Carmen Santaella (Carms)

Carms parece que ya se ha enterado de que es Top 1 en ROMANCE PARANORMAL y no en LIBROS.

(En libros es top 30, o sea que ya ha pasado el boom del primer día que la hizo ser Top 2, como decían las primas, lo difícil es mantenerse)
Ver el archivo adjunto 4018032
Ya todas las seguidoras, familia y amigos se lo han comprado, ahora irá cuesta abajo y sin frenos
Cuando salga a la venta el día 9 (creo que era el 9) no lo va a comprar nadie

dice "ahora solo cuento los días para que llegue y me deis feedback"

feedback positivo, Carms, especifica, que luego borras los comentarios y bloqueas a la gente que te manda críticas constructivas negativas porque en tu comunidad caben solo los comentarios positivos
Déjala prima, ella sigue en su mundo de arcoiris de tartán y unicornios escoceses publicando que es número uno de Romance paranormal 4 días después y oooohhh gurrrrrlllll you wishhhhh
De verdad, me daría vergüenza a sus 30 años o los que tenga publicar eso.
Carms, ese spanglish es ridículo, de verdad, da risa y vergüenza ajena leerlo
Y por otro lado claro que eres número uno de Romance paranormal, quien cataloga su libro en esa categoría? Poquita gente jajjaja

He entrado a cotillear en la categoría Romance Paranormal y el resto de títulos en el Top 10 de la categoría son un espectáculo 😂 Mención especial a Casada con un hombre gato.
Qué poco ojo ha tenido Carms, pudiendo titular a su libro Rechazada y embarazada de mi fantasma escocés.

PD. Mis respetos a las autoras, no me cabe duda de que estos libros son más entretenidos que el de Carms.

1743151595169.png 1743151638680.png 1743151655622.png 1743151683946.png

He entrado a cotillear en la categoría Romance Paranormal y el resto de títulos en el Top 10 de la categoría son un espectáculo 😂 Mención especial a Casada con un hombre gato.
Qué poco ojo ha tenido Carms, pudiendo titular a su libro Rechazada y embarazada de mi fantasma escocés.

PD. Mis respetos a las autoras, no me cabe duda de que estos libros son más entretenidos que el de Carms.

Ver el archivo adjunto 4018073Ver el archivo adjunto 4018074Ver el archivo adjunto 4018077Ver el archivo adjunto 4018078
Es que el género "romance paranormal" transmite eso: hombres lobos y cosas raras jajajaja.
No una profesora de inglés...Ay dios mioooo que va a ser verdad que la prota se va a trajinar a un fantasma 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4018073Ver el archivo adjunto 4018074Ver el archivo adjunto 4018077Ver el archivo adjunto 4018078
Ay prima, me has hecho la mañana con tu búsqueda jajajajaja
Ahora se entiende ese número uno en el que posiblemente se quede mucho tiempo

Pues anda, que Apareada por el semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia)... Jajajajaja. No sé si está en el top, pero al poner romance paranormal en amazon me ha salido.

Tenemos una oferta literaria digna de premios Cervantes jajajajaja
Lobo deseado, El Alfa y su secretaria, El Alfa y su secretaria curvy (porque al alfa también le gustan de la talla 48), Brujil Navidad (porque en Navidad también se pueden hacer conjuros)
Es que yo con habiendo estos títulos no entiendo nada el elegido por Carms, se me queda flojo

su último vídeo defendiendo a Hailey Bieber, lo mal que hace las transiciones esta mujer?? podía aumentar el sueldo a su editora de youtube y que le edite también los vídeos de tik tok e instagram pq vaya cuadro

Back