunto 4018078
Pues anda, que Apareada por el semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia)... Jajajajaja. No sé si está en el top, pero al poner romance paranormal en amazon me ha salido.He entrado a cotillear en la categoría Romance Paranormal y el resto de títulos en el Top 10 de la categoría son un espectáculoMención especial a Casada con un hombre gato.